+9
Oriphiel
JoseMaria
Shurmigu
Azote
Luiskarim11
R.Larcos
andaluxi
castolo
arriero
13 participantes
El contrato 'galáctico' de Adidas con el Real Madrid
R.Larcos- Jugador revelación
Yo ya no se quien decidió cada uno de los fichajes de este verano. Por que luego esta Pardeza también por ahi.
andaluxi- Pichichi
R.Larcos escribió:Yo ya no se quien decidió cada uno de los fichajes de este verano. Por que luego esta Pardeza también por ahi.
igual consensuan el tema, la verdad es que no lo se
R.Larcos- Jugador revelación
andaluxi escribió:R.Larcos escribió:Yo ya no se quien decidió cada uno de los fichajes de este verano. Por que luego esta Pardeza también por ahi.
Por eso te digo que esta complicado saber quien decide que. Luego las ventas de Robben y Sneijder ¿quien las ejecutó?
castolo- Campeón del mundo
+1andaluxi escribió:R.Larcos escribió:Yo ya no se quien decidió cada uno de los fichajes de este verano. Por que luego esta Pardeza también por ahi.
imagino que no solo es decision de uno,tendra reuniones y entre varios decidiran las cosas.
Oriphiel- Titular
Valdano después de Florentino, es el que hace y deshace lo que quiere en el club, en todas las parcelas.
Claro que esto de manera "limitada", que no es el Presidente xD.
Claro que esto de manera "limitada", que no es el Presidente xD.
Luiskarim11- Jugador revelación
me encanta, he destapado la caja de los truenos xDDD resumiendo que nadie tenemos ni idea de lo que hace realmente valdano aparte de vender humo
pero es que eso realmente no lo podemos saber nosotros,pero no solo del director deportivo del madrid,tampoco sabemos exactamente que hace el del zaragoza o el del valencia.Luiskarim11 escribió:me encanta, he destapado la caja de los truenos xDDD resumiendo que nadie tenemos ni idea de lo que hace realmente valdano aparte de vender humo
Shurmigu- Moderador
Supongo que habrá multitud de asuntos deportivos en el Madrid de los que no tengamos ni idea, sobre contratos, renovaciones, situación deportiva, fichajes, bajas... seguro que no tenemos ni idea de lo que en realidad se cuece
ya , pero el del zaragoza o el del valencia no sale todos los dias vendiendo humo y en muchos casos dando vergüenza ajena , a lo mejor es que yo soy un poco radical ,que tb puede ser eso.castolo escribió:pero es que eso realmente no lo podemos saber nosotros,pero no solo del director deportivo del madrid,tampoco sabemos exactamente que hace el del zaragoza o el del valencia.Luiskarim11 escribió:me encanta, he destapado la caja de los truenos xDDD resumiendo que nadie tenemos ni idea de lo que hace realmente valdano aparte de vender humo
Azote- Campeón del mundo
Luiskarim11 escribió:ya , pero el del zaragoza o el del valencia no sale todos los dias vendiendo humo y en muchos casos dando vergüenza ajena , a lo mejor es que yo soy un poco radical ,que tb puede ser eso.castolo escribió:pero es que eso realmente no lo podemos saber nosotros,pero no solo del director deportivo del madrid,tampoco sabemos exactamente que hace el del zaragoza o el del valencia.Luiskarim11 escribió:me encanta, he destapado la caja de los truenos xDDD resumiendo que nadie tenemos ni idea de lo que hace realmente valdano aparte de vender humo
Hombre, porque el de Zaragoza o el de Valencia luego de cada partido no lo busca ni dios, en cambio, al finalizar algún partido del Madrid el filosofo es buscado por más de un medio, ya sea porque vende, por saber su opinión o porque suba el pan.
teneis razon, estoy solo en mi cruzada anti valdano, se que algun dia venceré
Luiskarim11 escribió:ya , pero el del zaragoza o el del valencia no sale todos los dias vendiendo humo y en muchos casos dando vergüenza ajena , a lo mejor es que yo soy un poco radical ,que tb puede ser eso.castolo escribió:pero es que eso realmente no lo podemos saber nosotros,pero no solo del director deportivo del madrid,tampoco sabemos exactamente que hace el del zaragoza o el del valencia.Luiskarim11 escribió:me encanta, he destapado la caja de los truenos xDDD resumiendo que nadie tenemos ni idea de lo que hace realmente valdano aparte de vender humo
no se,a mi no me cae mal valdano la verdad y creo que entiende bastante de futbol aunque muchos digan que solo sabe hablar,lo mismo estoy equivocado.
