5 participantes
PORTADAS: AS, MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADAS: AS, MARCA
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: PORTADAS: AS, MARCA
Cr9ack!
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
lo de los goles a favor vale, pero los goles en contra? si no defiende xDD
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
XenXo escribió:lo de los goles a favor vale, pero los goles en contra? si no defiende xDD
ya no saben que inventarse estos panfletarios... por cierto, no entiendo a que cojones le preguntan a Villa si se lleva mal con Florentino...
saludos
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°5
XenXo escribió:lo de los goles a favor vale, pero los goles en contra? si no defiende xDD
A veces conoceis un poco del futbol?
El juego del Madrid cuando el portugues juega esta basado en el. Los equipos contrarios son mucho mas seguros atras por que saben perfectamente que no pueden subir como quieren por que en una contra, Cristiano el solito puede matarlo. Ademas el Madrid tiene mas el balon arriba lo que queda menos ocasiones de goles para los otros.
Tampoco piensas que el Real Madrid con Cristiano Ronaldo no es el mismo Madrid sin el? La mentalidad que transmite este al equipo se ve, el equipo juega mucho mas vertical y directo.
Cristiano es un JEFE de fila como muy pocos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:lo de los goles a favor vale, pero los goles en contra? si no defiende xDD
A veces conoceis un poco del futbol?
El juego del Madrid cuando el portugues juega esta basado en el. Los equipos contrarios son mucho mas seguros atras por que saben perfectamente que no pueden subir como quieren por que en una contra, Cristiano el solito puede matarlo. Ademas el Madrid tiene mas el balon arriba lo que queda menos ocasiones de goles para los otros.
Tampoco piensas que el Real Madrid con Cristiano Ronaldo no es el mismo Madrid sin el? La mentalidad que transmite este al equipo se ve, el equipo juega mucho mas vertical y directo.
Cristiano es un JEFE de fila como muy pocos.
Yo estoy de acuerdo, a mi personalmente me empieza a parecer, y va a sonar a locura, que Cristiano esta infravalorado. Lo de este tio no lo he visto yo nunca, es un ataque el solo, supercompleto, muy constante, hace mucho y todo muy bien.
|
|