yo ya me he hinchado de turrones para aguantar un mes en la huelga... se van a cagarLucho21 escribió:kiki_an escribió:¿no es ese el espíritu foril?
Bien hecho, o somos rebeldes del todo o nada
Mañana empiezo la huelga de hambre
+9
Shearer
camuflaje
Tritranquil
janista
RUSO
NO.
Lucho21
kiki_an
Marcoxis
13 participantes
Culés....YO era Ramón y Verídico.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Culés....YO era Ramón y Verídico.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pero q conste q la huelga d hambre es con la personalidad de Lucho21 y kiki_an, mi personalidad de Aye la utilizo para reportar a Xenxokiki_an escribió:yo ya me he hinchado de turrones para aguantar un mes en la huelga... se van a cagarLucho21 escribió:kiki_an escribió:¿no es ese el espíritu foril?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
Lucho21 escribió:Pero q conste q la huelga d hambre es con la personalidad de Lucho21 y kiki_an, mi personalidad de Aye la utilizo para reportar a Xenxokiki_an escribió:yo ya me he hinchado de turrones para aguantar un mes en la huelga... se van a cagarLucho21 escribió:kiki_an escribió:¿no es ese el espíritu foril?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
Está superdivertido el foro, pero me voy a ir a ver una serie ale, nanit
- Mensaje n°30
Pues eso yo también m voy a ver una serie digo a dormir, nanit
PD: ufffff casi !!!
PD: ufffff casi !!!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°31
XenXo escribió:Marcoxis escribió:XenXo escribió:como es posible que reporteis esto???
NO!!!! Dios!!!! dime que no han reportado este post!!!
Es otra inocentada Xenxo?
no, no es inocentada, lo han reportado
NO JODAS :pig01: :pig01:
hay que me lolllllllllll
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°32
y luego se rien de clara
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
era una inocentada hombre, que hoy es 28RUSO escribió:y luego se rien de clara
PD: lo ridículo es que Marcoxis avise a sus amiguetes merengues por MP porque le han reportado
- Mensaje n°34
Hostia después dicen q les importa poco lo q hablamos aquí??? pero si vienen los madridistas también, nos querran provocar??
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
según he leído en el foro merengue marcoxis les ha comunicado a sus amiguetes RUSO y Azote que le habían reportado...Lucho21 escribió:Hostia después dicen q les importa poco lo q hablamos aquí??? pero si vienen los madridistas también, nos querran provocar??
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:según he leído en el foro merengue marcoxis les ha comunicado a sus amiguetes RUSO y Azote que le habían reportado...Lucho21 escribió:Hostia después dicen q les importa poco lo q hablamos aquí??? pero si vienen los madridistas también, nos querran provocar??
Es una inocentada lo q dices??? pq ya de este foro m espero lo peor pero como estamos a 28 ya no se...
Joder, yo no reporte a Marcoxis, quizas tú sí, pero estaba claro q era en plan coña, solo hay q leer este post y el otro q habia en charla libre, madre mia.
Muchas conspiraciones culés hay ultmamente, no??? bueno q se le va a hacer
Yo de todas formas no he visto nada, ya casi ni miro el foro del real madrid, este es nuestro lugar, no???
Bueno si lee esto marcoxis, q sepa q era todo en plan broma con él, q yo por mi parte si se molesto d algo, lo siento.
PD: Vamos a seguir dndole vidilla a "nuestro" foro jaja
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
le reporte yo coño, si lo dije en el post y todo, pero era en plan coña y el tío va y se va a contarlo a sus amiguetes, de chisteLucho21 escribió:kiki_an escribió:según he leído en el foro merengue marcoxis les ha comunicado a sus amiguetes RUSO y Azote que le habían reportado...Lucho21 escribió:Hostia después dicen q les importa poco lo q hablamos aquí??? pero si vienen los madridistas también, nos querran provocar??
Es una inocentada lo q dices??? pq ya de este foro m espero lo peor pero como estamos a 28 ya no se...
