Cuatro letras, cuatro letras que juntas conforman un nombre y que alteran el "orden" establecido por una corriente mayoritaria en este foro.
Tiempo hace que cualquier manifestación "no discriminatoria" hacia Raúl (ya no digo favorable...) levanta ampollas en un nutrido grupo de foreros que se han autocalificado como "antirraulistas" y que ejercen su derecho a hacerlo libremente, pero con connotaciones claramente discriminatorias y sectáreas hacia quien no comulga o comparte sus ideas.
El respeto a las minorías es una de las mayores "virtudes", necesarias por otro lado en cualquier sistema democrático, la libertad de expresión y el libre pensamiento también, y sin embargo son las mayorías las que doblegan a esas minorías argumentando en muchos casos un "esto es así porque lo vemos casi todos", o "sois/eres de los pocos ciegos que quedan aún", para y en cualquier caso "engullir" al que no sigue la corriente, pues este foro es como es: antirraulista mayoritariamente.
Los argumentos son tan válidos en un sentido, como en otro seguramente, hay para todos los gustos y colores cuando se valora una trayectoria profesional como la de Raúl, pero la capacidad de algunos de los más radicales dada su fobia personal hacia el mismo, no entiende ni entenderá jamás que alguien esgrima argumento alguno para defender al capitán, tan pronto ( y como venía ocurriendo en foro As) se abre un post sobre el "siete" en el que aparece alguien defendiéndolo el número de posteadores y posteos con réplicas furibundas y llegando a entrar en lo personal (curioso en internet que es tan impersonal y donde apenas nos conocemos ninguno) son constantes por parte de los más intolerantes en no pocas ocasiones...
Calificar al forero, a la persona de ser un tal o un cual por defender una creencia o idea ya de por sí retrata al que califica, todo el que así actúe sabrá sus motivos, o no, pero en cualquier caso no dejará de ser lo que es...
Mis respetos para todo aquel "antirraulista" que los hay y afortunadamente muchos, que respetan a los demás sin dejar de ejercer libremente su derecho a opinar TODO LO QUE LE PLAZCA, no es incompatible el respeto al forero con la discrepancia de opinión.
Raúl para mí ha sido y será una leyenda del madridismo,hace tiempo que no está para jugar y ya es hora de que cuelgue las botas y espero y deseo que lo haga al finalizar esta temporada, si alguien me quiere calificar por ello, que haga lo que le plazca, pero que respete como lo he hecho yo hasta con quien no ha tenido esa "deferencia" conmigo en alguna ocasión.