¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Zizou-5
audru
potter
R.Larcos
Azote
Lucho21
fuentescercanas
johan_barca_cruyff
castolo
kiki_an
_MaGu_
10Messi10
16 participantes

Premios Marca 2009

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Premios Marca 2009 - Página 7 Empty Re: Premios Marca 2009

Mensaje por Lucho21 Dom Dic 27, 2009 12:39 am

Como quedó la cosa, entonces los culés nos vamos del foro, no???

Y unificais este foro solo para madridistas y reiros vuestras gracias entre vosotros supongo. lg

Bueno... pues nada, feliz año nuevo para los merengues por si no se puede postear más aquí.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Premios Marca 2009 - Página 7 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 28, 2009 5:25 am

castolo escribió:
    potter escribió:
    castolo escribió:
    potter escribió:Sinceramente a mi los post estos de picar me gustan bastante para participar, porque son de los que te dan la oportunidad de de dejar en ridículo al autro del mismo, para que les voy a mentir, a mi me encanta dejar en ridículo a un culé que va de listo y abre un post para molestar, pero de esos aquí no hay. :<_<:
    pero es que te puede gustar a ti y a otros no.
    habra muchos madridistas que si entran al foro y ven 10 post provocando y molestando pues no les guste y se vayan a otro foro a hablar de su equipo.
    tiene que haber un punto medio y equilibrado.
    Pero es que para eso está el moderador, además que esos 10 post provocando los veia cuando estaba el grano, con la cantidad de culés que hay aquí ahora mismo no creo que se lleguen a esos numeros jamás, ademas que habemos muchos mas madridistas para hecerle frente a eso. co
    Ahora mismo si hubiuera punto medio como dices, no se habria armado la que se armó por este post, que es el único que veo en la primera pagina, que pudiera interpretarse hilando fino como provocador, que no lo es para mi.
    no,si a mi este post me da igual,yo le conteste a kiki aqui por otro tema que se estaba discutiendo en charla libre.

aqui de vez en cuando sigan abriendo algun post tocapelotas en el foro del madrid algun cule ,te lo digo porque yo los veo,lo que no se permite ya es el abuso de provocaciones.

ademas ,lo que estabamos discutiendo realmente es que los cules ahora han solicitado que en el foro del madrid no se pueda reir uno del barca ,y hay es donde no estoy de acuerdo.

es como si yo me voy a una peña cule ,me dejan entrar aunque sea madridista ,pero luego una vez alli yo me cabreo y me lio a hostias con todo el mundo si oigo que critican al madrid ,pues no es asi,si voy a una peña del barca lo normal es que este lleno de cule y hablen del barca ,se rian del madrid o lo que les salga del rabo,si me interesa me quedo y si no me voy.
    castolo no hace falta mentir para conseguir adeptos, no hemos pedido que no os podáis reír del Barça en este foro, por ejemplo una comparativa Madrid Barça puede ir en este o el otro foro, pero crear posts únicamente sobre el barça deberían ir al foro del barça, ni más ni menos... ahora no intentes vender la moto que queremos prohibir que se hable del barça o historias raras
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 28, 2009 5:49 am

fuentescercanas escribió:Mofarse de los madridistas?
    Sois redactores del marca?
    no sabia que os representaban. mi mas sentido pesame.

+1,no entiendo porque algunos se pican,a mi no me interesa para nada si se mofan del marca o de cualquier periodico deportivo
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 28, 2009 5:56 am

R.Larcos escribió:
    _MaGu_ escribió:
    castolo escribió:
    kiki_an escribió:complicado... esto es anfield ¿y que? es de las mejores cool cool
    ya estas en tu salsa,como a ti te gustaba y querias,un tonto de escudo protector que abra los post para tu desahogarte a tus anchas.
    si te crees que esto va a ser como el foro as vas apañado.

Premios Marca 2009 - Página 7 1261676354082216300

:nav

Otro tolainas para el salón de trofeos. Y todavia deciais que este tio era buen forero?? cool cool cool
    en su tiempo en el foro as,yo lo recuerdo con la cuenta de machine principalmente,era un muy buen forero,de lo mejor que habia en cuanto a cules,no se que le ha pasado,incluso en su tiempo 10messi10(hoy uno de los mayores trolles cules junto con barca-fan y su infinidad de cuentas)era un forero bastante serio con el que se podia debatir,por increible que parezca
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 28, 2009 6:37 am

potter escribió:
    Azote escribió:
    castolo escribió:pues polemica a mi no me hace falta,yo quiero estar en el foro de mi equipo y no aguantando a los 4 que estan aqui todo el santo dia metidos dando por culo.

Tan simple como eso, y SIEMPRE LOS MISMOS. co
    Azote tío, en serio es lo que quieren para el foro?, que se convierta en un foro exclusivo de madridistas¿

yo lo que entiendo que quiere decir castolo es que es bastante molesto que un madridista habla un tema sobre el madrid en el foro del madrid y SIEMPRE llegue un cule para arruinar el post y desviarlo totalmente,a mi no me molestaria para nada si los cules vinieran al foro del madrid a hablar sobre el madrid sin deviar los temas con las mismas tonterias de siempre(que si la meseta,que si el villarato,que si franco, que si las 6 copas,que si el triplete, que si todavia escueze el 2-6,que somos unos llorones etc.)ya sea estando de acuerdo o criticando si asi les parece,pero nunca desviando el tema con tonterias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:03 am