Joder, yo no reporte a Marcoxis, quizas tú sí, pero estaba claro q era en plan coña, solo hay q leer este post y el otro q habia en charla libre, madre mia.
Yo de todas formas no he visto nada, ya casi ni miro el foro del real madrid, este es nuestro lugar, no???
Bueno si lee esto marcoxis, q sepa q era todo en plan broma con él, q yo por mi parte si se molesto d algo, lo siento.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°38
luego decís que el foro del barça esta muerto, pues nada, ahi os dejamos lucho y kiki que sigais dialogando, me voy a abrir un post para quejarme de este tratamiento
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
pero si tú no estabas por aquíRUSO escribió:luego decís que el foro del barça esta muerto, pues nada, ahi os dejamos lucho y kiki que sigais dialogando, me voy a abrir un post para quejarme de este tratamiento
además este post "no aporta nada" y lo ha creado un madridista, ¿no sería esto una provocación? ¿no iría además al tema libre? no lo digo yo eh, son las nuevas normas del foro
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°40
kiki_an escribió:le reporte yo coño, si lo dije en el post y todo, pero era en plan coña y el tío va y se va a contarlo a sus amiguetes, de chisteLucho21 escribió:kiki_an escribió:según he leído en el foro merengue marcoxis les ha comunicado a sus amiguetes RUSO y Azote que le habían reportado...Lucho21 escribió:Hostia después dicen q les importa poco lo q hablamos aquí??? pero si vienen los madridistas también, nos querran provocar??
a mi nadie me ha comentado nada, solo tienes que ver arriba a uno de los moderadores sorprendido anunciando que han reportado a marcoxis.
Admitelo, te has picado y ahora no sabes como salir.
- Mensaje n°41
Ya hasta hablando en coña hay q ir con cuidado, ufffffffkiki_an escribió:
le reporte yo coño, si lo dije en el post y todo, pero era en plan coña y el tío va y se va a contarlo a sus amiguetes, de chiste
Por cierto a mi nadie m envia mp para hacer conspiraciones ni para planear nada como algunos, a ver si os animais jajaja (es coña, eh!)
Os quejais si escribimos allí (en el del real madrid) y si lo hacemos solo en el del barça también.RUSO escribió:luego decís que el foro del barça esta muerto, pues nada, ahi os dejamos lucho y kiki que sigais dialogando, me voy a abrir un post para quejarme de este tratamiento
Yo se q el foro está muerto, pero no ahora, es d siempre y si estamos en navidades y solo se hablan chorradas pues aun más, por eso intento darle vidilla pero se q va a ser dificil o imposible, pero no molesto a nadie, no??
PD: Por qué escribes aquí ahora??
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
¿como salir de dónde o de qué? las "nuevas normas" me parecen totalmente ilógicas, pero no voy a insistir más, por su propio peso caerán este foro se irá a tomar por culo siguiendo esta nueva línea de madridistas con madridistas y culés con culés comiéndonos el rabo todo el díaRUSO escribió:a mi nadie me ha comentado nada, solo tienes que ver arriba a uno de los moderadores sorprendido anunciando que han reportado a marcoxis.
Admitelo, te has picado y ahora no sabes como salir.
Azote escribió:
Todo sea por el espiritu foril que dijo alguien por alli.
Ayer a Marcoxis lo reportaron (me entere por MP) y el tio no paraba de descojonarse por el motivo.
PD: vamos, y yo también.
PD": y no hagas caso, aqui todo el mundo dice que se va, pero se les va la fuerza por la boca, mucho ruido y pocaslucesnueces
- Mensaje n°43
Pues q quieres q diga, lo d siempre, pero vamos como no va conmigo, no es en "mi" foro y no m han enviado mp, pues m importa poco, q hablen, q digan lo q quieran y comenten sus cosas, pero ya sabes si viene d tazote "no hase falta disir nada más"... seguro q marcoxis se lo tomó a broma y no como el q envió el mp ese (q supongo q se quien es).kiki_an escribió:¿como salir de dónde o de qué? las "nuevas normas" me parecen totalmente ilógicas, pero no voy a insistir más, por su propio peso caerán este foro se irá a tomar por culo siguiendo esta nueva línea de madridistas con madridistas y culés con culés comiéndonos el rabo todo el díaRUSO escribió:a mi nadie me ha comentado nada, solo tienes que ver arriba a uno de los moderadores sorprendido anunciando que han reportado a marcoxis.
