todavia no he jugado por que tengo la ps3 en mi casa y estoy por navidad en casa de mis padres , pero tiene una pinta alucinante , con 25 luchadores y unas magias nuevas llamadas ultra-combos xD encima lo pille a un precio de coña en mediamarkt , 30 euros cuando en el gameshop o en el centro game.es te vale 60 pavazos... cosas raras de la vida.. ke ganas de jugar dios mio! xDXenXo escribió:Luiskarim11 escribió:que descanses clara buenas noches :Dclara_mercury escribió:Bueno cristiano atrae es cierto, me voy a la sopa estoy muerta, mañana resucitaré cuando duerma
PD: hoy me he comprado el street fighter 4 para la ps3 :D
que tal esta??
+7
Fábregas
jajaja
11Karim
Luchito
Shurmigu
NO.
HardyCross
11 participantes
PORTADAS - AS MARCA
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: PORTADAS - AS MARCA
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Luiskarim11 escribió:todavia no he jugado por que tengo la ps3 en mi casa y estoy por navidad en casa de mis padres , pero tiene una pinta alucinante , con 25 luchadores y unas magias nuevas llamadas ultra-combos xD encima lo pille a un precio de coña en mediamarkt , 30 euros cuando en el gameshop o en el centro game.es te vale 60 pavazos... cosas raras de la vida.. ke ganas de jugar dios mio! xDXenXo escribió:Luiskarim11 escribió:que descanses clara buenas noches :Dclara_mercury escribió:Bueno cristiano atrae es cierto, me voy a la sopa estoy muerta, mañana resucitaré cuando duerma
que tal esta??
que cabron
aunque por mucho que innoven no superaran al street fighter de las recreativas!
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°28
A ver si este verano me pillo la play 3 con el God of War
- Mensaje n°29
XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:todavia no he jugado por que tengo la ps3 en mi casa y estoy por navidad en casa de mis padres , pero tiene una pinta alucinante , con 25 luchadores y unas magias nuevas llamadas ultra-combos xD encima lo pille a un precio de coña en mediamarkt , 30 euros cuando en el gameshop o en el centro game.es te vale 60 pavazos... cosas raras de la vida.. ke ganas de jugar dios mio! xDXenXo escribió:Luiskarim11 escribió:que descanses clara buenas noches :Dclara_mercury escribió:Bueno cristiano atrae es cierto, me voy a la sopa estoy muerta, mañana resucitaré cuando duerma
que tal esta??
que cabron
para mi solo ha habido un street fighter ...el 2
pero claro no te puedes resistir ,la curiosidad mató al gato xD luego pillare el assasin creed el 1 primero keno lo tengo y luego el 2.... pero me seducia mas las partidas remember... ke ganas tengo de ver como son las magias de blanca :D
- Mensaje n°30
es una compra obligada , yo tengo la wii y la ps3 ... la wii esta de cuña del mueble del salon xDMadrid2010 escribió:A ver si este verano me pillo la play 3 con el God of War
- Mensaje n°31
la verdad es que si porque esto de jugar al fifa en la ps2 :<_<: ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Luiskarim11 escribió:XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:todavia no he jugado por que tengo la ps3 en mi casa y estoy por navidad en casa de mis padres , pero tiene una pinta alucinante , con 25 luchadores y unas magias nuevas llamadas ultra-combos xD encima lo pille a un precio de coña en mediamarkt , 30 euros cuando en el gameshop o en el centro game.es te vale 60 pavazos... cosas raras de la vida.. ke ganas de jugar dios mio! xDXenXo escribió:Luiskarim11 escribió:que descanses clara buenas noches :Dclara_mercury escribió:Bueno cristiano atrae es cierto, me voy a la sopa estoy muerta, mañana resucitaré cuando duerma
que tal esta??
que cabron
para mi solo ha habido un street fighter ...el 2
pero claro no te puedes resistir ,la curiosidad mató al gato xD luego pillare el assasin creed el 1 primero keno lo tengo y luego el 2.... pero me seducia mas las partidas remember... ke ganas tengo de ver como son las magias de blanca :D
tengo el emulador de la super nintendo y me meto unas viciadas jugando al street fighter 2 con el mando de la ps3... me he pasado el juego hasta con chun lee
- Mensaje n°33
hombre lo mejor de la ps3 son los graficos y que sale el GT5 , el god of war 3... el año ke vieneMadrid2010 escribió: la verdad es que si porque esto de jugar al fifa en la ps2 :<_<: ...
