+6
RUSO
EL Guindilla
Belvis
Tulkas
BoJaN_MeSsI
KrK
10 participantes
Goles de Raúl - Audio Ser
KrK- Titular
- Mensaje n°1
Goles de Raúl - Audio Ser
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Goles de Raúl - Audio Ser
lama fan
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
curioso este lama, si marca grita como un novio feliz, pero si ni la huele 6 partidos seguidos, se calla como una putita....lo de siempre, vamos, objetividad 0.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Que asco de persona, de verdad. Le deseo lo peor.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Jajajjja el Lama este es kabronassssssssssso.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°6
y hablando de muertos un dia despues del fallecimiento de un compañero de profesion, podria haberse cortado un poco por una sola vez. En fin cuando mete un gol baul, y lo canta lama, parece que ha marcado españa contra brasil, luego diran los aficionados de los demas equipos que lama es madridista, no madridista no, baulista.
Gorri- Titular
- Mensaje n°8
Me gustaría que pusierais los audios de los partidos del Madrid en los que Raul no marca, sobre todo los que se pasa a lo mejor 5 partidos seguidos sin oler el balón o fallando dos clarinetas como ha pasado esta vez, que no marcaba desde la primera jornada. Lama se calla como una perrilla. Eso si cuando marca porque tiene que marcar tarde o temprano nos prepara el show. Aburre.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Lama ha conseguido que no escuche carrusel , ni vea los deportes de cuatro. Son el antiperiodismo, es la taberna del pueblo comentando el deporte, es lo peor, da ganas de decirles pero que coño os hace gracia , payasos. que dais pena, carreño , lama... me asquean , soy fiel al plus ( seriedad y calidad , sin memeces ) y a diego torres y enric gonzalez y john carlin de el pais, y guasch porque me cae bien aunque sea raulista, el resto mierda. Si al menos tuvieran la gracia de andes montes. pero es que son los del bar de la esquina haciendo radio . Y lo que me asquea es que ni paco gonzalez ni poli ni pepe domingo le callen la bocaza y digan lo que piensan de verdad de raul. yo no les escucho y ningun madridista debería escuchar la cadena ser, bueno hacer lo que querais.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°10
pantuflo escribió:
Lama ha conseguido que no escuche carrusel , ni vea los deportes de cuatro. Son el antiperiodismo, es la taberna del pueblo comentando el deporte, es lo peor, da ganas de decirles pero que coño os hace gracia , payasos. que dais pena, carreño , lama... me asquean , soy fiel al plus ( seriedad y calidad , sin memeces ) y a diego torres y enric gonzalez y john carlin de el pais, y guasch porque me cae bien aunque sea raulista, el resto mierda. Si al menos tuvieran la gracia de andes montes. pero es que son los del bar de la esquina haciendo radio . Y lo que me asquea es que ni paco gonzalez ni poli ni pepe domingo le callen la bocaza y digan lo que piensan de verdad de raul. yo no les escucho y ningun madridista debería escuchar la cadena ser, bueno hacer lo que querais.
+1
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
jajaja...que crack. Lo bueno es cuando Paco Gonzalez dice "fijaos que los dos goles han venido por las bandas, aunque muy bien rematados por Raúl..." y Guasch (creo) suelta "casualmente, ¿no?" jajajaj