+15
RUSO
el Nota
Mk-Ultra
ciberxtrem
Gorri
HardyCross
Tritranquil
potter
obituario
gargallo
Sensacional
Janita Opción B
Nesta
tonik
janista
19 participantes
Lo que supone el nombre "Raúl" en este foro...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Lo que supone el nombre "Raúl" en este foro...
Janista tienes toda la razon del mundo en quejarte, es inadmisible que se falte al respeto en un tema tan personal. Tienes mi apoyo moral, que aunque no te sirva de absolutamente nada, me veo obligado a dartelo, un saludo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°27
potter escribió:janista escribió:El post es sobre el respeto a las personas y hoy ha sido paradójico el día tras abrirlo, quien quiera no respetar o sí a Raúl merece todo mi respeto, somos libres de opinar al respecto lo que nos parezca oportuno evidentemente.
Sinceramente janista, como ayer se lo dije a jana a mi Raúl sintiendolo mucho no se ha ganado mi respeto en lo mas mínimo, que pudo haber sido grande en un tiempo pasado? (discutible) esta bien, pero lo que ha hecho los ultimos años me han quitado totalmente las ganas de respetarlo, porque yo me he sentido como madridista que soy, burlado e irrespetado por este señor, ser participe de unas de las peores etapas del madrid en años no ha sido fácil y uno de los mas grandes culpables es él, pero también entiendo que haya personas que si sientan ese respeto por el y es comprensible, cada cabeza es un mundo y hay que convivir con eso, yo no pienso cambiar la manera de pensar de nadie como no me gustaría que lo hicieran conmigo, pero creo que la tolerancia es imperativa en casos como este, pero este foro debe ser algo mas que un foro antiraulista, no creo que haya venido aquí solo por eso, porque entonces que pasará cuando no esté Raúl? se irán a pique todos los foros?.
No me malinterpretes potter por favor, me parece ESTUPENDO y entiendo que cualquiera crea sobre Raúl que es un sinvergüenza, que ha estafado o controlado al club..etc, creo en la libertad de expresión y pensamiento por encima de todo y te entiendo perfectamente...en lo que a mí respecta sólo he manidestado algo que creo lleva ocurriendo con ALGUNOS, insisto ALGUNOS SÓLO intolerantes en este foro, me llevo de coña con gente que cree en la teoría de la conspiración sin creer yo en ella, LIBERTAD y MÁS LIBERTAD, todo nos enriquece, simplemente no entiendo una "caza de brujas" y coacciones varias a los que opinen diferente, sin más.
Yo fui el tercero o cuarto en apuntarse a este foro, horas antes abrí un post con un sondeo en foro as para ver si nos cambiábamos porque estábamos todos hartos de la dictadura que allí se ejercía desde la moderación, me alegré inmensamente cuando vi que muchos LA INMENSA MAYORÍA con los que he compartido buenos momentos nos trasladásemos hacia acá..me parece muy triste que por algún intolerante no se pueda defender ahora ni una opinión pues se entra a machete a tratar de machacar.
Enhorabuena a la mayoría de los que habéis posteado por aquí y otros sitios, con vosotros y por encima de las creencias personales se puede, desgraciadamente con otros no.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°28
Tritranquil escribió:Janista tienes toda la razon del mundo en quejarte, es inadmisible que se falte al respeto en un tema tan personal. Tienes mi apoyo moral, que aunque no te sirva de absolutamente nada, me veo obligado a dartelo, un saludo.
sirve, sirve, ya voy conociendo afortunadamente a las personas que están para debatir (con nuestros piques) pero respetando en lo esencial,y eres uno de ellos.
gracias.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
janista escribió:potter escribió:janista escribió:El post es sobre el respeto a las personas y hoy ha sido paradójico el día tras abrirlo, quien quiera no respetar o sí a Raúl merece todo mi respeto, somos libres de opinar al respecto lo que nos parezca oportuno evidentemente.
Sinceramente janista, como ayer se lo dije a jana a mi Raúl sintiendolo mucho no se ha ganado mi respeto en lo mas mínimo, que pudo haber sido grande en un tiempo pasado? (discutible) esta bien, pero lo que ha hecho los ultimos años me han quitado totalmente las ganas de respetarlo, porque yo me he sentido como madridista que soy, burlado e irrespetado por este señor, ser participe de unas de las peores etapas del madrid en años no ha sido fácil y uno de los mas grandes culpables es él, pero también entiendo que haya personas que si sientan ese respeto por el y es comprensible, cada cabeza es un mundo y hay que convivir con eso, yo no pienso cambiar la manera de pensar de nadie como no me gustaría que lo hicieran conmigo, pero creo que la tolerancia es imperativa en casos como este, pero este foro debe ser algo mas que un foro antiraulista, no creo que haya venido aquí solo por eso, porque entonces que pasará cuando no esté Raúl? se irán a pique todos los foros?.
