Consejos más allá de las guias? experiencias personales?
Vicks, tu seguro que más de un secretillo conoces por ahí
Voy sólo
ivan_nistelrooy escribió:Cuando vayas al restaurante... "mesa para 1"
Panceto el viudo escribió:Aye, como dice el refrán:"El buey solo bien se lame"
Al lado del Puente de Carlos hay un garito bastante guapete para tomarte algo por la noche,aunque si vas solo a lo mejor lo que te apetece es pillarte una botella de absenta e irte al parque a beber rodeado de gatos y palomasAye escribió:Pues te lo pregunto por aquí. Bares par ir a tomar algo por el dia y otros por la noche. Y algún restaurante chulo
Ultra-Sur escribió:Al lado del Puente de Carlos hay un garito bastante guapete para tomarte algo por la noche,aunque si vas solo a lo mejor lo que te apetece es pillarte una botella de absenta e irte al parque a beber rodeado de gatos y palomasAye escribió:Pues te lo pregunto por aquí. Bares par ir a tomar algo por el dia y otros por la noche. Y algún restaurante chulo
vicks_vaporub escribió:Buff muchas cosas para ver en Praga y tambien muchos sitios para ir, cuando tenga un momento te envio información por privado.
Nesta escribió:Pues a mi me molaria viajar solo, hasta ahora solo lo he hecho acompañado, me da envidia
Aye escribió:Nesta escribió:Pues a mi me molaria viajar solo, hasta ahora solo lo he hecho acompañado, me da envidia
Pues es bastante facil, te preguntas a ti mismo si quieres ir y si te aceptas a ti mismo ya está
Luego compras 1 billete y buscas un sitio para dormir tu sólo . y luego juegas a papel tijera mano derecha contra izquierda 1 cerveza , comida para 1 . tiras fotos donde no sales , botón de 10 segundos o que alguien te tire una foto a ti sólo . Luega lo explicas a tus amigos, si tienes y te miran con cara rara .
La verdad que lo probé el año pasado, lo de viajar sólo y fué genial con la de gente que conocí. Y ahora, como me dieron vaciones cuando todo el mundo se las había pateado, no me iba a quedar gastandome las vacaciones en casa entre semana mientras los otros trabajan...eso si es forever alone