castolo escribió:Luiskarim11 escribió:ya , pero el del zaragoza o el del valencia no sale todos los dias vendiendo humo y en muchos casos dando vergüenza ajena , a lo mejor es que yo soy un poco radical ,que tb puede ser eso.castolo escribió:pero es que eso realmente no lo podemos saber nosotros,pero no solo del director deportivo del madrid,tampoco sabemos exactamente que hace el del zaragoza o el del valencia.Luiskarim11 escribió:me encanta, he destapado la caja de los truenos xDDD resumiendo que nadie tenemos ni idea de lo que hace realmente valdano aparte de vender humo
no se,a mi no me cae mal valdano la verdad y creo que entiende bastante de futbol aunque muchos digan que solo sabe hablar,lo mismo estoy equivocado.
o lo mismo el que esta equivocado soy yo , pero no me hace ni pizca de gracia el señor valdano..
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:Luiskarim11 escribió:ya , pero el del zaragoza o el del valencia no sale todos los dias vendiendo humo y en muchos casos dando vergüenza ajena , a lo mejor es que yo soy un poco radical ,que tb puede ser eso.castolo escribió:pero es que eso realmente no lo podemos saber nosotros,pero no solo del director deportivo del madrid,tampoco sabemos exactamente que hace el del zaragoza o el del valencia.Luiskarim11 escribió:me encanta, he destapado la caja de los truenos xDDD resumiendo que nadie tenemos ni idea de lo que hace realmente valdano aparte de vender humo
Yo no dudo de que sepa más que nosotros, pero a veces "la sin hueso" se le va un pòquito, da ganas de decirle: "que te calles carmele!!"
VeRTiGo- Jugador revelación
Para mi adidas siempre sera la Nº1
aris- Jugador revelación
de Floren criticaremos lo que haya que criticar, pero en economía nadie le gana, gana pasta como si fuera algo natural y normal, en las finanzas es un crack.
saludos
saludos
andaluxi- Pichichi
Luiskarim11 escribió:[ya , pero el del zaragoza o el del valencia no sale todos los dias vendiendo humo y en muchos casos dando vergüenza ajena , a lo mejor es que yo soy un poco radical ,que tb puede ser eso.
a mi no me da vergüenza ajena y tampoco veo que venda ningun humo, no se de que hablas, ni a que te refieres
es que como habla y se expresa bien ,alguna gente dice que solo vende humo,yo veo sus declaraciones dentro de lo normal.andaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:[ya , pero el del zaragoza o el del valencia no sale todos los dias vendiendo humo y en muchos casos dando vergüenza ajena , a lo mejor es que yo soy un poco radical ,que tb puede ser eso.
a mi no me da vergüenza ajena y tampoco veo que venda ningun humo, no se de que hablas, ni a que te refieres
aris- Jugador revelación
creo que todos los culés que mostraron su "preocupación" por la deuda del Madrid pueden estar tranquilos.
saludos
saludos
que este todo el mundo tranquilo que el madrid no desaparecera ni habra que vender el bernabeu.aris escribió:creo que todos los culés que mostraron su "preocupación" por la deuda del Madrid pueden estar tranquilos.
saludos
Shurmigu- Moderador
+1aris escribió:creo que todos los culés que mostraron su "preocupación" por la deuda del Madrid pueden estar tranquilos.
saludos
andaluxi- Pichichi
castolo escribió:[es que como habla y se expresa bien ,alguna gente dice que solo vende humo,yo veo sus declaraciones dentro de lo normal.
yo veo que gracias a su falicidad de palabra puede torear a los medios, y para mi eso es positivo para el Madrid, me gusta tener a alguien que habla y no dice nada, porque de eso se trata, de que los medios sepan cuento menos mejor
es que de eso se trata,a la prensa no decirle nada.andaluxi escribió:castolo escribió:[es que como habla y se expresa bien ,alguna gente dice que solo vende humo,yo veo sus declaraciones dentro de lo normal.
yo veo que gracias a su falicidad de palabra puede torear a los medios, y para mi eso es positivo para el Madrid, me gusta tener a alguien que habla y no dice nada, porque de eso se trata, de que los medios sepan cuento menos mejor
Cani1710- Campeón del mundo
Florentino es el puto amo en lo que entorna a la pasta, crack
ciberxtrem- Jugador revelación
Floren ha vuelto a elevar el prestigio de la marca Real Madrid a su máximo exponente, Florentino es el verdadero Galáctico!
» Gan Alivio, La Sexta asegura que el Gran Capitan cumplira su contrato con el Real Madrid
» El Madrid renueva con Adidas
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» El Madrid mejorará contrato a Higuaín
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» El Madrid renueva con Adidas
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» El Madrid mejorará contrato a Higuaín
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid