¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fábregas
jajaja
11Karim
Luchito
Shurmigu
NO.
HardyCross
11 participantes

PORTADAS - AS MARCA

jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

PORTADAS - AS MARCA - Página 3 Empty Re: PORTADAS - AS MARCA

Mensaje por jajaja Jue Dic 31, 2009 10:31 am

Luiskarim11 escribió:
    XenXo escribió:
    Luiskarim11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jD8mouecgVw

minuto 0:30, algo asi era, no he encontrado del street fighter 2 de toda la vida, asi que ese del 4 para la ps3 cool

buah tio , bestial.. xD me acabas de destrozar viendo el video del de ps3 cabron , ahora tengo los dientes mas largos si cabe... te veo a ti tb comprandolo y jugando los 2 online xDDDD

jaja si lo viese por 30 pavos si, pero por 60... me tira para atras, y mas que tengo que ahorrar ahora para regalos :<_<:

no es por hacer publicidad que yo no gano con esto pero el ST4 te sale por 17 libras, que al cambio son unos 22 euros+gastos de envios 5-10 €, el assasin lo tienes a 37 libras. Y si es seguro no hace falta que me preguntes

Última edición por jajaja el Jue Dic 31, 2009 10:35 am, editado 1 vez
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 31, 2009 10:34 am

jajaja escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    XenXo escribió:

minuto 0:30, algo asi era, no he encontrado del street fighter 2 de toda la vida, asi que ese del 4 para la ps3 cool

buah tio , bestial.. xD me acabas de destrozar viendo el video del de ps3 cabron , ahora tengo los dientes mas largos si cabe... te veo a ti tb comprandolo y jugando los 2 online xDDDD

jaja si lo viese por 30 pavos si, pero por 60... me tira para atras, y mas que tengo que ahorrar ahora para regalos :<_<:

yo por 60 tp lo compraria , de hecho siempre miro haber si lo veo rebajado hasta ke tuve la coña de verlo en mediamarkt a 30 pavazos , me siento un afortunado jijij
    ahora ya te digo lo proximo el assasin creed 1 y luego el 2 :D
    no es por hacer publicidad que yo no gano con esto pero el ST4 te sale por 17 libras, que al cambio son unos 22 euros+gastos de envios 5-10 €, el assasin lo tienes a 37 libras. Y si es seguro no hace falta que me preguntes[/quote]

dime por MP donde lo pides ... ;)
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Jue Dic 31, 2009 10:36 am

Luiskarim11 escribió:
    jajaja escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    XenXo escribió:

yo por 60 tp lo compraria , de hecho siempre miro haber si lo veo rebajado hasta ke tuve la coña de verlo en mediamarkt a 30 pavazos , me siento un afortunado jijij
    ahora ya te digo lo proximo el assasin creed 1 y luego el 2 :D
    no es por hacer publicidad que yo no gano con esto pero el ST4 te sale por 17 libras, que al cambio son unos 22 euros+gastos de envios 5-10 €, el assasin lo tienes a 37 libras. Y si es seguro no hace falta que me preguntes

dime por MP donde lo pides ... ;)[/quote]
    amazon uk, coño pensaba que lo habia puesto antes el link
    http://www.amazon.co.uk/Capcom-Street-Fighter-IV-PS3/dp/B001FSJ9NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262212195&sr=8-1
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 31, 2009 10:42 am

amazon uk, coño pensaba que lo habia puesto antes el link
    http://www.amazon.co.uk/Capcom-Street-Fighter-IV-PS3/dp/B001FSJ9NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262212195&sr=8-1[/quote]

muchas gracias, need for speed : shift 23 libras!!!!!! lo mismo lo comento con colegas parqa hacer un pedido comun ke nos salga los gastos baratos..
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Jue Dic 31, 2009 11:11 am

A mi este verano no me vereis por el foro.... estare to viciao ahi con la ps3 al Gof Of War,Assasins Creed,Uncharted 2 etc :pig14: :pig15:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:02 am