Please, si algun merengue le quiere subir los temas que lo haga pero vamos a hacerle el vacio desde ya, de acuerdo?
Gracias a todos
Aye escribió:Yo? me presenté, pero el admin escojió a jOazz, ya se dijo que las votaciones eran orientativas. A mi, mientras el foro funcione me da igual. Pero me hacia ilu :mad:
AlbertoPassau escribió:Por favor, no le deis cuerda, no entreis en sus temas y que se hundan y si postea en otro tema, ignoradle a ver si se va como Ramontxu28, es un troll y un pesado de tomo y lomo y para colmo adorna sus post con que es objetivo y todo eso.
Please, si algun merengue le quiere subir los temas que lo haga pero vamos a hacerle el vacio desde ya, de acuerdo?
Gracias a todos
AlbertoPassau escribió:Por favor, no le deis cuerda, no entreis en sus temas y que se hundan y si postea en otro tema, ignoradle a ver si se va como Ramontxu28, es un troll y un pesado de tomo y lomo y para colmo adorna sus post con que es objetivo y todo eso.
Gracias a todos
Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.veridico escribió:Me alegro que la aficion blaugrana coincida en algo tan trivial como ignorar a un forero, es una pena que en cuestiones de funciones del club que es lo mas importante para un aficionado, no se este en esa misma consonancia, ya que como todos sabeis para un aficionado el club cule puede ser un simple equipo de futbol y para otros un arma propagandistica de la ideologia independentista cule.
Mi opinion respecto al post solo se puede resumir en un gran y sonoro gif:
Messiniesta escribió:Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.veridico escribió:Me alegro que la aficion blaugrana coincida en algo tan trivial como ignorar a un forero, es una pena que en cuestiones de funciones del club que es lo mas importante para un aficionado, no se este en esa misma consonancia, ya que como todos sabeis para un aficionado el club cule puede ser un simple equipo de futbol y para otros un arma propagandistica de la ideologia independentista cule.
Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.veridico escribió:Messiniesta escribió:Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.veridico escribió:Me alegro que la aficion blaugrana coincida en algo tan trivial como ignorar a un forero, es una pena que en cuestiones de funciones del club que es lo mas importante para un aficionado, no se este en esa misma consonancia, ya que como todos sabeis para un aficionado el club cule puede ser un simple equipo de futbol y para otros un arma propagandistica de la ideologia independentista cule.
Tranquilo hombre, no te pongas asi, no hace falta que me defiendas de esa manera, entiendo que AlbertoPassau no sabia lo que decia cuando abrio este post, pero no me gustan los insultos aun que sean para defenderme, me gustaria que te disculpases con el.
saludos
Messiniesta escribió:Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.veridico escribió:Messiniesta escribió:Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.veridico escribió:Me alegro que la aficion blaugrana coincida en algo tan trivial como ignorar a un forero, es una pena que en cuestiones de funciones del club que es lo mas importante para un aficionado, no se este en esa misma consonancia, ya que como todos sabeis para un aficionado el club cule puede ser un simple equipo de futbol y para otros un arma propagandistica de la ideologia independentista cule.
Tranquilo hombre, no te pongas asi, no hace falta que me defiendas de esa manera, entiendo que AlbertoPassau no sabia lo que decia cuando abrio este post, pero no me gustan los insultos aun que sean para defenderme, me gustaria que te disculpases con el.
saludos
No se banea a la gente por decir la verdad... :Sad:veridico escribió:Messiniesta escribió:Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.veridico escribió:Messiniesta escribió:Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.veridico escribió:Me alegro que la aficion blaugrana coincida en algo tan trivial como ignorar a un forero, es una pena que en cuestiones de funciones del club que es lo mas importante para un aficionado, no se este en esa misma consonancia, ya que como todos sabeis para un aficionado el club cule puede ser un simple equipo de futbol y para otros un arma propagandistica de la ideologia independentista cule.
saludos
No me parece justo que no te baneen por expresarte de esa manera, la sociedad ya hace bastante dandole dinero a tus padres por tenerte.
Messiniesta escribió:Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.
Messiniesta escribió:No se banea a la gente por decir la verdad... :Sad:
chivu escribió:Messiniesta escribió:Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.
Nada más ver el título de este post, ya supe que no traería nada bueno.
1. No entiendo el llamamiento general a ignorar a un determinado usuario (creo que debe ser cada uno el que tome esa decisión de forma individual).
2. Se supone que este Foro se ha creado para respetar la libre expresión de todos los foreros. Ahora bien, observo que algunos confunden la libertad de expresión con libertinaje para insultar , descalificar y faltar al respeto a los demás.
3. Espero que los Moderadores tomen cartas en el asunto y no permitan este tipo de conductas absolutamente repugnantes.
4. Si este tipo de comentarios se convierten en tónica habitual del Foro y cuentan con la permisibilidad de los Moderadores, no dudaré en irme por donde me he venido.
Lucho21 escribió:Hoy ha llovido, ya tocaba