No me malinterpretes potter por favor, me parece ESTUPENDO y entiendo que cualquiera crea sobre Raúl que es un sinvergüenza, que ha estafado o controlado al club..etc, creo en la libertad de expresión y pensamiento por encima de todo y te entiendo perfectamente...en lo que a mí respecta sólo he manidestado algo que creo lleva ocurriendo con ALGUNOS, insisto ALGUNOS SÓLO intolerantes en este foro, me llevo de coña con gente que cree en la teoría de la conspiración sin creer yo en ella, LIBERTAD y MÁS LIBERTAD, todo nos enriquece, simplemente no entiendo una "caza de brujas" y coacciones varias a los que opinen diferente, sin más.
Yo fui el tercero o cuarto en apuntarse a este foro, horas antes abrí un post con un sondeo en foro as para ver si nos cambiábamos porque estábamos todos hartos de la dictadura que allí se ejercía desde la moderación, me alegré inmensamente cuando vi que muchos LA INMENSA MAYORÍA con los que he compartido buenos momentos nos trasladásemos hacia acá..me parece muy triste que por algún intolerante no se pueda defender ahora ni una opinión pues se entra a machete a tratar de machacar.
Enhorabuena a la mayoría de los que habéis posteado por aquí y otros sitios, con vosotros y por encima de las creencias personales se puede, desgraciadamente con otros no.
Tranquilo Janista que se bien a lo que te refieres y estoy deacuerdo contigo, me la paso pipa burlandome de Raúl no te lo niego, pero tambien entiendo que haya quienes esto le incomode y hasta les parezca cansino y repetitivo el temita, yo que no lo soporto a veces me aburre ver tanto post sobre Baul. De esos algunos que mencionas AZOTE, es el que ha creado este movimiento aquí, yo si se lo digo directamente si me esta leyendo me da igual porque después de hoy poco respeto le tengo, ya me habian advertido en otro foro de como era y me he tenido que percatar por mi mismo que tenian razón, pero bueno es lo que hay, pero creo que se tomaran los correctivos para devolver a este foro por el sendero correcto, el del respeto, la tolerancia y la libertad de expresión.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°30
Aunque siempre he estado en contra de la titularidad de Raúl por razones puramente deportivas y por el exagerado apoyo que ha recibido por parte de la prensa (aún cuando no ha rendido), siempre lo he hecho sin catalogarme de anti-Raulista y desde el respeto (tanto a él, como a los que lo apoyan). Cada quién tiene su manera de expresarse, y que mi punto de vista sea totalmente distinto al de otro, no me da ningún derecho a insultarlo ó juzgarlo como persona.
Gorri- Titular
- Mensaje n°31
HardyCross escribió:Aunque siempre he estado en contra de la titularidad de Raúl por razones puramente deportivas y por el exagerado apoyo que ha recibido por parte de la prensa (aún cuando no ha rendido), siempre lo he hecho sin catalogarme de anti-Raulista y desde el respeto (tanto a él, como a los que lo apoyan). Cada quién tiene su manera de expresarse, y que mi punto de vista sea totalmente distinto al de otro, no me da ningún derecho a insultarlo ó juzgarlo como persona.
Yo no creo que decir que los raulistas que todos conocemos que entran en este foro o en el de As son antimadridistas sea exajerado. Al fin y al cabo, y repito, al menos estos, se dedican a tocar las narices, menospreciar a otros jugadores, con tal de dejar claro que para ellos lo más importante es Raul. El madrid les importa un pepino. Está claro que hay raulistas y raulistas, pero al menos los de esta calaña merecen el mismo respeto que tienen ellos por los demás, bastante poco. Porque venir aquí nada más que a pedir su titularidad, con sus números de recordman y la misma monserga de siempre, y negar que hay y ha habido jugadores que rindieron más y mejor que raul y no pudieron jugar, es de necios. Por mi parte que se vayan a freir espárragos, con sus mentiras y sus números y cuentas de la vieja, que ya no se lo cree nadie, y menos mal, el primero el entrenador.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°32
gargallo escribió:janista escribió:Nesta escribió:Gran post, el calentarse en las discusiones y calificar y etiquetar sin tener realmente motivos para ello nos ha pasado a todos alguna vez, pero por aqui a veces parece que sea deporte nacional.
Pues yo acabo de hacerlo, fíjate por donde, pero mucho tiene que ver con mi post, INDIGNANTE lo de este especimen llamado AZOTE.
Janista, llevo desde 2006 metido en esto de los foros. Tu opinión la comparto perfectamente pero, créeme, es una guerra perdida. Los foros no dejan de ser un espacio donde la pluralidad de ideas según que tema no está permitida. Todo el mundo que pasa por los foros piensa que esa idea de ser anti en este sentido es mayoritaria, nada más lejos de la realidad. Simplemente en los foros se realiza una selección de quien puede participar y quien no. Los que insultan o atizan al que piensa de manera contraria terminan por sentirse cómodos cuando la moderación del foro les permite su manera de actuar. El que intenta opinar desde la educación y el respeto teniendo una opinión contraria a la mayoría de participantes en un foro termina hartándose y se marcha. Ahí está la selección hecha. Yo he participado de manera activa o pasiva en varios foros y al final siempre termina creándose una corriente única de opinión sobre el tema Raúl porque los que no van de esa cuerda son tratados como elementos a eliminar (talibanes, sectarios, baulistas.... así son definidos).
