Pues si, tienes bastante razón.EL Guindilla escribió:Pues eso me pregunto, ¿nos autodestruiremos otra vez el año que vien? por que arranques buenos hemos tenido mogollón y luego llega el verano y los dirigentes se emocionan, pasamos de Miguel Chuster Muñoz a echarle a la puta calle de forma increible. El año pasado echamos a un entrenador que ganó la liga de una forma brillante, intentó fichar a Villa, Alves y alguno otro, vamos planificar y a coste mas o menos decente, y de repente le largamos a Robinho y en medio de una plaga de lesiones montamos la raulada con Juande.obituario escribió:Hombre, yo me alegré de aquella destitución porque como ya he dicho, aunque me parece uno de los tíos que más saben de fútbol hoy por hoy en este mundo, su estilo de juego nunca me pareció apropiado para el Real Madrid.
Y siendo cierto que, como estamos comprobando este año, la estabilidad es el mejor camino para llegar al éxito, tendréis que reconocer que la primera temporada de Schuster tampoco fue nada mala.
No me fio nada, ni de Florentino ni Valdano ni nadie, hasta que no vea cosas razonables en cinco años, con la mosca detrás de la oreja.
Si la destitución de Capello, más allá de nuestro gusto estético, fue injusta después de ganar una liga, la de Schuster lo fue igual o incluso más. Aunque también es cierto que viendo los desmanes que Calderón y compañia cometieron con la plantilla, el Alemán contribuyó bastante a su auto-destrucción.
Cuando se planteó la vuelta de Florentino nació el debate sobre si había aprendido de sus errores. Yo confió en que este es uno de esos errores de los que ha aprendido.