¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ultra-Sur
nlsaltimbonka@hotmail.com
Fingol
Busbybabe
Temujin
Shearer
Titofloren
11 participantes

¿Munich o Viena?

Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Munich o Viena? Empty ¿Munich o Viena?

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 9:55 pm

Buenas gente!!!

Pues resulta que estoy preparando un viaje para el puente de primeros de Diciembre con mi pareja y después de mirar ciudades por Europa y de ir descartando nos ha quedado una lista limitada a dos: Munich y Viena...

Y aquí es donde tengo la duda, ¿alguno de vosotros las ha visitado?¿podríais ayudarme en la elección?. En el tema de vuelos los precios son muy parecidos, hoteles todavía no he mirado pero tampoco creo que haya diferencias abismales así que todo depende de qué nos apetezca visitar. He estado mirando fotos en internet y parece que Viena como ciudad es más interesante, con más cosas para ver, sin embargo Munich tiene algunos parajes muy bonitos en localizaciones cercanas (el famoso palacio este que sale en un montón de imágenes y que no recuerdo el nombre, pueblecitos en la montaña que en invierno con nieve y con decoraciones navideña son la leche...).

Joder, no sé, qué lástima no ser millonario para ir del tirón a los dos sitios, esto de tener que elegir es una mierda :blink:

Bueno, a ver qué opinais...aunque luego haremos lo que le salga de los mismísimos a la parienta pero bueno cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

¿Munich o Viena? Empty Re: ¿Munich o Viena?

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 10:04 pm

No he estado en Munich, pero te lo recomendaria por delante de Viena. Viena es caro y sin alma. Algunos sitios muy chulos de ver como el palacio de Schönbrunn, pero cuando estuve no me merecio mucho la pena, la verdad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

Viena la ciudad de la música si os gusta la cultura munich no la conozco, mucho frío eso sí viena tampoco por desgracia
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Mar Oct 20, 2009 10:12 pm

Preguntale a Alberto Munich, ahora ALberto Passau.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 10:17 pm

Sí, lo del frío lo supongo pero no me asusta, el año pasado estuve en Riga en Navidad y eso sí que era frío...la madre de Dios!!!!! nos acercamos a la playa un día y había témpanos de hielo flotando en el agua cool

A ver si se pasa Alberto por aquí y me habla un poco de Munich.

Es verdad que Viena culturalmente tiene mucha fama, pero si Shearer dice que no tiene alma y que le defraudó un poco...me da que pensar.

Gracias por vuestras respuestas, a ver si hay más gente por aquí con experiencia en esas ciudades o que simplemente quieran opinar.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Mar Oct 20, 2009 10:42 pm

Con pareja Viena... Imagino que a ella le gustara mas Viena a menos que sea del Bayern o algo asi... hay muchos palacios tambien como el Schonbrunn o el Belvedere, hay escuelas de caballos en pleno centro y mil cosas mas asi, la iglesia donde se casaron Sissi y Frnacisco Jose... En el prater esta la noria gigante donde pusieron las manos de Cech en la Eurocopa, el estadio donde ganamos la Eurocopa...

En Alemania no recuerdo Navidad mas alla de la nieve aunque en Munich solo estube dos dias. En Viena tienes el sitio donde se hace el concierto de año nuevo, pistas de hielo donde podreis patinar, castañas por todos lados, mercadillos navideños (como en Frankfurt) y todo todo con decoracion navideña.

Y si ademas os gusta la musica o la historia ya no podeis tener dudas. Como tu dices hay muchisimas cosas que ver en Viena y ademas la mayoria merecen la pena asi que en mi opinion Viena, pero si a ella le da la gana ir a Munich te aguantas claro.

PD: Shearer nunca ha salido de fiesta por el Danubio, el se lo pierde xD
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Oct 20, 2009 10:45 pm

Viena...la capital del imperio austro húngaro....creo que tiene más historia que Munich.

De todas maneras difícil elección.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 10:57 pm

Busbybabe escribió:Con pareja Viena... Imagino que a ella le gustara mas Viena a menos que sea del Bayern o algo asi... hay muchos palacios tambien como el Schonbrunn o el Belvedere, hay escuelas de caballos en pleno centro y mil cosas mas asi, la iglesia donde se casaron Sissi y Frnacisco Jose... En el prater esta la noria gigante donde pusieron las manos de Cech en la Eurocopa, el estadio donde ganamos la Eurocopa...

En Alemania no recuerdo Navidad mas alla de la nieve aunque en Munich solo estube dos dias. En Viena tienes el sitio donde se hace el concierto de año nuevo, pistas de hielo donde podreis patinar, castañas por todos lados, mercadillos navideños (como en Frankfurt) y todo todo con decoracion navideña.

Y si ademas os gusta la musica o la historia ya no podeis tener dudas. Como tu dices hay muchisimas cosas que ver en Viena y ademas la mayoria merecen la pena asi que en mi opinion Viena, pero si a ella le da la gana ir a Munich te aguantas claro.

PD: Shearer nunca ha salido de fiesta por el Danubio, el se lo pierde xD

De hecho si que estuve de fiesta por el Danubio!! Jeje, En Viena y en Budapest. No se, a mi es que me decepciono bastante, como ya he dicho antes, como si fuese una ciudad sin alma: todo muy bonito pero como si miraras un escaparate, no me producia sentimientos. Quizas el hecho de que venia de praga tampoco jugo en favor de Viena
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 11:02 pm

Shearer escribió:

De hecho si que estuve de fiesta por el Danubio!! Jeje, En Viena y en Budapest. No se, a mi es que me decepciono bastante, como ya he dicho antes, como si fuese una ciudad sin alma: todo muy bonito pero como si miraras un escaparate, no me producia sentimientos. Quizas el hecho de que venia de praga tampoco jugo en favor de Viena

Lo de Praga puede influir, a mi es una de las ciudades que más me gustan de todas las que he visitado (junto con Brujas que me parece impresionante y por supuesto Madrid porque es donde vivo y he podido "fabricarme" la ciudad a mi gusto eligiendo los sitios a los que voy a lo largo de 30 años).

