+8
Sylar
Cani1710
Zinediner
orgullomadridist@
EL Guindilla
cesarin
colnago85
potter
12 participantes
El Madrid renueva con Adidas
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Madrid renueva con Adidas
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El Madrid renueva con Adidas
Mientras que no le vuelvan a hacer caso a la oficina de Marketing del Madrid (o directamente a SEGASánchez) para la creación de la camiseta del año que viene, no problem...
No hay más que ver el empeño y el detallismo que se aplica en Herzogenaurach para las camisetas. Para dar un ejemplo, las camisetas de los equipos alemanes made by Adidas, FC Bayern y 1. FC. Nürnberg. De estos últimos me regalaron el otro dia la primera equipación, y está preciosa...
No hay más que ver el empeño y el detallismo que se aplica en Herzogenaurach para las camisetas. Para dar un ejemplo, las camisetas de los equipos alemanes made by Adidas, FC Bayern y 1. FC. Nürnberg. De estos últimos me regalaron el otro dia la primera equipación, y está preciosa...
- Mensaje n°3
Para dar dos ejemplos:
Equipación Oficial 1. FC Nürnberg:
Como se puede ver en el cuello por dentro se vé un símbolo, que viene a ser este:
A la izquierda, el escudo de Franconia, la región del FC Nürnberg. A la derecha, el escudo de la ciudad de Nürnberg. Y con letras doradas el texto: "Franken steht hinter seinem Club"-"Franconia siempre detrás de (apoyando a) su Club"
Ejemplo dos: La camiseta del Schalke de este año
"Tausend Freunde die zusammenstehenen" - "Mil amigos que caminan juntos"
Equipación Oficial 1. FC Nürnberg:
Como se puede ver en el cuello por dentro se vé un símbolo, que viene a ser este:
A la izquierda, el escudo de Franconia, la región del FC Nürnberg. A la derecha, el escudo de la ciudad de Nürnberg. Y con letras doradas el texto: "Franken steht hinter seinem Club"-"Franconia siempre detrás de (apoyando a) su Club"
Ejemplo dos: La camiseta del Schalke de este año
"Tausend Freunde die zusammenstehenen" - "Mil amigos que caminan juntos"
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Mother of god!!! Hrrmosa esa jersey tinta
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
La verdad que si, ves camistas por ahí de adidas super guapas y luego nos ponen una pedazo de mierda como la de este año con ese cuellito. Pero bueno, 45 kilos de boniatos pues como que buen negocio ¿NOOOOOOOOOO?, yo habría firmado con Joma y relanzar la marca por el mundo, no hay huevos, mucho patriotilla de boquilla veo por este mundo jojojojo en fin, lo que no entiendo es que con estos pastizales como pueden subir el abono y las entradas...será que a más reciibr más despilfarrar.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:La verdad que si, ves camistas por ahí de adidas super guapas y luego nos ponen una pedazo de mierda como la de este año con ese cuellito. Pero bueno, 45 kilos de boniatos pues como que buen negocio ¿NOOOOOOOOOO?, yo habría firmado con Joma y relanzar la marca por el mundo, no hay huevos, mucho patriotilla de boquilla veo por este mundo jojojojo en fin, lo que no entiendo es que con estos pastizales como pueden subir el abono y las entradas...será que a más reciibr más despilfarrar.
o KELME.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Adidas me parece una buena marca. La prefiero antes que nike mil veces.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
45 millones al año...mother of god, quién dijo crisis?
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Llevamos años luciendo modelos cutres.
No sé si será un buen negocio, pero yo hubiera preferido cambiar de marca.
- Mensaje n°10
Sylar escribió:Llevamos años luciendo modelos cutres.
Lo dije ya en otro lado: Los modelos finalmente los elige el Club. Si este año tenemos la camiseta que tenemos es porque lo han decidido así nuestros listillos de marketing (llamese José Ángel Sánchez).
Si ves la de los equipos alemanes y la del Milán por ejemplo, verás que Adidas tiene camisetas bien guapas...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
A mi adidas me gusta. Lo malo de la camiseta del Madrid es que a poco que le hagas te la cargas, y el blanco es muy mítico. Le pones el Madrid una camiseta del estilo de la del Nurnberg esa (digo estilo, obviamente no colores xD) y tienes quejas por todos lados.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
supermigue escribió:A mi adidas me gusta. Lo malo de la camiseta del Madrid es que a poco que le hagas te la cargas, y el blanco es muy mítico. Le pones el Madrid una camiseta del estilo de la del Nurnberg esa (digo estilo, obviamente no colores xD) y tienes quejas por todos lados.
De hecho la más bonita que le he visto ha sido la del centenario, la de los cordones cruzados. Claro, no llevaba publicidad ni gaitas...
Tienes razón...camisetas de colores o con rayas dan más juego que una blanca inmaculada...
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°13
Los dorsales dorados y quizás el cuello de la camiseta de esta temporada para mí la matan completamente. Me gustaba la tipografía y el color de los números de la temporada que fichamos a Figo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Adidas está bien y los cuarentaycinco boniatos aún mejor, es verdad que nuestra equipación al ser blanca tiene menos posibilidades a la hora de decorarla, pero aún así los del club deberían tener un poco más de gusto.