Admitelo, te has picado y ahora no sabes como salir.Azote escribió:
Todo sea por el espiritu foril que dijo alguien por alli.
Ayer a Marcoxis lo reportaron (me entere por MP) y el tio no paraba de descojonarse por el motivo.
PD: vamos, y yo también.
PD": y no hagas caso, aqui todo el mundo dice que se va, pero se les va la fuerza por la boca, mucho ruido y pocaslucesnueces
Q ese es otro tema (el d los privados por aquí), yo he escrito pocos y menos he recibido, vamos q m va poco esto d hablar por detrás y conspiraciones raras, pero lo dicho, no es cosa mia haz lo mismo y pasa del tema.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
el tiempo lo pone todo en su sitio siempre, si tenemos razón el foro se irá a pique o acabarán modificando el funcionamiento, si no tenemos razón esto se llenará de vida en ambos lados y será la repanochaLucho21 escribió:Pues q quieres q diga, lo d siempre, pero vamos como no va conmigo, no es en "mi" foro y no m han enviado mp, pues m importa poco, q hablen, q digan lo q quieran y comenten sus cosas, pero ya sabes si viene d tazote "no hase falta disir nada más"... seguro q marcoxis se lo tomó a broma y no como el q envió el mp ese (q supongo q se quien es).
Q ese es otro tema (el d los privados por aquí), yo he escrito pocos y menos he recibido, vamos q m va poco esto d hablar por detrás y conspiraciones raras, pero lo dicho, no es cosa mia haz lo mismo y pasa del tema.
RUSO:
dices que aquí somos pocos y que lucho y yo hablamos entre nosotros... claro, por eso íbamos al foro del madrid a hablar con ALGUIEN, pero resulta que las nuevas normas dicen que si vamos ahí tenemos que aguantar las burlas y provocaciones de los madridistas y que nosotros no podemos hacer lo mismo porque es vuestro foro, está muy bien eso, es muy divertido, por eso nos quedamos en NUESTRO foro, ¿por qué es NUESTRO no? y hablamos y maltratamos al merengue que venga... ¿que hay poca gente? claro coño, pero eso ya lo sabíamos
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Bueno amigos culés...parece que si no entro por aqui teneis el foro muerto. De toda la pagina el 2º hilo con más movimiento en solo unas horas...a ver si, y repito, aprendeis y le dais vidilla a esto...
PD: No me reporteis briboncillos!!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
marcoxis darle vida a esto... es poco menos que complicado para 2 usuarios como lucho y yo, esto debe ser el foro el que fomente que haya nuevos usuarios... y hacer que estemos en desventaja de oportunidades en el foro madridista no ayuda, porque ahí es donde está la mayoría de masa del foro hablando siempre, y somos 4 culés cagaos que intentamos hablar aquí y es como hablar con una pared... pero weno, eso es lo que se ha decididoMarcoxis escribió:Bueno amigos culés...parece que si no entro por aqui teneis el foro muerto. De toda la pagina el 2º hilo con más movimiento en solo unas horas...a ver si, y repito, aprendeis y le dais vidilla a esto...
- Mensaje n°47
Nadie me ha notificado nada.kiki_an escribió:marcoxis darle vida a esto... es poco menos que complicado para 2 usuarios como lucho y yo, esto debe ser el foro el que fomente que haya nuevos usuarios... y hacer que estemos en desventaja de oportunidades en el foro madridista no ayuda, porque ahí es donde está la mayoría de masa del foro hablando siempre, y somos 4 culés cagaos que intentamos hablar aquí y es como hablar con una pared... pero weno, eso es lo que se ha decididoMarcoxis escribió:Bueno amigos culés...parece que si no entro por aqui teneis el foro muerto. De toda la pagina el 2º hilo con más movimiento en solo unas horas...a ver si, y repito, aprendeis y le dais vidilla a esto...
