+10
euskoculé
masia
PBC
Tritranquil
Anima Blaugrana
veridico
Fishbed
El Cele
Registrat (x3)
10Messi10
14 participantes
Me apuesto los webos a que hoy no aparece Veridico
10Messi10- Pichichi
Me apuesto eso y aun me quedo corto
Registrat (x3)- Jugador revelación
Pues lo siento por tus eggs, pero me gustaría que nos viniese a "ilustrar" con su sabiduría futbolística sobre los males de nuestro Barça.10Messi10 escribió:Me apuesto eso y aun me quedo corto
10Messi10- Pichichi
Si por una improbable posibilidad de que apareciese, yo ya se lo que nos contaría
Que es mas dificil meterle 5-0 a un equipo de Segunda B que está en sexto lugar de su grupo (Alcorcón en este caso) que a uno que esta en zona de descenso (Cultural por este lado)
Ojito que la diferencia de nivel es muy significativa
Que es mas dificil meterle 5-0 a un equipo de Segunda B que está en sexto lugar de su grupo (Alcorcón en este caso) que a uno que esta en zona de descenso (Cultural por este lado)
Ojito que la diferencia de nivel es muy significativa
El Cele- Jugador revelación
Debe estar mandando mensajes desde su cueva a puntopelota, ha salido uno que decia que roncero era su idolo y que no pasaba nada que si las 9 copas bla bla bla...
Fishbed- Pichichi
El Cele escribió:Debe estar mandando mensajes desde su cueva a puntopelota, ha salido uno que decia que roncero era su idolo y que no pasaba nada que si las 9 copas bla bla bla...
10Messi10- Pichichi
Hay ese ultimo recurso de siempre ........
Fishbed- Pichichi
10Messi10 escribió:Hay ese ultimo recurso de siempre ........
Las 9 Champions son como el comodín del público.
10Messi10- Pichichi
Me han echado del curro con la hipoteca sin pagar, mi mujer me ha abandonado por un senegalés, mi hijo me ha dicho que es maricón, mi hija se ha quedado embarazada y no sabe quien es el padre, pero que mas da ........... El Madrid tiene 9 Copas de Europa. Voy a ver el DvD del Marca sobre las Copas de Europa de Di Stefano y a celebrarlas
veridico- Jugador revelación
Yo nunca me escondo, de hecho estoy orgulloso de que el Real Madrid haya sido eliminado de un titulo menor como es la copa del rey, estando asi frescos para competiciones importantes como la liga o la champions league, ademas de que no me ilusionaba ganar este trofeo en el cual la mayoria de eliminatorias son contra equipos mediocres... (merito 0 por tanto). De hecho el Real Madrid es un club tan generoso con los pobres que ha decidido dejarse perder contra un equipo al cual SI le hace ilusion este trofeo... en cambio el club independendista juega el trofeo con las espectativas en ganar otro triplete, con una plantilla tan corta como la que tienen actualmente esto puede ser fatidico y podra verse revelado en forma de lesiones o cansancio, llegando a ser humillado en algunos momentos por sus rivales...
Repito, estoy contento con mi equipo, y la victoria de ayer pudo haber sido la sentencia definitiva al jubilado de raul.
Prueba de mediocridad de este trofeo: Vean el nivel de las finales disputadas...
2008-2009 FC Barcelona Athletic Club 4-1
2007-2008 Valencia CF Getafe CF 3-1
2006-2007 Sevilla FC Getafe CF 1-0
2005-2006 RCD Espanyol Real Zaragoza 4-1
2004-2005 Real Betis Osasuna 2-1
2003-2004 Real Zaragoza Real Madrid 3-2
2002-2003 RCD Mallorca Recreativo de Huelva 3-0
Saludos.
Repito, estoy contento con mi equipo, y la victoria de ayer pudo haber sido la sentencia definitiva al jubilado de raul.
Prueba de mediocridad de este trofeo: Vean el nivel de las finales disputadas...
Saludos.
Fishbed- Pichichi
veridico escribió:Yo nunca me escondo, de hecho estoy orgulloso de que el Real Madrid haya sido eliminado de un titulo menor como es la copa del rey, estando asi frescos para competiciones importantes como la liga o la champions league, ademas de que no me ilusionaba ganar este trofeo en el cual la mayoria de eliminatorias son contra equipos mediocres... (merito 0 por tanto). De hecho el Real Madrid es un club tan generoso con los pobres que ha decidido dejarse perder contra un equipo al cual SI le hace ilusion este trofeo... en cambio el club independendista juega el trofeo con las espectativas en ganar otro triplete, con una plantilla tan corta como la que tienen actualmente esto puede ser fatidico y podra verse revelado en forma de lesiones o cansancio, llegando a ser humillado en algunos momentos por sus rivales...
Saludos.
