¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ultra-Sur
nlsaltimbonka@hotmail.com
Fingol
Busbybabe
Temujin
Shearer
Titofloren
11 participantes

¿Munich o Viena?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Munich o Viena? - Página 2 Empty Re: ¿Munich o Viena?

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 21, 2009 1:14 am

Chuchango escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Chuchango escribió:Amsterdam es la ciudad mas linda entre las que se dijeron. Berlin es impresionante y la mas barata.
    ¿Pero es muy barata?Esque a mi me gustaria ir y si es barata pues a lo mejor me animo a ir despues de los examenes de febrero porque iba a ir a Amsterdam con los colegas,pero ya estuve hace pocos meses alli asique a lo mejor en vez de irme a Amsterdam cojo y me voy con la novia a Berlin,que es una ciudad que me encantaria ir,y si encima dices que es barata pues mucho mejor.

estamos hablando de cerveza a 50 centimos, comer de puta madre menos de 10. Estancia muy barata tb, y de lo poco que conosco de alemania es las completita
    Ok,entonces es mas o menos como Praga,donde te podias beber una jarra de cerveza por 1 euro y comerte un codillo asado con patatas por 10,o un perrito caliente (que son como 3 perritos de aqui) y medio litro de coca-cola por unos 2,5 euros.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 1:17 am

Llono escribió:
    Viena me parecio muchisimo mas bonita que Munich sin comparacion, Munich solo tiene cuatro cosas, el ayuntamiento y algunas calles del centro, Viena en cambio me parecio preciosa, a la altura de Paris.

Shearer escribió:
    Sacrilego!!! A la hoguera con el!!

Llono escribió:
    por? por compararlo con Paris que ojo me quedo con la capital francesa o por no gustarme Munich, sinceramente a mi Alemania me decepciono bastante salvo quizas Berlin, pero no se, se nota mucho la destruccion del patrimonio antiguo en la 2ª guerra mundial, quedan pocos edificios de la epoca la mayoria son horribles bloques sesenteros.

Por compararla con Paris. Paris es Paris y por also se llama asi, porque es la ciudad mas bella del mundo (junto con Praga). El unico problema de Paris es que esta llena de franceses . Aunque por otro lado, tb esta llena de francesas

A mi Alemania me encanto cuando estuve en el Mundial
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 1:25 am

Buuuuuueno, cerveza a 50 centimos...

Si estas acostumbrado a la cerveza espaniola entonces 50 centimos por una birra (creoque te refieres a tipo Pils, verdad) es un chollo, si pruebas la cerveza Helles o Weißbier entonces esa solo la encuentras a 50 centimos en el Super, en ningun otro sitio.

Y si, Berlin es como unas mil ciudades en una, la Berlin de los hombres de negocios, estilo Barrio de SAlamanca en Madrid y todo eso, la Berlin donde no se meten ni los alemanes con barrios turcos y Arabes, la Berlin Ossie (de los del ESte de Berlin), la Berlin putera, ufff, hay tantas ciudades y cosas que hacer en Berlin...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 5:42 am

De las que decís Berlín, Amsterdam y Praga las hemos descartado porque ya hemos estado y preferimos visitar algo nuevo aunque son tres ciudades a las que no me importaría volver :biggrin:

También habíamos pensado en París porque no lo conocemos (parece un sacrilegio conocer un montón de ciudades de Europa y nunca haber estado en París o Londres pero esa es mi situación), sin embargo hemos decidido dejar las ciudades grandes (París, Londres, San Petersburgo) para vacaciones con más días porque hay un montón de cosas que ver y en tres-cuatro días no te da tiempo ni de coña.

Por eso habíamos dejado la lista en estas dos, y al parecer vosotros os inclinais más por Viena. Se lo diré a ella a ver qué opina, eso sí, le diré que estos datos me los han dado en un sesudo foro de viajes porque como le diga que ha sido en Foro Zas... cool cool

De todas formas lo que decís del precio de las cosas en Viena me preocupa, no es plan de gastar una burrada...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Oct 21, 2009 5:44 am

Yo me iba a Namibia o Nueva Zelanda.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 5:46 am

Mr. Proper escribió:Yo me iba a Namibia o Nueva Zelanda.

Coño tío que es un puente de cuatro días, como me vaya a Nueva Zelanda se me junta el vuelo de ida con el de vuelta cool , tengo que hacer el cambio de avión en el áire :mad:
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Oct 21, 2009 6:01 am

Titofloren escribió:

Coño tío que es un puente de cuatro días, como me vaya a Nueva Zelanda se me junta el vuelo de ida con el de vuelta ¿Munich o Viena? - Página 2 24617 , tengo que hacer el cambio de avión en el áire ¿Munich o Viena? - Página 2 626906

¿ Barcelona ? ¿Munich o Viena? - Página 2 809870

¿ O el nombre solo ya te produce urticaria ? ¿Munich o Viena? - Página 2 626906

En un plis-plas estás ahí y aprovechas más el tiempo.

