¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
k0nK1
BOSS_FCB
ArtDeco
11 participantes

Al loro que no estamos tan mal...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Al loro que no estamos tan mal... CopaligaAl loro que no estamos tan mal... 74061831

Al loro que no estamos tan mal... Empty Al loro que no estamos tan mal...

Mensaje por ArtDeco Mar Nov 08, 2011 7:33 am

Ni mucho menos, creo que el equipo está bien, seguimos invictos, a mi me gusta más este equipo que el del año pasado la verdad. Momentos puntuales hemos tenido poca suerte, pero en fin yo confío mucho en este equipo. Que se hagan pajas arriba, lo entiendo y es normal, dps de tanto tiempo de segundones para una vez que se ponen líderes con 3 ptos, pues..lo lógico.

Los villaratos, scottish, dopajes etc se los va llevando el viento..es curioso :)
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Al loro que no estamos tan mal... Empty Re: Al loro que no estamos tan mal...

Mensaje por BOSS_FCB Mar Nov 08, 2011 7:36 am

El equipo en general juega mejor que el año pasado, metemos mas goles, recibimos menos.
    Hemos tenido mala suerte en muchos partidos ( Sevilla, el mal estado de San Mames cuando jugabamos de lujo, Milan), otros han sido errores tecnicos o de relajacion logicos durante una temporada ( Valencia, R.Sociedad).
    Hay que sguir en esta linea, el equipo durante la temporada crecera y pelearemos los titulos hasta el final, de eso no lo dudo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Al loro que no estamos tan mal... CopaligaAl loro que no estamos tan mal... 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Nov 08, 2011 7:39 am

Lo que pasa es que el madrid cada vez está mas fuerte y es más dificil. Tiene razón Xavi.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Nov 08, 2011 7:42 am

ArtDeco escribió:Lo que pasa es que el madrid cada vez está mas fuerte y es más dificil. Tiene razón Xavi.
    +1000, e ira a mas, el Barça no puede dejar escapar muchos mas puntos, porque el Madrid no creo que pierda puntos contra los que nosotros hemos perdido (1r ejemplo, Real Sociedad ).
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 08, 2011 7:58 am

si lo maximo que han jugado es contra el 4º y han cascado. :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 08, 2011 8:01 am

Ahora toca ir a remolque un poco , nosotrs estamos acostumbrados últimamente, eso tambbién es bueno experimentarlo y ver si el equipo también reacciona positivamente persiguiendo, al igual que el Madrid tiene que ver si es capaz de ir tirando con fuerza y presionar al de abajo.

No son más que dos situaciones normales de la competición y en las que hay que adaptarse con cierta normalidad ¿NOOOOOOOOOOOOOOOO? .
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 08, 2011 8:02 am

Seguis siendo favoritos a todo, lo demas son tonterias de momento
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 08, 2011 8:37 am

El año pasado recuerdo que al principio de temporada paso algo parecido,el Barsa flojeo y el Madrid estaba de puta madre,de hecho recuerdo que Aye (creo que era el) y algun que otro cule decian que menos mal que aun el Barsa-Madrid estaba lejos porque si fuese en ese momento nos pasabamos por la piedra al Barsa.El Madrid llego lider y bastante fuerte al Nou Camp y nos cayeron 5.Tampoco hay que dar por muerto al Barsa,no tiene el nivel de sus mejores tiempos con Guardiola pero aun asi es un equipo que estando al 75% es capaz de ganar a quien se le ponga por delante.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 08, 2011 8:51 am

Ultra-Sur escribió:El año pasado recuerdo que al principio de temporada paso algo parecido,el Barsa flojeo y el Madrid estaba de puta madre,de hecho recuerdo que Aye (creo que era el) y algun que otro cule decian que menos mal que aun el Barsa-Madrid estaba lejos porque si fuese en ese momento nos pasabamos por la piedra al Barsa.El Madrid llego lider y bastante fuerte al Nou Camp y nos cayeron 5.Tampoco hay que dar por muerto al Barsa,no tiene el nivel de sus mejores tiempos con Guardiola pero aun asi es un equipo que estando al 75% es capaz de ganar a quien se le ponga por delante.