Personalmente en estos tiempos no soy partidario de la titularidad de Raúl, sí del respeto a Raúl. Si soy contrario a unos medios que han sobre-mantenido a un jugador por encima de la lógica del rendimiento y la edad. La cuestión es que si me mantengo en los foros es porque procuro aislarme de estos temas por puro cansancio. Me dedico a opinar con gente que merezca la pena pasando de entrar en esa polémica más de lo debido. De no ser así ya no estaría en los foros.
Mi consejo es que pases del tema de aquí en adelante, no por coartar tu libertad de opinión sino más bien por entender que terminarás aburrido y hastiado cuando tu opinión, a parte de respetable, es necesaria y muy saludable en el foro en otro tipo de cuestiones que no son una guerra perdida.
Lo que tú opinas lo opinamos muchos aunque parte de esos muchos hayamos entendido que no podemos cambiar nada. Al final este hilo se convertirá en una disputa del "y tú más" con personas que basan buena parte de su tiempo en ejercer una campaña de odio más allá de la opinión puramente deportiva.
Yo eso lo llamaría como nuestro querido Darwin, "selección natural". La "gracia" es que no existe ningUna pre selección de foreros en función de su opinión hacia Raúl sinó que es el propio foro, formado originalmente por gente arbitrária el que va definiendo su tono alrededor de un tema en particular de forma totalmente natural sin ningún filtro previo, por tanto, al contrario de ti, yo si considero que los foros en general son un reflejo de la realidad.
Por tanto como este patrón es igual para cualquier foro libre, en general se va a repetir la misma corriente mayoritaria de opinión y en este caso los baulistas tienen que formar sus propias sectas para no ser acosados como se merecen.
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°33
100 % de acuerdo. Uno puede estar de acuerdo o no en si Raul merece ser titular o no, o hasta si merece ser convocado, pero de ahí a empezar a insultar y desprestigiar a los que no piensan como uno se me hace algo patetico
el Nota- Suplente
- Mensaje n°34
raul es el cabeza de turco de la crisis que staba teniendo el madrid.el titularisimo ha sido apartado del once por el falso y poco elegante pellegrini por lo radical,ha pasado a chupar banca en TODOS los partidos.esto siempre debio de ser mas gradual.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
Yo sólo entro en el post para que veáis la firma tan bonita y navideña que acabo de estrenar
Feliz año a todos
Feliz año a todos
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°36
Janita Opción B escribió:Yo sólo entro en el post para que veáis la firma tan bonita y navideña que acabo de estrenar
Feliz año a todos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°37
janista escribió:Este post no va dirigido a nadie en particular.
Cuatro letras, cuatro letras que juntas conforman un nombre y que alteran el "orden" establecido por una corriente mayoritaria en este foro.
Tiempo hace que cualquier manifestación "no discriminatoria" hacia Raúl (ya no digo favorable...) levanta ampollas en un nutrido grupo de foreros que se han autocalificado como "antirraulistas" y que ejercen su derecho a hacerlo libremente, pero con connotaciones claramente discriminatorias y sectáreas hacia quien no comulga o comparte sus ideas.
El respeto a las minorías es una de las mayores "virtudes", necesarias por otro lado en cualquier sistema democrático, la libertad de expresión y el libre pensamiento también, y sin embargo son las mayorías las que doblegan a esas minorías argumentando en muchos casos un "esto es así porque lo vemos casi todos", o "sois/eres de los pocos ciegos que quedan aún", para y en cualquier caso "engullir" al que no sigue la corriente, pues este foro es como es: antirraulista mayoritariamente.
Los argumentos son tan válidos en un sentido, como en otro seguramente, hay para todos los gustos y colores cuando se valora una trayectoria profesional como la de Raúl, pero la capacidad de algunos de los más radicales dada su fobia personal hacia el mismo, no entiende ni entenderá jamás que alguien esgrima argumento alguno para defender al capitán, tan pronto ( y como venía ocurriendo en foro As) se abre un post sobre el "siete" en el que aparece alguien defendiéndolo el número de posteadores y posteos con réplicas furibundas y llegando a entrar en lo personal (curioso en internet que es tan impersonal y donde apenas nos conocemos ninguno) son constantes por parte de los más intolerantes en no pocas ocasiones...
Calificar al forero, a la persona de ser un tal o un cual por defender una creencia o idea ya de por sí retrata al que califica, todo el que así actúe sabrá sus motivos, o no, pero en cualquier caso no dejará de ser lo que es...
Mis respetos para todo aquel "antirraulista" que los hay y afortunadamente muchos, que respetan a los demás sin dejar de ejercer libremente su derecho a opinar TODO LO QUE LE PLAZCA, no es incompatible el respeto al forero con la discrepancia de opinión.
