El Real Madrid y la marca de ropa deportiva Adidas están en el último tramo de la negociación para firma un gran contrato por el que, según publica Marca, el club de Chamartín obtendrá unos 50 millones de euros y la firma prolongará su relación con el Madrid.
Adidas ampliará su contrato con el Madrid dos años más. A cambio, la marca deportiva duplicará los actuales 25 millones de euros al club blanco para seguir teniendo la exclusividad en la explotación de las camisetas del club de Florentino Pérez.
El acuerdo no es oficial todavía pero está a punto de cerrarse. El nuevo impulso en el Real Madrid con los fichajes de Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo han hecho que la nueva directiva planteará a Adidas una renegociación de los derechos. Una forma de intentar rentabilizar las grandes sumas de dinero desembolsadas durante el verano.
Destacar también el gran interés de Nike por hacerse con el monopolio del Real Madrid. La llegada de CR9 a Madrid ha hecho que la gran marca americana quisiera echar el resto para hacerse con los derechos del Madrid. Circunstancia que ha provocado que Adidas acelerara la revisión del contrato y accediera a pagar los 50 millones de euros. Cantidad que se suma a los más de 30 que paga Bwin por el patrocinio en las elásticas.