Bueno, para mi gusto la lesion de Higuain justo en ese momento tuvo muchisimo que ver en ese punto de inflexion que hubo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 08, 2011 9:04 am

Yo este año lo veo blanco, en liga almenos. Estan lanzados y el Barça ya se ha dejado demasiados puntos. En esta liga en que Barça y Madrid llegan casi a 100 puntos, 3 ya son mucho. Demasiados empates tontos.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Al loro que no estamos tan mal... Cochei

Mensaje por janista Mar Nov 08, 2011 9:11 am

ArtDeco escribió:Ni mucho menos, creo que el equipo está bien, seguimos invictos, a mi me gusta más este equipo que el del año pasado la verdad. Momentos puntuales hemos tenido poca suerte, pero en fin yo confío mucho en este equipo. Que se hagan pajas arriba, lo entiendo y es normal, dps de tanto tiempo de segundones para una vez que se ponen líderes con 3 ptos, pues..lo lógico.

Los villaratos, scottish, dopajes etc se los va llevando el viento..es curioso :)

EL Guindilla escribió:Ahora toca ir a remolque un poco , nosotrs estamos acostumbrados últimamente, eso tambbién es bueno experimentarlo y ver si el equipo también reacciona positivamente persiguiendo, al igual que el Madrid tiene que ver si es capaz de ir tirando con fuerza y presionar al de abajo.

No son más que dos situaciones normales de la competición y en las que hay que adaptarse con cierta normalidad ¿NOOOOOOOOOOOOOOOO? .

Nesta escribió:Seguis siendo favoritos a todo, lo demas son tonterias de momento

Ultra-Sur escribió:El año pasado recuerdo que al principio de temporada paso algo parecido,el Barsa flojeo y el Madrid estaba de puta madre,de hecho recuerdo que Aye (creo que era el) y algun que otro cule decian que menos mal que aun el Barsa-Madrid estaba lejos porque si fuese en ese momento nos pasabamos por la piedra al Barsa.El Madrid llego lider y bastante fuerte al Nou Camp y nos cayeron 5.Tampoco hay que dar por muerto al Barsa,no tiene el nivel de sus mejores tiempos con Guardiola pero aun asi es un equipo que estando al 75% es capaz de ganar a quien se le ponga por delante.

Le doy un +1 a mis compañeros madristas, ahora vuelve a escribir lo que te he resaltado Art, brutal, eh! Al loro que no estamos tan mal... 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 08, 2011 9:21 am

janista escribió:
    ArtDeco escribió:Ni mucho menos, creo que el equipo está bien, seguimos invictos, a mi me gusta más este equipo que el del año pasado la verdad. Momentos puntuales hemos tenido poca suerte, pero en fin yo confío mucho en este equipo. Que se hagan pajas arriba, lo entiendo y es normal, dps de tanto tiempo de segundones para una vez que se ponen líderes con 3 ptos, pues..lo lógico.

EL Guindilla escribió:Ahora toca ir a remolque un poco , nosotrs estamos acostumbrados últimamente, eso tambbién es bueno experimentarlo y ver si el equipo también reacciona positivamente persiguiendo, al igual que el Madrid tiene que ver si es capaz de ir tirando con fuerza y presionar al de abajo.

Nesta escribió:Seguis siendo favoritos a todo, lo demas son tonterias de momento

Le doy un +1 a mis compañeros madristas, ahora vuelve a escribir lo que te he resaltado Art, brutal, eh! Al loro que no estamos tan mal... 111359
    Dejale,luego se ofende cuando los madridistas dicen cosas de ese tipo,aunque no se da cuenta que el unico segundon que hay aqui es el haciendo semejante comentario.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Nov 08, 2011 9:33 am

Joder que es una coña cool , ah no joder que en este caso es troleo, las coñas las haceis vosotros es verdad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Al loro que no estamos tan mal... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 08, 2011 11:19 am

¿Y quién piensa que estéis mal? huh Menuda chorrada pensar eso por un par de resultados ajustaíllos. Yo no lo pienso para nada. De hecho el equipo sólo con la incorporación de Cesc ya da bastante más yuyu que el año pasado enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 08, 2011 12:18 pm

El Madrid ha mejorado bastante, y esta mas cerca del nivel del Barca, que ha tenido fallos, y algunos de sus jugadores han tenido un bajón, sumando las lesiones.

Los clásicos como siempre decidirán todo, pero si, el Madrid ha mejorado bastante.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Nov 08, 2011 12:24 pm

Janita Opción B escribió:¿Y quién piensa que estéis mal? huh Menuda chorrada pensar eso por un par de resultados ajustaíllos. Yo no lo pienso para nada. De hecho el equipo sólo con la incorporación de Cesc ya da bastante más yuyu que el año pasado enly

Es una manera de hablar, no estamos mal, evidentemente, pero bueno el caso es atizar cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Al loro que no estamos tan mal... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 09, 2011 3:15 am

Seguramente no lo dirás por mí lo de atizar ¿no? lauhg Porque era lo último que me faltaba por leer cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 am