- Mensaje n°34
tengo el emulador de la super nintendo y me meto unas viciadas jugando al street fighter 2 con el mando de la ps3... me he pasado el juego hasta con chun lee [/quote]
para mi el mayor merito es ganar con zangief :D en seguida que te dejan pajarito con lo lento que es no sabes ni por donde te vienen xD
para mi el mayor merito es ganar con zangief :D en seguida que te dejan pajarito con lo lento que es no sabes ni por donde te vienen xD
- Mensaje n°35
Luiskarim11 escribió:hombre lo mejor de la ps3 son los graficos y que sale el GT5 , el god of war 3... el año ke vieneMadrid2010 escribió: la verdad es que si porque esto de jugar al fifa en la ps2 :<_<: ...
Ya, ya lo se pero esque yo ya me he pasado los 2 god of war en ps2 y todos los juegos de armas existentes, asi que tube que recurrir al fifa
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Luiskarim11 escribió:tengo el emulador de la super nintendo y me meto unas viciadas jugando al street fighter 2 con el mando de la ps3... me he pasado el juego hasta con chun lee
para mi el mayor merito es ganar con zangief :D en seguida que te dejan pajarito con lo lento que es no sabes ni por donde te vienen xD[/quote]
probare a ver, he mirado como se hace el movimiento ese que te agarra y te quita un porron de vida y es casi imposible macho xD
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
ya con lo k dicen de guardiola no hacen creible nada mas de esa tapa
pobre penelope cruz lo tratan como a una estrella de cine lastima k juega al futbol, no?
pobre penelope cruz lo tratan como a una estrella de cine lastima k juega al futbol, no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Luiskarim11 escribió:tengo el emulador de la super nintendo y me meto unas viciadas jugando al street fighter 2 con el mando de la ps3... me he pasado el juego hasta con chun lee
para mi el mayor merito es ganar con zangief :D en seguida que te dejan pajarito con lo lento que es no sabes ni por donde te vienen xD[/quote]
su regalo de navidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
que pasa que recuerdos de juego yo me quiero comprar el dragon age tiene que ser una pasada
- Mensaje n°40
XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:tengo el emulador de la super nintendo y me meto unas viciadas jugando al street fighter 2 con el mando de la ps3... me he pasado el juego hasta con chun lee
su regalo de navidad
JAJAJAJ que kabron , pues es mazo jodido ganar con zangief ... te ha costado una tarde viciandote eh pajaro jaja
PD: gracias por el regalo , yo tb he pasado el SF2 con Todos pero zangief me costo btte ;)
[/quote]
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°41
vamos de ZAS en ZAS, 80 kilos al año.... menos mal que era un derroche.