Visitas culturales a mogollón y fiesta por la noche. El mar al lado ...

¿ Qué más quieres ? ¿Munich o Viena? - Página 2 56243
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:03 am

TitoFlo, ahora que hay mas tiempo para postear, Viena es mas romantica pero München tiene su encanto cultural.

si te decides por München me avisas y te paso links y ficheros quele paso a los conocidos.

Yo de Wien(Viena) conozco poco, lo que te recomendaria es Viena 1 dia, otro con elbarco pasaqndo por Bartislava hasta Budapest y vuelta, una escapada a Salzburg, si tienes pelas incluso puedes alojarte en el famoso hotel Sacher (si, el de la Tarta Sacher (Si la quieres pedir y qeu te entiendan di tal cual escribo "Sajatorte")).

La escapada puede ser en el mismo dia pero mola Salzburg se te hace corto un dia aunque parezca pequenia la ciudad, ya veras.

Ah, como dice Kubala/Kocsis/Grosics, no puedes dejar pasar la ocasion para traerte de Austria Rum Stroh, 80° p'al pechin :D
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 6:05 am

Registrat (x3) escribió:
    Titofloren escribió:

Coño tío que es un puente de cuatro días, como me vaya a Nueva Zelanda se me junta el vuelo de ida con el de vuelta ¿Munich o Viena? - Página 2 24617 , tengo que hacer el cambio de avión en el áire ¿Munich o Viena? - Página 2 626906

¿ Barcelona ? ¿Munich o Viena? - Página 2 809870

¿ O el nombre solo ya te produce urticaria ? ¿Munich o Viena? - Página 2 626906

En un plis-plas estás ahí y aprovechas más el tiempo.

Visitas culturales a mogollón y fiesta por la noche. El mar al lado ...

¿ Qué más quieres ? ¿Munich o Viena? - Página 2 56243

Es que Barcelona ya lo conocemos, hemos estado juntos una vez y yo en mis años mozos hacía escapaditas por allí con los amigos. Ya que nos gastamos el dinero prefiero ver algo nuevo.

Pero vamos que urticaria no me da ni mucho menos, me gusta más Madrid pero seguramente sea por lo que dije al principio del hilo, es mi ciudad y digamos que la he moldeado a mi manera, he aprendido cuales son los sitios que más me gustan para todo y por eso ahora es una ciudad hecha a mi medida. Pero Barcelona está muy bien también :biggrin:
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 6:08 am

AlbertoPassau escribió:TitoFlo, ahora que hay mas tiempo para postear, Viena es mas romantica pero München tiene su encanto cultural.

si te decides por München me avisas y te paso links y ficheros quele paso a los conocidos.

Yo de Wien(Viena) conozco poco, lo que te recomendaria es Viena 1 dia, otro con elbarco pasaqndo por Bartislava hasta Budapest y vuelta, una escapada a Salzburg, si tienes pelas incluso puedes alojarte en el famoso hotel Sacher (si, el de la Tarta Sacher (Si la quieres pedir y qeu te entiendan di tal cual escribo "Sajatorte")).

La escapada puede ser en el mismo dia pero mola Salzburg se te hace corto un dia aunque parezca pequenia la ciudad, ya veras.

Ah, como dice Kubala/Kocsis/Grosics, no puedes dejar pasar la ocasion para traerte de Austria Rum Stroh, 80° p'al pechin :D

Gracias Alberto, ya te diré si al final decidimos ir a una u a otra. Desde luego que te agradeceré cualquier ayuda en caso de decidirnos por Munich ;)) , pero no sé, hoy he hablado de este tema tres veces con ella y cada vez me dice una cosa cool , joder, no hay quien entienda a las mujeres :mad:

Hombre lo de que Viena sea más romántico tira mucho :mad: , y la escapada a Salzburgo también la había pensado y también me gusta, no sé, está complicada la elección.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 6:16 am

Titofloren escribió:De las que decís Berlín, Amsterdam y Praga las hemos descartado porque ya hemos estado y preferimos visitar algo nuevo aunque son tres ciudades a las que no me importaría volver :biggrin:

También habíamos pensado en París porque no lo conocemos (parece un sacrilegio conocer un montón de ciudades de Europa y nunca haber estado en París o Londres pero esa es mi situación), sin embargo hemos decidido dejar las ciudades grandes (París, Londres, San Petersburgo) para vacaciones con más días porque hay un montón de cosas que ver y en tres-cuatro días no te da tiempo ni de coña.