Raúl para mí ha sido y será una leyenda del madridismo,hace tiempo que no está para jugar y ya es hora de que cuelgue las botas y espero y deseo que lo haga al finalizar esta temporada, si alguien me quiere calificar por ello, que haga lo que le plazca, pero que respete como lo he hecho yo hasta con quien no ha tenido esa "deferencia" conmigo en alguna ocasión.
Yo es que pensaba que tu eras antiraulista, no esperaba este post.
No he visto insultos a otros foreros por defender a raul, quizas solo a vanbalon porque es un troll, si hubiera habido insultos habria habido mas baneos.
Algunos os rayais mucho con estas cosas, a mi me gustaba mucho raul hasta hace unos años, y ahora le critico, y le criticare porque ya no está para jugar, y respeto a quien no piense como yo, pero es dificil hoy dia seguir apoyando a raul.
Yo si acaso me he equivocado por ejemplo con el usuario mejicano tonnick, porque me parece muy extraño eso de llevar un avatar antihiguain siendo madridista hoy en dia, pero despues le he visto postear y es buen forero, aunque tambien se rie de algunas opiniones pero como todos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°38
RUSO escribió:janista escribió:Este post no va dirigido a nadie en particular.
Cuatro letras, cuatro letras que juntas conforman un nombre y que alteran el "orden" establecido por una corriente mayoritaria en este foro.
Tiempo hace que cualquier manifestación "no discriminatoria" hacia Raúl (ya no digo favorable...) levanta ampollas en un nutrido grupo de foreros que se han autocalificado como "antirraulistas" y que ejercen su derecho a hacerlo libremente, pero con connotaciones claramente discriminatorias y sectáreas hacia quien no comulga o comparte sus ideas.
El respeto a las minorías es una de las mayores "virtudes", necesarias por otro lado en cualquier sistema democrático, la libertad de expresión y el libre pensamiento también, y sin embargo son las mayorías las que doblegan a esas minorías argumentando en muchos casos un "esto es así porque lo vemos casi todos", o "sois/eres de los pocos ciegos que quedan aún", para y en cualquier caso "engullir" al que no sigue la corriente, pues este foro es como es: antirraulista mayoritariamente.
Los argumentos son tan válidos en un sentido, como en otro seguramente, hay para todos los gustos y colores cuando se valora una trayectoria profesional como la de Raúl, pero la capacidad de algunos de los más radicales dada su fobia personal hacia el mismo, no entiende ni entenderá jamás que alguien esgrima argumento alguno para defender al capitán, tan pronto ( y como venía ocurriendo en foro As) se abre un post sobre el "siete" en el que aparece alguien defendiéndolo el número de posteadores y posteos con réplicas furibundas y llegando a entrar en lo personal (curioso en internet que es tan impersonal y donde apenas nos conocemos ninguno) son constantes por parte de los más intolerantes en no pocas ocasiones...
Calificar al forero, a la persona de ser un tal o un cual por defender una creencia o idea ya de por sí retrata al que califica, todo el que así actúe sabrá sus motivos, o no, pero en cualquier caso no dejará de ser lo que es...
Mis respetos para todo aquel "antirraulista" que los hay y afortunadamente muchos, que respetan a los demás sin dejar de ejercer libremente su derecho a opinar TODO LO QUE LE PLAZCA, no es incompatible el respeto al forero con la discrepancia de opinión.
Raúl para mí ha sido y será una leyenda del madridismo,hace tiempo que no está para jugar y ya es hora de que cuelgue las botas y espero y deseo que lo haga al finalizar esta temporada, si alguien me quiere calificar por ello, que haga lo que le plazca, pero que respete como lo he hecho yo hasta con quien no ha tenido esa "deferencia" conmigo en alguna ocasión.
No he visto insultos a otros foreros por defender a raul, quizas solo a vanbalon porque es un troll, si hubiera habido insultos habria habido mas baneos.
Algunos os rayais mucho con estas cosas, a mi me gustaba mucho raul hasta hace unos años, y ahora le critico, y le criticare porque ya no está para jugar, y respeto a quien no piense como yo, pero es dificil hoy dia seguir apoyando a raul.
Yo si acaso me he equivocado por ejemplo con el usuario mejicano tonnick, porque me parece muy extraño eso de llevar un avatar antihiguain siendo madridista hoy en dia, pero despues le he visto postear y es buen forero, aunque tambien se rie de algunas opiniones pero como todos.
Pues fíjate que pensabas una cosa y no me considero la contraria tampoco, y sin embargo en cuanto se cita o defiende LO QUE PARA MÍ FUE EN UNA ÉPOCA Raúl, aquí y con algunos se monta la marimorena.
A mí lo que me hace gracia es que alguno me haya llamado "raulista" cuando soy MADRIDISTA, eso sí como en alguna ocasión he defendido algo de su pasado...pues ZAS!..hasta como "mierdaseca" y demás lindezas se me ha calificado por hacer eso, y de eso va el post, de lo gratuitamente que ponemos etiquetas y lo poco que respetamos al que va en contra de nuestras ideas.
