¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
SUPERHIPERBARÇA
Lucho21
Barcelonista Neutral
Aior
Anima Blaugrana
castolo
vicks_vaporub
_MaGu_
yukay
Fishbed
Aye
masia
Titofloren
Grau
18 participantes

¿Robinho al Barça en enero?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Robinho al Barça en enero? - Página 2 Empty Re: ¿Robinho al Barça en enero?

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 9:06 am

AlbertoPassau escribió:Uf como se hace viejo uno, recuerdo a un imberbe Petete Correa, Valdanito Crespo, etc en los mundiales sub 17(me parece) y ahora todos esos estan mas quemados que las maracas de Machin.

Yo que el Barsa me fijaria en Özil, Marin y los ex yugoslavos para empezar, pasaria de sudamericanos si no han demostrado lo que estos

El Barça ya le echó un ojo a Özil creo (¿es el alemán?).

Si es el que yo creo, bastante bueno y con muchísima proyección.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Oct 20, 2009 9:37 am

Lo que no me creo es que en la operación de Robinho entre Henry... sería absurdo.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Oct 20, 2009 9:53 am

Barcelonista Neutral escribió:Lo que no me creo es que en la operación de Robinho entre Henry... sería absurdo.
    yo los cambiaba con los ojos cerrados, y ademas de kitarnos al acabado titi con 33 tacos nos traemos a robinho sin pagar nada mas
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Oct 20, 2009 8:21 pm

Y no hay mejores jugadores que Robinho para fichar?

Seria interesante por el morbo.

Y si ya marca como dice el compañero el gol de la victoria del Bernabeu... jojojo. Sólo faltaria que luego en la rueda de prensa les dijera "a chuparla" y soy fan 100% de Robinho.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Mar Oct 20, 2009 11:50 pm

De verdad creeis que laporta esta con la cabeza puesta en fichajes?

huh

No van a fichar a nadie, ahora mismo por encima del cuerpo tecnico el club esta en un claro vacio de poder, la peña ya solo esta para sus discursos politicos para ganarse un sitio en ERC, sus espionajes , sus posicionamientos de cara a las elecciones del Barça... no creo que haya nadie "trabajando" para reforzar la plantilla en enero.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Oct 20, 2009 11:58 pm

El Cele escribió:De verdad creeis que laporta esta con la cabeza puesta en fichajes?

huh

No van a fichar a nadie, ahora mismo por encima del cuerpo tecnico el club esta en un claro vacio de poder, la peña ya solo esta para sus discursos politicos para ganarse un sitio en ERC, sus espionajes , sus posicionamientos de cara a las elecciones del Barça... no creo que haya nadie "trabajando" para reforzar la plantilla en enero.
    Yo creo que pese a que pasen de todo, algun fichaje si que traeran, por mucho que Laporta pase del proyecto deportivo, creo que con todo lo que ha dado Guardiola, algo de poder de decisión debería tener.
    Si no traen a nadie, es para qe Guardiola presente la dimisión.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Miér Oct 21, 2009 12:57 am

vicks_vaporub escribió:
    El Cele escribió:De verdad creeis que laporta esta con la cabeza puesta en fichajes?

huh

Yo creo que pese a que pasen de todo, algun fichaje si que traeran, por mucho que Laporta pase del proyecto deportivo, creo que con todo lo que ha dado Guardiola, algo de poder de decisión debería tener.
    Si no traen a nadie, es para qe Guardiola presente la dimisión.

Si laporta intuye que el proximo presidente va a ser rosell no descartes que haga todo lo posible para que guardiola se pire.

Y si, claro que hay que fichar, pero no nos engañemos, laporta ahora mismo ya pasa olimpicamente de este tipo de temas y esta a lo suyo y asi creo que será ya en los meses quje le quedan. Ahora mismo tenemos un vacio de poder, puesto que el tio que para el tio que preside el Barça el club esta en un segundo o tercer plano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 1:02 am

j0azz escribió:
    AlbertoPassau escribió:Uf como se hace viejo uno, recuerdo a un imberbe Petete Correa, Valdanito Crespo, etc en los mundiales sub 17(me parece) y ahora todos esos estan mas quemados que las maracas de Machin.

Yo que el Barsa me fijaria en Özil, Marin y los ex yugoslavos para empezar, pasaria de sudamericanos si no han demostrado lo que estos

El Barça ya le echó un ojo a Özil creo (¿es el alemán?).

Si es el que yo creo, bastante bueno y con muchísima proyección.
    El mismo, es de ascendencia turca pero juega con Alemania y es un tio que por tecnica encajaria muy bien en el Barsa y desde luego tiene mucho mas fuelle que un Pedrito o un Bojan de aqui a lima

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:36 pm