Por eso habíamos dejado la lista en estas dos, y al parecer vosotros os inclinais más por Viena. Se lo diré a ella a ver qué opina, eso sí, le diré que estos datos me los han dado en un sesudo foro de viajes porque como le diga que ha sido en Foro Zas... cool cool

De todas formas lo que decís del precio de las cosas en Viena me preocupa, no es plan de gastar una burrada...

Tito, cuando te quieras venir para Londres me lo dices, que aqui llevo ya 4 anios y te paso toda la informacion que quieras
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 6:20 am

Shearer escribió:
    Titofloren escribió:De las que decís Berlín, Amsterdam y Praga las hemos descartado porque ya hemos estado y preferimos visitar algo nuevo aunque son tres ciudades a las que no me importaría volver :biggrin:

Tito, cuando te quieras venir para Londres me lo dices, que aqui llevo ya 4 anios y te paso toda la informacion que quieras

Gracias tío ;)) , viendo cómo está el tema si nos va mal montamos una agencia de viajes entre todos cool

La verdad es que a Londres también tengo ganas de ir pero claro, uno no viaja cuando quiere sino cuando puede tongue y preferiría ir más días para que me de tiempo a conocer la ciudad, así que habrá que esperar a que todos los astros estén a favor :biggrin:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Oct 21, 2009 6:41 am

Titofloren escribió:Un dato importante que no he dado: si voy a Munich y teniendo en cuenta mi nick y mi firma se puede formar un revuelo grande en la prensa con el tema Ribery...avisados estais cool cool

Mi consejo es que vayas a Munich y lo ates bien atado para la proxima temporada. Viena puede esperar unsure
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 6:43 am

andaluxi escribió:
    Titofloren escribió:Un dato importante que no he dado: si voy a Munich y teniendo en cuenta mi nick y mi firma se puede formar un revuelo grande en la prensa con el tema Ribery...avisados estais cool cool

Mi consejo es que vayas a Munich y lo ates bien atado para la proxima temporada. Viena puede esperar unsure

He estado mirando la plantilla del Rapid de Viena y son todos unos paquetes, A MUNICH!!!!!! cool cool cool , tranquilos, si no consigo a Ribery me aseguraré una opción sobre un chaval prometedor que tienen por allí...Arjen creo que se llama :mad:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Oct 21, 2009 6:45 am

Titofloren escribió:
    He estado mirando la plantilla del Rapid de Viena y son todos unos paquetes, A MUNICH!!!!!! cool cool cool , tranquilos, si no consigo a Ribery me aseguraré una opción sobre un chaval prometedor que tienen por allí...Arjen creo que se llama :mad:
    cool cool cool
    Antes de atarlo que se pase el Del Corral por ahi, dicen las malas lenguas que es tendente a las lesiones, yo no me lo creo pero mejor aseguremos unsure
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Oct 21, 2009 7:26 am

AlbertoPassau escribió:TitoFlo, ahora que hay mas tiempo para postear, Viena es mas romantica pero München tiene su encanto cultural.

salzburgo me encanto, preciosa.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Oct 21, 2009 7:27 am

salzburgo me encanto, preciosa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 7:32 am

#Ya te digo Llono, yo he ido 4/5 veces cuando han venido familia y amigos y no me canso de acompaniarles y de ir castillo
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 7:40 am

Bueno chavales, la parienta ha decidido: VIENA, la conversación podría resumirse así:

YO: "Cariño, tendríamos que coger los billetes ya para no tener problemas"
    ELLA: "Si sí, ¿has decidido ya?" (atención novatos!! esta pregunta suele esconder una trampa, si decides tú luego probablemente te echarán por cara cualquier pequeño detalle que salga mal durante el viaje)
    YO: "Bueno, está la cosa difícil, me han comentado por ahí que Viena está bien"
    ELLA: "No sé, a mi me apetecía también Munich, pero venga, vamos a Viena" (aquí tenemos la naturaleza femenina en todo su explendor, ella originalmente también quería ir a Viena, pero mi comentario le ha dado a ella la ventaja táctica de que parezca que hace las cosas siguiendo mis gustos así en el futuro puede decirme la maldita frase "yo fui a Viena porque tú quisiste ahora tenemos que hacer X"...

Ah, la mujer, ese gran desconocido!!! cool cool

En fin chicos, que me voy a Austria, ya os contaré qué tal va todo, muchas gracias por vuestros consejos. Si teneis algo más que creais pueda servirme de ayuda os agradeceré que me lo comenteis por aquí.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 21, 2009 11:25 am

Titofloren escribió:

Es muy cara,¿Por que no os vais a Budapest?
    Convocado
    Convocado

Mensaje por nlsaltimbonka@hotmail.com Miér Oct 21, 2009 12:24 pm

o a canarias no ?? Hace un frio por europa ahora que flipas wink
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Oct 21, 2009 7:53 pm

Titofloren escribió:Buenas gente!!!