Por enésima vez Raúl no debe jugar más en el Real Madrid, hace tiempo que se le acabó el fuelle y merece finalizar su carrera en nuestro club YA, pero a la misma vez te digo: hubo un Raúl que PARA MI fue un jugadorazo durante años en el Madrid...no soy ni raulista, ni antirraulista y me joden las etiquetas gratuitas, ni más ni menos..
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°39
A Raúl no se le ha faltado el respeto tanto como decís. Creo que la mayoría de madridistas que queremos tener un Madrid competitivo nos hemos desesperado viendo a Raúl dando lástima por los campos. De alguna manera por aquí hemos hecho una terapia, para mi inteligente, compartiendo la mayoría esa desesperación que teníamos de ver un madrid con Raúl de titular también cuando nos la jugábamos en Champions. Hasta nos hemos echado unas risas viéndo la parte positiva a un jugador del que se nos ríen cuando jugamos fuera del Bernabéu. Que se largue y ya está.
Ahora por fin este ex-jugador es suplente y creo que hemos perdido algunos años, es un poco tarde, hemos perdido prestigio. Yo no soy anti-Raúl, por aquí nadie lo conoce en persona (que yo sepa), él se ha seguido forrando de pasta y poco le importa los gifs esos que donde se vé que da vergüenza ajena y que ya forman parte también de su currículum. No entiendo ahora dibujarnos una víctima en Raúl cuando él sigue feliz aprovechándose como haríamos todos de un contrato que nunca debió firmar.
Viendo este panorama hay que dejar que la gente se explaye por la impotencia que daba ver a Raulín jugando cada partido sin merecérselo.
Como decís sin faltar al respeto pero se llegan a comprender ciertas cosas sobre el "Raúl jugador" viendo como la prensa permanecía callada.. como ahora.
Por cierto, que de raulistas irrespetuosos hubo un momento que esto estaba plagado.
Ahora por fin este ex-jugador es suplente y creo que hemos perdido algunos años, es un poco tarde, hemos perdido prestigio. Yo no soy anti-Raúl, por aquí nadie lo conoce en persona (que yo sepa), él se ha seguido forrando de pasta y poco le importa los gifs esos que donde se vé que da vergüenza ajena y que ya forman parte también de su currículum. No entiendo ahora dibujarnos una víctima en Raúl cuando él sigue feliz aprovechándose como haríamos todos de un contrato que nunca debió firmar.
Viendo este panorama hay que dejar que la gente se explaye por la impotencia que daba ver a Raulín jugando cada partido sin merecérselo.
Como decís sin faltar al respeto pero se llegan a comprender ciertas cosas sobre el "Raúl jugador" viendo como la prensa permanecía callada.. como ahora.
Por cierto, que de raulistas irrespetuosos hubo un momento que esto estaba plagado.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°40
janista escribió:RUSO escribió:janista escribió:Este post no va dirigido a nadie en particular.
Pues fíjate que pensabas una cosa y no me considero la contraria tampoco, y sin embargo en cuanto se cita o defiende LO QUE PARA MÍ FUE EN UNA ÉPOCA Raúl, aquí y con algunos se monta la marimorena.
A mí lo que me hace gracia es que alguno me haya llamado "raulista" cuando soy MADRIDISTA, eso sí como en alguna ocasión he defendido algo de su pasado...pues ZAS!..hasta como "mierdaseca" y demás lindezas se me ha calificado por hacer eso, y de eso va el post, de lo gratuitamente que ponemos etiquetas y lo poco que respetamos al que va en contra de nuestras ideas.
Por enésima vez Raúl no debe jugar más en el Real Madrid, hace tiempo que se le acabó el fuelle y merece finalizar su carrera en nuestro club YA, pero a la misma vez te digo: hubo un Raúl que PARA MI fue un jugadorazo durante años en el Madrid...no soy ni raulista, ni antirraulista y me joden las etiquetas gratuitas, ni más ni menos..
ya, pero con raul se junta una habilidad para decidir fichajes, entrenadores etc que no ha pasado con otros jugadores antes. Normal que muchos le odien, es dificil hablar bien de raul ahora mismo, es mejor esperar a que se retire, porque aun sigue estando reciente lo que es raul hoy en dia. Hay gente a la que le duele el ver a raul jugar. Salen libros de makelele hablando mal de raul, no creo que sea casualidad. Y si te han llamado mierdaseca, esta muy mal, pero me extraña que no banearan al que te insultó asi, si he visto que llamaran mierdaseca a raul eso si, pero a gente que le defiende?? solo a van balon porque se lo merece.
