por El Cele Miér Oct 21, 2009 12:57 am
vicks_vaporub escribió: El Cele escribió:De verdad creeis que laporta esta con la cabeza puesta en fichajes?
No van a fichar a nadie, ahora mismo por encima del cuerpo tecnico el club esta en un claro vacio de poder, la peña ya solo esta para sus discursos politicos para ganarse un sitio en ERC, sus espionajes , sus posicionamientos de cara a las elecciones del Barça... no creo que haya nadie "trabajando" para reforzar la plantilla en enero.
Yo creo que pese a que pasen de todo, algun fichaje si que traeran, por mucho que Laporta pase del proyecto deportivo, creo que con todo lo que ha dado Guardiola, algo de poder de decisión debería tener.
Si no traen a nadie, es para qe Guardiola presente la dimisión.
Si laporta intuye que el proximo presidente va a ser rosell no descartes que haga todo lo posible para que guardiola se pire.
Y si, claro que hay que fichar, pero no nos engañemos, laporta ahora mismo ya pasa olimpicamente de este tipo de temas y esta a lo suyo y asi creo que será ya en los meses quje le quedan. Ahora mismo tenemos un vacio de poder, puesto que el tio que para el tio que preside el Barça el club esta en un segundo o tercer plano.