Pues resulta que estoy preparando un viaje para el puente de primeros de Diciembre con mi pareja y después de mirar ciudades por Europa y de ir descartando nos ha quedado una lista limitada a dos: Munich y Viena...
Y aquí es donde tengo la duda, ¿alguno de vosotros las ha visitado?¿podríais ayudarme en la elección?. En el tema de vuelos los precios son muy parecidos, hoteles todavía no he mirado pero tampoco creo que haya diferencias abismales así que todo depende de qué nos apetezca visitar. He estado mirando fotos en internet y parece que Viena como ciudad es más interesante, con más cosas para ver, sin embargo Munich tiene algunos parajes muy bonitos en localizaciones cercanas (el famoso palacio este que sale en un montón de imágenes y que no recuerdo el nombre, pueblecitos en la montaña que en invierno con nieve y con decoraciones navideña son la leche...).
Joder, no sé, qué lástima no ser millonario para ir del tirón a los dos sitios, esto de tener que elegir es una mierda :blink:
Bueno, a ver qué opinais...aunque luego haremos lo que le salga de los mismísimos a la parienta pero bueno