Yo soy antiraulista si, desde 2003 mas o menos, y la verdad que aunque era un crack antes, nunca fue mi jugador preferido, no me caía bien nose, pero ha sido muy grade.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°41
Tomy Jarvis escribió:A Raúl no se le ha faltado el respeto tanto como decís. Creo que la mayoría de madridistas que queremos tener un Madrid competitivo nos hemos desesperado viendo a Raúl dando lástima por los campos. De alguna manera por aquí hemos hecho una terapia, para mi inteligente, compartiendo la mayoría esa desesperación que teníamos de ver un madrid con Raúl de titular también cuando nos la jugábamos en Champions. Hasta nos hemos echado unas risas viéndo la parte positiva a un jugador del que se nos ríen cuando jugamos fuera del Bernabéu. Que se largue y ya está.
mmmmmmm, lamento discrepar contigo y no quiero entrar en polémica pero... si decirle a alguien "momia", "mierda seca", "muérete", etc... no es "insultar tanto" creo que tienes una visión un tanto distorsionada de la realidad
Un saludo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°42
Tomy Jarvis escribió:A Raúl no se le ha faltado el respeto tanto como decís. Creo que la mayoría de madridistas que queremos tener un Madrid competitivo nos hemos desesperado viendo a Raúl dando lástima por los campos. De alguna manera por aquí hemos hecho una terapia, para mi inteligente, compartiendo la mayoría esa desesperación que teníamos de ver un madrid con Raúl de titular también cuando nos la jugábamos en Champions. Hasta nos hemos echado unas risas viéndo la parte positiva a un jugador del que se nos ríen cuando jugamos fuera del Bernabéu. Que se largue y ya está.
Me parece perfecta tu explicación, absolutamente, y hay una parte que entiendo y hasta comparto..
Sucede que de lo que hablo en el post es del respeto a los que defienden o lo han hecho a Raúl (por su pasado o por lo que les plazca), han sido numerosas las ocasiones en las que el que iba contracorriente se ha llevado más de un insulto gratuito, y me refiero a gente que haya tratado de abordar el tema con respeto, que fanáticos e intransigentes los hay entre los denominados "raulistas" y los "antirraulistas", faltaría.
Respeto para todos e intolerancia 0, eso creo que es lo que debe primar en un foro.
- Mensaje n°43
Yo no lamento que discrepes conmigo. Eso es bueno, que la gente en ocasiones piense diferente verdad?, lo habías dicho tú no?.. sin distorsiones.Janita Opción B escribió:Tomy Jarvis escribió:A Raúl no se le ha faltado el respeto tanto como decís. Creo que la mayoría de madridistas que queremos tener un Madrid competitivo nos hemos desesperado viendo a Raúl dando lástima por los campos. De alguna manera por aquí hemos hecho una terapia, para mi inteligente, compartiendo la mayoría esa desesperación que teníamos de ver un madrid con Raúl de titular también cuando nos la jugábamos en Champions. Hasta nos hemos echado unas risas viéndo la parte positiva a un jugador del que se nos ríen cuando jugamos fuera del Bernabéu. Que se largue y ya está.
mmmmmmm, lamento discrepar contigo y no quiero entrar en polémica pero... si decirle a alguien "momia", "mierda seca", "muérete", etc... no es "insultar tanto" creo que tienes una visión un tanto distorsionada de la realidad
Un saludo
Pero creo que nos estamos volviendo de repente más papistas que el papa.
Vuelvo a decir, escribir esas cosas que por cierto, especialmente "muérete" yo nunca he empleado, me refiero a "momia" o "mierdaseca" en un simple foro de internet entre aficionados al fútbol te parece tan grave cuando veas hoy el telediario hoy y las noticias que salen vas a alucinar. Mejor no lo veas. Eh!, yo también sin ánimo de polemizar.
- Mensaje n°44
Entendido perfectamente, saludos.janista escribió:Tomy Jarvis escribió:A Raúl no se le ha faltado el respeto tanto como decís. Creo que la mayoría de madridistas que queremos tener un Madrid competitivo nos hemos desesperado viendo a Raúl dando lástima por los campos. De alguna manera por aquí hemos hecho una terapia, para mi inteligente, compartiendo la mayoría esa desesperación que teníamos de ver un madrid con Raúl de titular también cuando nos la jugábamos en Champions. Hasta nos hemos echado unas risas viéndo la parte positiva a un jugador del que se nos ríen cuando jugamos fuera del Bernabéu. Que se largue y ya está.
Me parece perfecta tu explicación, absolutamente, y hay una parte que entiendo y hasta comparto..
Sucede que de lo que hablo en el post es del respeto a los que defienden o lo han hecho a Raúl (por su pasado o por lo que les plazca), han sido numerosas las ocasiones en las que el que iba contracorriente se ha llevado más de un insulto gratuito, y me refiero a gente que haya tratado de abordar el tema con respeto, que fanáticos e intransigentes los hay entre los denominados "raulistas" y los "antirraulistas", faltaría.