De fiesta total tampoco vamos a ir, preferimos hacer una visita más cultural y tranquila aunque eso no significa que no salgamos alguna noche a ver qué se cuece por ahí cool
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Mar Oct 20, 2009 11:04 pm

Yo tambien hice Budapest, Viena y Praga xD Y Praga es Praga hasta para salir, pero aun asi Viena tiene algo que no tiene Munich...

Igual a ti no te llego la historia de la musica, los Habsburgo, que respeten la historia tanto como para dejar las estatuas de los dictadores ni la tarta de chocolate pero entonces en Munich que te puede impactar?
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 11:43 pm

Un dato importante que no he dado: si voy a Munich y teniendo en cuenta mi nick y mi firma se puede formar un revuelo grande en la prensa con el tema Ribery...avisados estais cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 11:56 pm

Titofloren escribió:Un dato importante que no he dado: si voy a Munich y teniendo en cuenta mi nick y mi firma se puede formar un revuelo grande en la prensa con el tema Ribery...avisados estais cool cool

A munich, a Munich!!!! cool cool
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Miér Oct 21, 2009 12:01 am

Vete a Munich y trae a Lahm.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 12:24 am

Con los amigos esta claro, München, con la parienta Wien, donde va a parar cool

Si vas a München dimelo que te doy informacion con mucho gusto.
    Convocado
    Convocado

Mensaje por nlsaltimbonka@hotmail.com Miér Oct 21, 2009 12:39 am

Amsterdam o berlin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 12:44 am

No he estado en Amsterdam pero Berlin es la cania.

Las ciudades que compara mucha penia es Hamburgo y Amsterdam, mas o menos han ido siempre del mismo rollo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 21, 2009 12:48 am

No conozco Berlin,pero me encantari ir,asique no puedo ser muy objetivo.Yo te recomiendo Viena (que si que he estado),es preciosa,eso si,es muy cara,me han dicho que Berlin es mas barata.
    Convocado
    Convocado

Mensaje por nlsaltimbonka@hotmail.com Miér Oct 21, 2009 12:50 am

Amsterdam es la ciudad mas linda entre las que se dijeron. Berlin es impresionante y la mas barata.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 21, 2009 12:53 am

Chuchango escribió:Amsterdam es la ciudad mas linda entre las que se dijeron. Berlin es impresionante y la mas barata.
    ¿Pero es muy barata?Esque a mi me gustaria ir y si es barata pues a lo mejor me animo a ir despues de los examenes de febrero porque iba a ir a Amsterdam con los colegas,pero ya estuve hace pocos meses alli asique a lo mejor en vez de irme a Amsterdam cojo y me voy con la novia a Berlin,que es una ciudad que me encantaria ir,y si encima dices que es barata pues mucho mejor.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Oct 21, 2009 12:55 am

Viena me parecio muchisimo mas bonita que Munich sin comparacion, Munich solo tiene cuatro cosas, el ayuntamiento y algunas calles del centro, Viena en cambio me parecio preciosa, a la altura de Paris.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 21, 2009 12:58 am

Llono escribió:Viena me parecio muchisimo mas bonita que Munich sin comparacion, Munich solo tiene cuatro cosas, el ayuntamiento y algunas calles del centro, Viena en cambio me parecio preciosa, a la altura de Paris.
    Buff,no se yo que decirte,Viena me encanto,pero Paris me parece que es aun mas bonita.Pero bueno,eso es segun los gustos de cada uno,a mi Paris es la ciudad que mas me gusta y un colega mio dice que no le gusto casi nada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 12:59 am

Llono escribió:Viena me parecio muchisimo mas bonita que Munich sin comparacion, Munich solo tiene cuatro cosas, el ayuntamiento y algunas calles del centro, Viena en cambio me parecio preciosa, a la altura de Paris.

Sacrilego!!! A la hoguera con el!!
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Oct 21, 2009 1:05 am

Shearer escribió:

Sacrilego!!! A la hoguera con el!!
    por? :mad: por compararlo con Paris que ojo me quedo con la capital francesa o por no gustarme Munich, sinceramente a mi Alemania me decepciono bastante salvo quizas Berlin, pero no se, se nota mucho la destruccion del patrimonio antiguo en la 2ª guerra mundial, quedan pocos edificios de la epoca la mayoria son horribles bloques sesenteros.
    Convocado
    Convocado

Mensaje por nlsaltimbonka@hotmail.com Miér Oct 21, 2009 1:07 am

cerveza a 50 centimos.... QUE MAS QUIERES DE BERLIN !!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por nlsaltimbonka@hotmail.com Miér Oct 21, 2009 1:12 am

Ultra-Sur escribió:
    Chuchango escribió:Amsterdam es la ciudad mas linda entre las que se dijeron. Berlin es impresionante y la mas barata.
    ¿Pero es muy barata?Esque a mi me gustaria ir y si es barata pues a lo mejor me animo a ir despues de los examenes de febrero porque iba a ir a Amsterdam con los colegas,pero ya estuve hace pocos meses alli asique a lo mejor en vez de irme a Amsterdam cojo y me voy con la novia a Berlin,que es una ciudad que me encantaria ir,y si encima dices que es barata pues mucho mejor.

estamos hablando de cerveza a 50 centimos, comer de puta madre menos de 10. Estancia muy barata tb, y de lo poco que conosco de alemania es las completita

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 10:03 pm