Pues resulta que estoy preparando un viaje para el puente de primeros de Diciembre con mi pareja y después de mirar ciudades por Europa y de ir descartando nos ha quedado una lista limitada a dos: Munich y Viena...

Y aquí es donde tengo la duda, ¿alguno de vosotros las ha visitado?¿podríais ayudarme en la elección?. En el tema de vuelos los precios son muy parecidos, hoteles todavía no he mirado pero tampoco creo que haya diferencias abismales así que todo depende de qué nos apetezca visitar. He estado mirando fotos en internet y parece que Viena como ciudad es más interesante, con más cosas para ver, sin embargo Munich tiene algunos parajes muy bonitos en localizaciones cercanas (el famoso palacio este que sale en un montón de imágenes y que no recuerdo el nombre, pueblecitos en la montaña que en invierno con nieve y con decoraciones navideña son la leche...).

Joder, no sé, qué lástima no ser millonario para ir del tirón a los dos sitios, esto de tener que elegir es una mierda :blink:

Bueno, a ver qué opinais...aunque luego haremos lo que le salga de los mismísimos a la parienta pero bueno cool cool

Yo personalmente (AlbertoPassau lo sabe, para nada soy neutral ;)) te habria aconsejado Munich. Pero muchos compañeros tambien hablan muy bien de Viena, que dicen que tambien es muy bonito. Otros sitios encantadores son Praga y Novi Sad, que a mi me encantó. Tuve la suerte de pasar una semana con unos amigos, y es verdaderamente una preciosidad. Belgrado y Zagreb son feisimas, pero Novi Sad es una perla, y es una pena que solo por estar en Serbia (y las conotaciones negativas que conlleva este bonito pais) no sea conocida turisticamente.

Por cierto @los demas, sobre todo a Llono y Alberto: Me piro durante las Navidades con la parienta a Salzburgo, que me anconsejais para ver?

Saludos
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Oct 21, 2009 9:05 pm

toro85 escribió:
    Titofloren escribió:Buenas gente!!!

Pues resulta que estoy preparando un viaje para el puente de primeros de Diciembre con mi pareja y después de mirar ciudades por Europa y de ir descartando nos ha quedado una lista limitada a dos: Munich y Viena...

Y aquí es donde tengo la duda, ¿alguno de vosotros las ha visitado?¿podríais ayudarme en la elección?. En el tema de vuelos los precios son muy parecidos, hoteles todavía no he mirado pero tampoco creo que haya diferencias abismales así que todo depende de qué nos apetezca visitar. He estado mirando fotos en internet y parece que Viena como ciudad es más interesante, con más cosas para ver, sin embargo Munich tiene algunos parajes muy bonitos en localizaciones cercanas (el famoso palacio este que sale en un montón de imágenes y que no recuerdo el nombre, pueblecitos en la montaña que en invierno con nieve y con decoraciones navideña son la leche...).

Joder, no sé, qué lástima no ser millonario para ir del tirón a los dos sitios, esto de tener que elegir es una mierda :blink:

Bueno, a ver qué opinais...aunque luego haremos lo que le salga de los mismísimos a la parienta pero bueno cool cool

Yo personalmente (AlbertoPassau lo sabe, para nada soy neutral ;)) te habria aconsejado Munich. Pero muchos compañeros tambien hablan muy bien de Viena, que dicen que tambien es muy bonito. Otros sitios encantadores son Praga y Novi Sad, que a mi me encantó. Tuve la suerte de pasar una semana con unos amigos, y es verdaderamente una preciosidad. Belgrado y Zagreb son feisimas, pero Novi Sad es una perla, y es una pena que solo por estar en Serbia (y las conotaciones negativas que conlleva este bonito pais) no sea conocida turisticamente.

Por cierto @los demas, sobre todo a Llono y Alberto: Me piro durante las Navidades con la parienta a Salzburgo, que me anconsejais para ver?

Saludos

de Salzburgo te recomiendo ver todo, no es muy grande la puedes abarcar facilmente, subete al castillo es muy bonito y las vistas de la ciudad son preciosas, las calle donde esta la casa de Mozart, me acuerdo que esa zona era preciosa, no se toda la ciudad es muy bonita, yo estuve 2 dias y nos dio para verla perfectamente, me acuerdo que alli vimos la final del mundial de 2006 rodeados de italianos, joder parecia roma o venecia toda la ciudad de fiesta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:26 pm

Casa de Mozart, CAstillo, Jardines de Mirabell y no dejes de comer tarta Sacher, yo creo que en el mismo Hotel Sacher se puede comer (por tiraros el moco ante los maigos de que habeis estado en un hotel donde estuvo la emperatriz Sisi ).

No se que mas cosas se me ocurren de Salzburgo, ah, si, haceos una foto en el tablero de ajedrez :D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:26 am