Respeto para todos e intolerancia 0, eso creo que es lo que debe primar en un foro.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°45
Tomy Jarvis escribió:Entendido perfectamente, saludos.janista escribió:Tomy Jarvis escribió:A Raúl no se le ha faltado el respeto tanto como decís. Creo que la mayoría de madridistas que queremos tener un Madrid competitivo nos hemos desesperado viendo a Raúl dando lástima por los campos. De alguna manera por aquí hemos hecho una terapia, para mi inteligente, compartiendo la mayoría esa desesperación que teníamos de ver un madrid con Raúl de titular también cuando nos la jugábamos en Champions. Hasta nos hemos echado unas risas viéndo la parte positiva a un jugador del que se nos ríen cuando jugamos fuera del Bernabéu. Que se largue y ya está.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°46
Es que está claro de lo que aquí se habla. La cuestión es poder opinar libremente, aunque con esa opinión puedan no estar de acuerdo el 90% de los que participamos en el foro, sin que por pensar de determinada manera se te tiren al cuello a base de insultos y vejaciones. No es ya que se insulte a Raúl cuando la crítica puede ser feroz sin necesidad del insulto fácil, es que se insulta a otros foreros por el simple hecho de tener como ídolo a este jugador. Con mostrar una opinión contraria sería suficiente, no hace falta atosigar, insultar, acorralar, amedrentar y otro tipo de acciones que se dan en los foros bajo lemas como "a por ellos que son pocos y cobardes". A quien defienda la titularidad de Raúl se le rebate con argumentos, así debería ser siempre un foro de libre opinión.
Y lo digo yo, que no sólo he visto como dentro de un foro determinados usuarios han sido "expulsados" del mismo a base de insultos y vejaciones. He llegado a ver como miembros de un foro se han registrado en otro para intentar echarlo a perder porque allí había una opinión mayoritaria favorable al 7. No deja de ser todo esto una persecución del que piensa distinto en toda regla, una especie de genocidio ideológico protagonizado por personas que no tienen una mínima idea de o que significa la tolerancia y que, como constante común, no tienen huevos de llevarse al bolsillo un debate sin sucumbir a la necesidad de insultar a su adversario.
Y lo digo yo, que no sólo he visto como dentro de un foro determinados usuarios han sido "expulsados" del mismo a base de insultos y vejaciones. He llegado a ver como miembros de un foro se han registrado en otro para intentar echarlo a perder porque allí había una opinión mayoritaria favorable al 7. No deja de ser todo esto una persecución del que piensa distinto en toda regla, una especie de genocidio ideológico protagonizado por personas que no tienen una mínima idea de o que significa la tolerancia y que, como constante común, no tienen huevos de llevarse al bolsillo un debate sin sucumbir a la necesidad de insultar a su adversario.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°47
gargallo escribió:janista escribió:Nesta escribió:Gran post, el calentarse en las discusiones y calificar y etiquetar sin tener realmente motivos para ello nos ha pasado a todos alguna vez, pero por aqui a veces parece que sea deporte nacional.
Pues yo acabo de hacerlo, fíjate por donde, pero mucho tiene que ver con mi post, INDIGNANTE lo de este especimen llamado AZOTE.
Janista, llevo desde 2006 metido en esto de los foros. Tu opinión la comparto perfectamente pero, créeme, es una guerra perdida. Los foros no dejan de ser un espacio donde la pluralidad de ideas según que tema no está permitida. Todo el mundo que pasa por los foros piensa que esa idea de ser anti en este sentido es mayoritaria, nada más lejos de la realidad. Simplemente en los foros se realiza una selección de quien puede participar y quien no. Los que insultan o atizan al que piensa de manera contraria terminan por sentirse cómodos cuando la moderación del foro les permite su manera de actuar. El que intenta opinar desde la educación y el respeto teniendo una opinión contraria a la mayoría de participantes en un foro termina hartándose y se marcha. Ahí está la selección hecha. Yo he participado de manera activa o pasiva en varios foros y al final siempre termina creándose una corriente única de opinión sobre el tema Raúl porque los que no van de esa cuerda son tratados como elementos a eliminar (talibanes, sectarios, baulistas.... así son definidos).
Personalmente en estos tiempos no soy partidario de la titularidad de Raúl, sí del respeto a Raúl. Si soy contrario a unos medios que han sobre-mantenido a un jugador por encima de la lógica del rendimiento y la edad. La cuestión es que si me mantengo en los foros es porque procuro aislarme de estos temas por puro cansancio. Me dedico a opinar con gente que merezca la pena pasando de entrar en esa polémica más de lo debido. De no ser así ya no estaría en los foros.
Mi consejo es que pases del tema de aquí en adelante, no por coartar tu libertad de opinión sino más bien por entender que terminarás aburrido y hastiado cuando tu opinión, a parte de respetable, es necesaria y muy saludable en el foro en otro tipo de cuestiones que no son una guerra perdida.
Lo que tú opinas lo opinamos muchos aunque parte de esos muchos hayamos entendido que no podemos cambiar nada. Al final este hilo se convertirá en una disputa del "y tú más" con personas que basan buena parte de su tiempo en ejercer una campaña de odio más allá de la opinión puramente deportiva.
