¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    lo que realmente pasa en el real madrid(nivel de institucion)

    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    lo que realmente pasa en el real madrid(nivel de institucion) Empty lo que realmente pasa en el real madrid(nivel de institucion)

    Mensaje por lass_higuain Jue Oct 22, 2009 11:07 am

    Pues bien,voy a dar mi opinion de lo que realmente pasa:
    1-El Real Madrid es un club presidido por los distintos periodistas que mas influencia tienen en el pais.Hacen y deshacen a su antojo.
    2-Florentino Perez no es mas que un inversor que da el dinero y su imagen para el proyecto.Sabe lo que conviene y no da problemas como Calderon con las asambleas.(recuerdo que a Calderon lo echo marca...)
    3- Valdano y Pardeza son solo 2 personajes que tendran que dar la cara si los fichajes van mal o llevarse los meritos en el caso de que salgan bien.
    4-Pellegrini es el entrenador, y digo entrenador porque es lo unico que hace,dirigir los entrenamientos.
    Las alineaciones las hacen As y Marca conjuntamente.
    5-Con Raul no estoy seguro, tengo 2 teorias:
    a) Es otra de las cabezas pensantes del proyecto, de ahi que siempre sea titular y reciba tanto apoyo de la prensa.
    b)Raul es otro pelele al que la prensa cogio como jugador insignia del Madrid debido a que en su epoca todo el mundo identificaba a Raul con el Real Madrid, obviamente les salio el tiro por la culata.

    Bueno esto es solo una opinion, no esta fundamentada en nada, pero aunque todo sea un disparate, no me extrañaria demasiado que la realidad fuese asi.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:19 pm