veridico escribió:Yo nunca me escondo, de hecho estoy orgulloso de que el Real Madrid haya sido eliminado de un titulo menor como es la copa del rey, estando asi frescos para competiciones importantes como la liga o la champions league, ademas de que no me ilusionaba ganar este trofeo en el cual la mayoria de eliminatorias son contra equipos mediocres... (merito 0 por tanto). De hecho el Real Madrid es un club tan generoso con los pobres que ha decidido dejarse perder contra un equipo al cual SI le hace ilusion este trofeo... en cambio el club independendista juega el trofeo con las espectativas en ganar otro triplete, con una plantilla tan corta como la que tienen actualmente esto puede ser fatidico y podra verse revelado en forma de lesiones o cansancio, llegando a ser humillado en algunos momentos por sus rivales...
Repito, estoy contento con mi equipo, y la victoria de ayer pudo haber sido la sentencia definitiva al jubilado de raul.
Prueba de mediocridad de este trofeo: Vean el nivel de las finales disputadas...
2008-2009 FC Barcelona Athletic Club 4-1
2007-2008 Valencia CF Getafe CF 3-1
2006-2007 Sevilla FC Getafe CF 1-0
2005-2006 RCD Espanyol Real Zaragoza 4-1
2004-2005 Real Betis Osasuna 2-1
2003-2004 Real Zaragoza Real Madrid 3-2
2002-2003 RCD Mallorca Recreativo de Huelva 3-0
Saludos.
Vaya... Valencia, Sevilla, y Barcelona (y el Madrid en 2003) son equipos pequeños...
Nunca una final como la de ñeste último año habían causado tanto furor, por lo de la tradición y eso...
Y el gol de Galletti... A ver, qué no, que nada de tripletes, leñe...