Un torneo tan menor que ni el Real Madrid es capaz de ganarlo. :<_<:
Fishbed escribió:veridico escribió:Yo nunca me escondo, de hecho estoy orgulloso de que el Real Madrid haya sido eliminado de un titulo menor como es la copa del rey, estando asi frescos para competiciones importantes como la liga o la champions league, ademas de que no me ilusionaba ganar este trofeo en el cual la mayoria de eliminatorias son contra equipos mediocres... (merito 0 por tanto). De hecho el Real Madrid es un club tan generoso con los pobres que ha decidido dejarse perder contra un equipo al cual SI le hace ilusion este trofeo... en cambio el club independendista juega el trofeo con las espectativas en ganar otro triplete, con una plantilla tan corta como la que tienen actualmente esto puede ser fatidico y podra verse revelado en forma de lesiones o cansancio, llegando a ser humillado en algunos momentos por sus rivales...
Saludos.
No es que no sea capaz, es que literalmente ni lo intenta ya que no le merece la pena
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
veridico escribió:Fishbed escribió:veridico escribió:Yo nunca me escondo, de hecho estoy orgulloso de que el Real Madrid haya sido eliminado de un titulo menor como es la copa del rey, estando asi frescos para competiciones importantes como la liga o la champions league, ademas de que no me ilusionaba ganar este trofeo en el cual la mayoria de eliminatorias son contra equipos mediocres... (merito 0 por tanto). De hecho el Real Madrid es un club tan generoso con los pobres que ha decidido dejarse perder contra un equipo al cual SI le hace ilusion este trofeo... en cambio el club independendista juega el trofeo con las espectativas en ganar otro triplete, con una plantilla tan corta como la que tienen actualmente esto puede ser fatidico y podra verse revelado en forma de lesiones o cansancio, llegando a ser humillado en algunos momentos por sus rivales...
Saludos.
No es que no sea capaz, es que literalmente ni lo intenta ya que no le merece la pena
El que no lo tendrias ni que intentar eres tu, campeon.
Que ya no te merece la pena seguir haciendo la idem.
Y si no te queda claro el ridiculo de ayer, mirate el subforo del Madrid, anda. Ni un barcelonista defenderia lo que se vio ayer.
Con Kaka, Benzema, CR, Xabi Alonso, Casillas, etc...
A ver que invocais para ganar la liga, porque se ve que a Juanito lo teneis de vacaciones. Un mito del madridismo, para eso.
Sin importancia, dice.
Última edición por Anima Blaugrana el Miér Nov 11, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Fishbed- Pichichi
veridico escribió:No es que no sea capaz, es que literalmente ni lo intenta ya que no le merece la pena
Claro, no lo intenta:
Dudek;
'Lass' (Marcelo, m.70),
Pepe,
Raúl Albiol,
Arbeloa;
Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46),
Gago,
Kaká;
Raúl,
Higuaín,
Van Nistelrooy.
¿Cuántos millones hay en el campo? Si me dices que el Barcelona no lo intenta porque juega con medio equipo juvenil me lo creería, pero el Madrid...
Tritranquil- Campeón del mundo
veridico escribió:
anda bipolar cuentanos otra milonga. Para que se apela al espiritu juanito para no ganar? patetico clown.
10Messi10- Pichichi
Pues fijate tu que equivocado estas con eso de que andarán mas frescos, si la Copa para el Madrid esta destinada para sus suplentes, ahora eses teoricos suplentes contra quienes se van a foguear para no perder la forma???
No os queda otra que jugar casi todos los partidos con 12 - 13 jugadores porque los VdV, M. Diarrá, Gago, Drenthe, Metzelder, Garay, Van Nistelrooy e incluso ahora el Granero, estan en un estado de forma lamentable, imaginatelos dentro de 3 meses cuando no jueguen casi ni un partido, el día que necesiteis tirar de ellos por lesiones o sanciones, se os cae el pelo.
No os queda otra que jugar casi todos los partidos con 12 - 13 jugadores porque los VdV, M. Diarrá, Gago, Drenthe, Metzelder, Garay, Van Nistelrooy e incluso ahora el Granero, estan en un estado de forma lamentable, imaginatelos dentro de 3 meses cuando no jueguen casi ni un partido, el día que necesiteis tirar de ellos por lesiones o sanciones, se os cae el pelo.
PBC- Jugador revelación
Messi10, una apuesta es una apuesta, pon los webos a remojo ya...
masia- Pichichi
veridico escribió:Yo nunca me escondo, de hecho estoy orgulloso de que el Real Madrid haya sido eliminado de un titulo menor como es la copa del rey, estando asi frescos para competiciones importantes como la liga o la champions league, ademas de que no me ilusionaba ganar este trofeo en el cual la mayoria de eliminatorias son contra equipos mediocres... (merito 0 por tanto). De hecho el Real Madrid es un club tan generoso con los pobres que ha decidido dejarse perder contra un equipo al cual SI le hace ilusion este trofeo... en cambio el club independendista juega el trofeo con las espectativas en ganar otro triplete, con una plantilla tan corta como la que tienen actualmente esto puede ser fatidico y podra verse revelado en forma de lesiones o cansancio, llegando a ser humillado en algunos momentos por sus rivales...