Bueno yo haré lo posible siempre por que el foro del Barça tenga hilos en los que comentar...pero si pongo un link de que fulanito ramirez se presenta a las elecciones del Barça y no digo nada más no empeceis que si mira el merengue con barcelonitis, que si me preocupe de Florentino Perez etc etc.
Si pongo un hilo para reirme de Henry, o cualquier otra cosa entonces los palos que me deis serán mas que merecidos...es una linea que no se si trato de explicar bien...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
en este foro estábamos de coña, incluso te reporté de coña... en mi caso estaba imitando ciertos comportamientos del foro vecino, creo que lucho21 hacía lo mismoMarcoxis escribió:Nadie me ha notificado nada.kiki_an escribió:marcoxis darle vida a esto... es poco menos que complicado para 2 usuarios como lucho y yo, esto debe ser el foro el que fomente que haya nuevos usuarios... y hacer que estemos en desventaja de oportunidades en el foro madridista no ayuda, porque ahí es donde está la mayoría de masa del foro hablando siempre, y somos 4 culés cagaos que intentamos hablar aquí y es como hablar con una pared... pero weno, eso es lo que se ha decididoMarcoxis escribió:Bueno amigos culés...parece que si no entro por aqui teneis el foro muerto. De toda la pagina el 2º hilo con más movimiento en solo unas horas...a ver si, y repito, aprendeis y le dais vidilla a esto...
Bueno yo haré lo posible siempre por que el foro del Barça tenga hilos en los que comentar...pero si pongo un link de que fulanito ramirez se presenta a las elecciones del Barça y no digo nada más no empeceis que si mira el merengue con barcelonitis, que si me preocupe de Florentino Perez etc etc.
Si pongo un hilo para reirme de Henry, o cualquier otra cosa entonces los palos que me deis serán mas que merecidos...es una linea que no se si trato de explicar bien...
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:en este foro estábamos de coña, incluso te reporté de coña... en mi caso estaba imitando ciertos comportamientos del foro vecino, creo que lucho21 hacía lo mismoMarcoxis escribió:Nadie me ha notificado nada.kiki_an escribió:marcoxis darle vida a esto... es poco menos que complicado para 2 usuarios como lucho y yo, esto debe ser el foro el que fomente que haya nuevos usuarios... y hacer que estemos en desventaja de oportunidades en el foro madridista no ayuda, porque ahí es donde está la mayoría de masa del foro hablando siempre, y somos 4 culés cagaos que intentamos hablar aquí y es como hablar con una pared... pero weno, eso es lo que se ha decididoMarcoxis escribió:Bueno amigos culés...parece que si no entro por aqui teneis el foro muerto. De toda la pagina el 2º hilo con más movimiento en solo unas horas...a ver si, y repito, aprendeis y le dais vidilla a esto...
Joder es como si yo denuncio a mi vecino por ruidos pero "de coña"... pero bueno que a mi me gusta que el foro, en todos sus apartados y sentido de la palabra tenga movimiento. Asi que si por cada 5 merengues se registran 6 culés pues mejor...todo lo que sea gente y distintas opiniones nos hará crecer como foro.
Por cierto, que no soy ni Ramón ni Veridico!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
no creo que reportar en este foro signifique lo mismo que hacer una denuncia...Marcoxis escribió:Joder es como si yo denuncio a mi vecino por ruidos pero "de coña"... pero bueno que a mi me gusta que el foro, en todos sus apartados y sentido de la palabra tenga movimiento. Asi que si por cada 5 merengues se registran 6 culés pues mejor...todo lo que sea gente y distintas opiniones nos hará crecer como foro.
Por cierto, que no soy ni Ramón ni Veridico!