saludos
saludos
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
jaja que va, tampoco tanto, me puse hace un rato y costaba la verdad, me basaba en defenderme y cuando se acercaran a soltar patadas a vega le hice una llave guapisima que acababa saltando con el y su cabeza en picado hacia el suelo, nunca lo habia visto no me preguntes como lo hice, ni zorra, estaba atontado con los pajaritos ese y probe al azar xDDD
seguro que esto te da mas ganas de probar el jueguecito en la ps3
- Mensaje n°43
XenXo escribió:jaja que va, tampoco tanto, me puse hace un rato y costaba la verdad, me basaba en defenderme y cuando se acercaran a soltar patadas a vega le hice una llave guapisima que acababa saltando con el y su cabeza en picado hacia el suelo, nunca lo habia visto no me preguntes como lo hice, ni zorra, estaba atontado con los pajaritos ese y probe al azar xDDD
te refieres al cascanueces , asi se llama el golpe ese :D
si que tengo ganas si , por cierto vega es el español mamón haberte dejado perder xDDD
si que me da mas ganas tio , es que en serio es un juego que me ha marcado tanto , me siento un poco friki del street fighter lo reconozco xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
Luiskarim11 escribió:XenXo escribió:jaja que va, tampoco tanto, me puse hace un rato y costaba la verdad, me basaba en defenderme y cuando se acercaran a soltar patadas a vega le hice una llave guapisima que acababa saltando con el y su cabeza en picado hacia el suelo, nunca lo habia visto no me preguntes como lo hice, ni zorra, estaba atontado con los pajaritos ese y probe al azar xDDD
te refieres al cascanueces , asi se llama el golpe ese :D
si que tengo ganas si , por cierto vega es el español mamón haberte dejado perder xDDD
si que me da mas ganas tio , es que en serio es un juego que me ha marcado tanto , me siento un poco friki del street fighter lo reconozco xD
https://www.youtube.com/watch?v=jD8mouecgVw
minuto 0:30, algo asi era, no he encontrado del street fighter 2 de toda la vida, asi que ese del 4 para la ps3
- Mensaje n°45
https://www.youtube.com/watch?v=jD8mouecgVw
minuto 0:30, algo asi era, no he encontrado del street fighter 2 de toda la vida, asi que ese del 4 para la ps3 [/quote]
buah tio , bestial.. xD me acabas de destrozar viendo el video del de ps3 cabron , ahora tengo los dientes mas largos si cabe... te veo a ti tb comprandolo y jugando los 2 online xDDDD
minuto 0:30, algo asi era, no he encontrado del street fighter 2 de toda la vida, asi que ese del 4 para la ps3 [/quote]
buah tio , bestial.. xD me acabas de destrozar viendo el video del de ps3 cabron , ahora tengo los dientes mas largos si cabe... te veo a ti tb comprandolo y jugando los 2 online xDDDD
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
Luiskarim11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jD8mouecgVw
minuto 0:30, algo asi era, no he encontrado del street fighter 2 de toda la vida, asi que ese del 4 para la ps3
buah tio , bestial.. xD me acabas de destrozar viendo el video del de ps3 cabron , ahora tengo los dientes mas largos si cabe... te veo a ti tb comprandolo y jugando los 2 online xDDDD[/quote]
jaja si lo viese por 30 pavos si, pero por 60... me tira para atras, y mas que tengo que ahorrar ahora para regalos :<_<:
- Mensaje n°48
XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jD8mouecgVw
jaja si lo viese por 30 pavos si, pero por 60... me tira para atras, y mas que tengo que ahorrar ahora para regalos :<_<:[/quote]
yo por 60 tp lo compraria , de hecho siempre miro haber si lo veo rebajado hasta ke tuve la coña de verlo en mediamarkt a 30 pavazos , me siento un afortunado jijij
ahora ya te digo lo proximo el assasin creed 1 y luego el 2 :D
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Luiskarim11 escribió:XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jD8mouecgVw
jaja si lo viese por 30 pavos si, pero por 60... me tira para atras, y mas que tengo que ahorrar ahora para regalos :<_<:
yo por 60 tp lo compraria , de hecho siempre miro haber si lo veo rebajado hasta ke tuve la coña de verlo en mediamarkt a 30 pavazos , me siento un afortunado jijij
ahora ya te digo lo proximo el assasin creed 1 y luego el 2 :D[/quote]
yo no voy a comprar juegos... salvo si veo algo por el store y es baratillo, me encantaria tener el 2k10, pero el precio tira para atras... a ver si echo un vistazo por ahi y encuentro una ganga
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
vaya forofazo jojojojo leete bien el as anda majo... que el zas te lo vas a llevar tu.aris escribió:vamos de ZAS en ZAS, 80 kilos al año.... menos mal que era un derroche.
saludos
|
|