Tiene narices la cosa, ahora que raul no juega y coincidiendo con la mejora del juego del equipo ya no hay raulistas, sino defensores de la pluralidad de ideas y los que no queriamos a raul en el madrid(que no antiraulistas) somos unos dictadores que apaleamos a todo aquel que osa poner algo positivo de raul.
me quedo ojiplatico.
Personas como yo que hemos tenido que soportar eso que ahora denunciais por criticar la presencia de raul en la seleccion y despues por defender su ausencia cuando desde todos, todos,todos los medios de comunicacion han defendido y defienden siempre a raul. Y ahora resulta que lo dificil es defender a raul y lo facil meterse con el.
Yo alucino
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
gargallo escribió:Es que está claro de lo que aquí se habla. La cuestión es poder opinar libremente, aunque con esa opinión puedan no estar de acuerdo el 90% de los que participamos en el foro, sin que por pensar de determinada manera se te tiren al cuello a base de insultos y vejaciones. No es ya que se insulte a Raúl cuando la crítica puede ser feroz sin necesidad del insulto fácil, es que se insulta a otros foreros por el simple hecho de tener como ídolo a este jugador. Con mostrar una opinión contraria sería suficiente, no hace falta atosigar, insultar, acorralar, amedrentar y otro tipo de acciones que se dan en los foros bajo lemas como "a por ellos que son pocos y cobardes". A quien defienda la titularidad de Raúl se le rebate con argumentos, así debería ser siempre un foro de libre opinión.
Es muuuuuuuuuuy fácil de entender y llevar a cabo lo que dices con un mínimo de voluntad, el problema quizá sea que en algún caso esa voluntad no exista ni existirá, primará el sectarismo (qué gran paradoja cuando califica como sectáreo el que lo es en realidad)y la fobia personal por encima del respeto a las libertades, allá cada uno con su cruz en su vida, pero esto es un foro libre y debe seguir siéndolo, y si algún día no lo fuera y predominara la intransigencia y el acoso duraría en él menos de un minuto.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°49
nerolo escribió:gargallo escribió:janista escribió:Nesta escribió:Gran post, el calentarse en las discusiones y calificar y etiquetar sin tener realmente motivos para ello nos ha pasado a todos alguna vez, pero por aqui a veces parece que sea deporte nacional.
Tiene narices la cosa, ahora que raul no juega y coincidiendo con la mejora del juego del equipo ya no hay raulistas, sino defensores de la pluralidad de ideas y los que no queriamos a raul en el madrid(que no antiraulistas) somos unos dictadores que apaleamos a todo aquel que osa poner algo positivo de raul.
me quedo ojiplatico.
Personas como yo que hemos tenido que soportar eso que ahora denunciais por criticar la presencia de raul en la seleccion y despues por defender su ausencia cuando desde todos, todos,todos los medios de comunicacion han defendido y defienden siempre a raul. Y ahora resulta que lo dificil es defender a raul y lo facil meterse con el.
Yo alucino
Porqué te das por aludido? quien te ha citado?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°50
Tomy Jarvis escribió:Yo no lamento que discrepes conmigo. Eso es bueno, que la gente en ocasiones piense diferente verdad?, lo habías dicho tú no?.. sin distorsiones.Janita Opción B escribió:Tomy Jarvis escribió:A Raúl no se le ha faltado el respeto tanto como decís. Creo que la mayoría de madridistas que queremos tener un Madrid competitivo nos hemos desesperado viendo a Raúl dando lástima por los campos. De alguna manera por aquí hemos hecho una terapia, para mi inteligente, compartiendo la mayoría esa desesperación que teníamos de ver un madrid con Raúl de titular también cuando nos la jugábamos en Champions. Hasta nos hemos echado unas risas viéndo la parte positiva a un jugador del que se nos ríen cuando jugamos fuera del Bernabéu. Que se largue y ya está.
Un saludo
Pero creo que nos estamos volviendo de repente más papistas que el papa.
Vuelvo a decir, escribir esas cosas que por cierto, especialmente "muérete" yo nunca he empleado, me refiero a "momia" o "mierdaseca" en un simple foro de internet entre aficionados al fútbol te parece tan grave cuando veas hoy el telediario hoy y las noticias que salen vas a alucinar. Mejor no lo veas. Eh!, yo también sin ánimo de polemizar.
No he dicho que tu hayas dicho "muérete"... hablábamos en general, ¿no? Sólo digo que en mi opinión si se han pasado 3 no 3000 pueblos algunos. Por supuesto sin ánimo de polemizar
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» Por cierto, el nombre de este foro está muy bien puesto
» Raul: "Cuando la cosa este mas tranquila hablaremos"
» Este foro y sus piques de niño pequeño (cosas que hay que decir para ser "madridista", según ellos)
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» Por cierto, el nombre de este foro está muy bien puesto
» Raul: "Cuando la cosa este mas tranquila hablaremos"
» Este foro y sus piques de niño pequeño (cosas que hay que decir para ser "madridista", según ellos)
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro