¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
arriero
Janita Opción B
lass_higuain
Shurmigu
belce82_mad
Nesta
jajaja
janista
Shearer
13 participantes

Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro

belce82_mad
    Titular
    Titular

Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro - Página 2 Empty Re: Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro

Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 3:08 am

clara_mercury escribió:Di stefano ha sido de los mejores de la historia de los 3 mejores y a nivel de selecciones no destacó

Di Stefano ganó una copa de america, no fue a un mundial porque se lesionó y a otro porque se nacionalizó español y España justo no se había clasificado para el mundial siguiente y al mundial de Brasil no fue porque Argentina se negó a ir....vamos que no destaco en selecciones no porque jugase mal, si no porque ni jugó, así que no es comparable....

De todos modos aunque puedes ponerles pegas a las selecciones del 98-2000-2002 y 2004 (aunque jugaba gente como Hierro o Guardiola), al Mundial 2006 fueron Xabi, Iniesta, Xabi Alonso, Senna, Villa, Ramos, Puyol, Casillas, Torres....de hecho fue un equipo muy muy parecido al de la Eurocopa que ganamos menos nuestro siete
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro - Página 2 Empty Re: Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro

Mensaje por Nesta Jue Dic 31, 2009 3:11 am

belce82_mad escribió:
    clara_mercury escribió:Di stefano ha sido de los mejores de la historia de los 3 mejores y a nivel de selecciones no destacó

Di Stefano ganó una copa de america, no fue a un mundial porque se lesionó y a otro porque se nacionalizó español y España justo no se había clasificado para el mundial siguiente y al mundial de Brasil no fue porque Argentina se negó a ir....vamos que no destaco en selecciones no porque jugase mal, si no porque ni jugó, así que no es comparable....

De todos modos aunque puedes ponerles pegas a las selecciones del 98-2000-2002 y 2004 (aunque jugaba gente como Hierro o Guardiola), al Mundial 2006 fueron Xabi, Iniesta, Xabi Alonso, Senna, Villa, Ramos, Puyol, Casillas, Torres....de hecho fue un equipo muy muy parecido al de la Eurocopa que ganamos menos nuestro siete

Que en el 2006 Raul ya no era un crack, sino como mucho un buen delantero ya no te lo discuto, yo te estoy hablando de años anteriores.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 3:18 am

Nesta escribió:
    belce82_mad escribió:

Que en el 2006 Raul ya no era un crack, sino como mucho un buen delantero ya no te lo discuto, yo te estoy hablando de años anteriores.

A ver un crack era un tio como Zidane que te daba un plus a un plus a una selección como Francia para destacar o Ronaldo o un Ronaldinho o un Messi o un CR96 o un Luis Suarez que con el Inter atacaba el con otro tío más y aún así te ganaba una copa de europa....creo que usamos la palabra crack demasiado a la ligera. Repito, Raúl ha sido un buen delantero, en una epoca un MUY BUEN delantero, nunca un crack
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 31, 2009 3:22 am

Pienso que a Raul no le quedan muchos goles en el Madrid, puede ser que en el de veteranos.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Dic 31, 2009 3:22 am

Mira el tema es que no hay ningun jugador en el mundo que haya pegado un bajon debido al fisico tan grande como el de raul.
    Cuando los jugadores pierden el fisico por la edad, todavia les queda calidad,y aunque a otro ritmo aun tienen es ''algo'' que les caracterizaba y les permite seguir ayudando al equipo.
    Ejemplo giggs sigue teniendo muy buena zurda, y aunque quizas no sea lo mismo que fue,tiene mucho que aportar con centros,pases,faltas...

Raul que aporta???
    Para mi un jugador que en el momento en que no tiene fisico se derrumba y no puede ofrecer nada no puede ser nombrado ni entre los 20 mejores jugadores españoles...ahora mismo veo a xavi y pienso poco a poco ira a menos, pero aun podra sacar un pase o algo....iniesta mas de lo mismo....silva tambien...
    se que hablo de jugadores del medio del campo, pero incluso villa cuando tenga 30(que no le queda tanto) me parece que tendra mas cosas para aportar que raul.

Raul tubo temporadad buenas y punto.No podemos decir que el barça es el mejor equipo de la historia por una temporada buena, entonces tampoco podremos decir lo mismo de raul, que lleva unos 6 años(casi media carrera) destrozado.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 31, 2009 3:44 am

Llevo yendo al Bernabéu a ver partidos del Madrid desde hace una década más o menos, y el jugador (independientemente de goles, estadísticas y demás) que más me gustaba en su época era el "siete", por qué?...porque era un "crack", repito era..y desde mi punto de vista, entendiendo por "crack" la unión de muchos factores sin ser un 10 en absolutamente nada... el olfato de gol, cómo se movía en el terreno de juego, el respeto que infundía en los contrarios y esa habilidad innata para resolver en momentos determinantes de partidos así me lo han hecho creer, es mi opinión por lo que he visto en directo aparte de por tv durante años, hace años que el físico se le acabó, el Raúl de los últimos años no tiene NADA que ver con aquel que tenía velocidad (entiéndase sin ser Usain) y un instinto asesino de cara a puerta...eso cualquiera que se ha enfrentado a él puede corroborarlo, aún recuerdo unas palabras de Ferguson tras enfrentarnos al Manchester en el Bernabéu que decía algo así como que "hacía mucho tiempo que no había visto un jugador tan inteligente jugando en un terreno de juego"...entre otras, la suma de todo lo que hacía Raúl en su buena época le han hecho acreedor a merecer ser un jugador referente en nuestro equipo y en Europa durante muchos años, aunque en los últimos tiempos haya practicamente desaparecido todo eso, pero la historia pasó y muchos la vimos y vivimos...
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 4:31 am