Saludos.
Pues los 3 ultimos ganadores son 3 ekipos de los 4 grandes de nuestra liga,asi ke tus argumentos no tienen peso.
10Messi10- Pichichi
PBC escribió:Messi10, una apuesta es una apuesta, pon los webos a remojo ya...
Porqué, si no apareció AYER
Fishbed- Pichichi
Fishbed- Pichichi
Dudek; 'Lass' (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
--------------dudek------------- ========== suplente, el titular seria===> ------casillas----------
arbeloa----pepe---albiol----lass =========== 2 cambios de puestos ==> ramos----pepe---albiol---arbeloa
----------gago--m.diarra-------- =========== los 2 suplentes =====> ------------lass--alonso----------
higuain-------------------kaka-- =========== loss 2 fuera de sus posiciones naturales==> --------kaka---ronaldo
----------VN--------raul--------- ========== los titulares vienen siendo====> -------------higuian--benzema---
Por lo tanto, del equipo de ayer, tan solo jugaban pepe, albiol y arbelo en sus posiciones habituales, siendo jugadores titulares, tambien jugaron kaka e higuian pero desplazados de donde juegan habitualmente, por tanto aun contado el gran cambio tactico, jugaron 6 titulares (lass,arbeloa,pepe,kaka e higuain), y nos faltaron jugadores importantes como alonso, ronaldo, ramos, benzema, casillas... y aun asi ganamos... (hubo 3 palos y grandes paradas del portero).
Pero todo esto no es excusa, realmente este torneo al madrid y ami no le importa demasiado, y realmente es un alivio quitarse de encima este torneo, que recordemos solo va a ganar un equipo, y que para ganarlo se tendran que jugar una serie de partidos en medio de una saturacion de partidos importantes, sin duda esto seria una gran distraccion y carga fisica, realmente innecesaria...
--------------dudek------------- ========== suplente, el titular seria===> ------casillas----------
arbeloa----pepe---albiol----lass =========== 2 cambios de puestos ==> ramos----pepe---albiol---arbeloa
----------gago--m.diarra-------- =========== los 2 suplentes =====> ------------lass--alonso----------
higuain-------------------kaka-- =========== loss 2 fuera de sus posiciones naturales==> --------kaka---ronaldo
----------VN--------raul--------- ========== los titulares vienen siendo====> -------------higuian--benzema---
Por lo tanto, del equipo de ayer, tan solo jugaban pepe, albiol y arbelo en sus posiciones habituales, siendo jugadores titulares, tambien jugaron kaka e higuian pero desplazados de donde juegan habitualmente, por tanto aun contado el gran cambio tactico, jugaron 6 titulares (lass,arbeloa,pepe,kaka e higuain), y nos faltaron jugadores importantes como alonso, ronaldo, ramos, benzema, casillas... y aun asi ganamos... (hubo 3 palos y grandes paradas del portero).
Pero todo esto no es excusa, realmente este torneo al madrid y ami no le importa demasiado, y realmente es un alivio quitarse de encima este torneo, que recordemos solo va a ganar un equipo, y que para ganarlo se tendran que jugar una serie de partidos en medio de una saturacion de partidos importantes, sin duda esto seria una gran distraccion y carga fisica, realmente innecesaria...
10Messi10- Pichichi
veridico escribió:Dudek; 'Lass' (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
Y porque el Barça el año pasado se plantó en la final jugandola siempre los suplentes, salvo unos escarceos de minutos de Messi y Xavi. ¿Es excusa decir lo que has dicho? ¿Hubo carga de partidos por parte nuestra acaso?
Última edición por 10Messi10 el Jue Nov 12, 2009 2:31 am, editado 1 vez
Fishbed- Pichichi
10Messi10 escribió:Y porque el Barça el año pasado se plantó en la final jugandola siempre los suplentes, salvo unos escarceos de minutos de Messi y Xavi. ¿Es excusa decir lo que has dicho?
Está rabiando como perro con la rabia.
PBC- Jugador revelación
10Messi10 escribió:PBC escribió:Messi10, una apuesta es una apuesta, pon los webos a remojo ya...
Porqué, si no apareció AYER
OK, es que no nos habíamos fijado en la hora...
euskoculé- Titular
Deberíais de dejar de dar coba a un trollazo como este.
Ni nombrarlo ni contestar en ninguno de sus hilos.
Ni nombrarlo ni contestar en ninguno de sus hilos.