janista escribió:Llevo yendo al Bernabéu a ver partidos del Madrid desde hace una década más o menos, y el jugador (independientemente de goles, estadísticas y demás) que más me gustaba en su época era el "siete", por qué?...porque era un "crack", repito era..y desde mi punto de vista, entendiendo por "crack" la unión de muchos factores sin ser un 10 en absolutamente nada... el olfato de gol, cómo se movía en el terreno de juego, el respeto que infundía en los contrarios y esa habilidad innata para resolver en momentos determinantes de partidos así me lo han hecho creer, es mi opinión por lo que he visto en directo aparte de por tv durante años, hace años que el físico se le acabó, el Raúl de los últimos años no tiene NADA que ver con aquel que tenía velocidad (entiéndase sin ser Usain) y un instinto asesino de cara a puerta...eso cualquiera que se ha enfrentado a él puede corroborarlo, aún recuerdo unas palabras de Ferguson tras enfrentarnos al Manchester en el Bernabéu que decía algo así como que "hacía mucho tiempo que no había visto un jugador tan inteligente jugando en un terreno de juego"...entre otras, la suma de todo lo que hacía Raúl en su buena época le han hecho acreedor a merecer ser un jugador referente en nuestro equipo y en Europa durante muchos años, aunque en los últimos tiempos haya practicamente desaparecido todo eso, pero la historia pasó y muchos la vimos y vivimos...

También hay muchos jugadores/entrenadores que dicen que muy pocos jugadores tienen la calidad de Guti y todos sabemos que es un paquete....

De Raúl se destaca la inteligencia como principal virtud pero inteligencia no te sirve de nada si no va acompaña de un físico (que antes si tenía) de una tecnica (que nunca tuvo), de un toque (que tampoco)....como han dicho para ver a un crack hay que ver jugadores como Ronaldinho que aunque está en la cuesta abajo de su carrera sabes que como le des un metro te la puede liar dandote un pase, con un tiro lejano, con un dribling o algo...por eso para Raúl se queda varios peldaños por debajo de los cracks y no es ni mucho menos el mejor jugador español de todos los tiempos como muchos pregonan
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Jue Dic 31, 2009 4:33 am

Ahora mismo tengo en mis manos un video-libro sobre aquel Manchester 2- Real Madrid 3, sí, el del famoso taconazo de Redondo. En el libro viene la portada del AS después de aquella victoria y en ella se resumen los comentarios más destacados de la prensa internacional:

-Inglaterra: "Impresionante Raúl".
    - Argentina: "Esto no se olvidará jamás".
    - Francia: "Este Real es real".
    - Alemania: "Raúl, otra vez el heroe".
    - Brasil: "Raúl, un astro".

Está claro que Raúl está ya en fase de retirada pero no se puede tirar por el suelo, agarrándose a sus últimas temporadas, lo que fue y supuso en su momento para el Madrid. Podemos discutir el por qué de su titularidad y endiosamiento por parte de la prensa cuando ya no tenía las mismas cualidades. Ahora bien, Raúl en sus buenos años fue mucho Raúl deportivamente hablando. Tan insanos son esos periodistas que lo han protegido indebidamente cuando ya no era el mismo que aquellos que lo lapidaban cuando era un jugador que, como dice Janista sin ser un 10 en nada, dio un rendimiento excelente al equipo.
    -
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 4:42 am

Nesta escribió:
    belce82_mad escribió:

+100000
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 31, 2009 4:46 am

gargallo escribió:Ahora mismo tengo en mis manos un video-libro sobre aquel Manchester 2- Real Madrid 3, sí, el del famoso taconazo de Redondo. En el libro viene la portada del AS después de aquella victoria y en ella se resumen los comentarios más destacados de la prensa internacional:

-Inglaterra: "Impresionante Raúl".
    - Argentina: "Esto no se olvidará jamás".
    - Francia: "Este Real es real".
    - Alemania: "Raúl, otra vez el heroe".
    - Brasil: "Raúl, un astro".

Está claro que Raúl está ya en fase de retirada pero no se puede tirar por el suelo, agarrándose a sus últimas temporadas, lo que fue y supuso en su momento para el Madrid. Podemos discutir el por qué de su titularidad y endiosamiento por parte de la prensa cuando ya no tenía las mismas cualidades. Ahora bien, Raúl en sus buenos años fue mucho Raúl deportivamente hablando. Tan insanos son esos periodistas que lo han protegido indebidamente cuando ya no era el mismo que aquellos que lo lapidaban cuando era un jugador que, como dice Janista sin ser un 10 en nada, dio un rendimiento excelente al equipo.
    -

Es que esa para mí ha sido la mejor virtud del mejor Raúl.

Respecto a lo de la prensa, cuando Raúl era Raúl anda que no me inflaba a leer crónicas deportivas de diarios EXTRANJEROS tras innumerables partidos suyos en champions (como el que citas por ejemplo) y había que leer lo que se decía sobre el siete, a Raúl se le ha respetado MUCHÍSIMO fuera de aquí y se le consideraba un pedazo de futbolista...repito eso ha ocurrido, es historia y verdad, por mucho que alguno que discrepe, la niegue o quiera tergiversar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 4:48 am

No es de extrañar que grandes futbolistas de ayer de hoy de jóvenes que pueden ser cracks admiren a Raúl
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Dic 31, 2009 5:09 am

clara_mercury escribió:No es de extrañar que grandes futbolistas de ayer de hoy de jóvenes que pueden ser cracks admiren a Raúl
    Muller a Raúl le quedan muchos goles dentro - Página 2 Raul+corleone

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:21 am