por potter Vie Dic 25, 2009 7:13 am
Azote escribió: castolo escribió: potter escribió: Azote escribió: castolo escribió:pues polemica a mi no me hace falta,yo quiero estar en el foro de mi equipo y no aguantando a los 4 que estan aqui todo el santo dia metidos dando por culo.
Tan simple como eso, y SIEMPRE LOS MISMOS.
Azote tío, en serio es lo que quieren para el foro?, que se convierta en un foro exclusivo de madridistas¿
lo normal en un foro que se titula real madrid es que haya madridistas,no digo que no puedan entrar cules,pero si entran que se adapten a lo que hay,lo mismo0 que cuando yo leo en el foro del barca post riendose del cristiano o de benzema me tengo que joder ,asi que lo que hago es no entrar al foro del barca,facil y sencillo.
Potter esa es mi respuesta, lo hemos explicado (porque hemos sido varios) por activa y por pasiva.
No me vas a decir tú que nunca has abierto un post y de un momento a otro aparece el listillo (tocahuevos) de turno y te lo desvirtua, el problema es que se listillo no viene solo, a los pocos minutos ya los tienes a los 3 o 4 tocahuevos hablando de todo menos del tema en cuestión y de reirse ya no te digo nada.
O, otro ejemplo, hablas de lo bien que te parece TU EQUIPO y aparece el tocahuevos desvirtuador diciendote que en tu equipo tienes un chuloputas, sin venir a cuento.
Y ya no hablamos de los temas iniciados directamente que no tienen nada que ver con la tematica madridista, eso ya es descarado con un titulo por ejemplo: Adios a la temporada,PEPE TRIADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde le dicen que se joda, por asesino y mierda
Es facil Potter, es lo que hacemos la mayoría, sino quieres leer, opinar, discutir sobre tu equipo porque lo ponen a caldo, pues pasa del tema....es dificil???, no lo haces tu muchas veces cuando no te apetece escribir en algun post???, pues lo mismo, y es lo mismo que hacemos nosotros AL NO ACUDIR AL FORO CULE, porque nos la trae floja lo que digan escriban, opinen y rajen del Madrid.....a que coño me voy a ir a pelear a ese subforo sino me interesa lo que digan, me tomo todo lo que dicen como de quien viene y paso, que les jode que no entremos al trapo en su subforo?, pues que se jodan, nadie me va obligar a escribir alli, asi como NADIE LES OBLIGA a que escriban en el foro madridista, no se tío, no es tan dificil de entender, otra cosa es que quieran hacer lo que les salga de los huevos y por aqui vienen los tiros
Entiendo lo que quieres decir azote, pero considero que no se puede llegar a los extremos, por ejemplo este post es mas de cachondeo que para tocar pelotas, como dije arriba tal vez está mal posteadop y debería ir en el foro del barca, pero que ocurre que no se pueden meter a todos en el mismo saco, además que hombre no es lo mismo estar dia tras dia con el tema baúl o las abdominales de cristiano porque al final cansa un poco, preferiría por el bien del foro que se fomentara tambien el debate y los piques sanos habituales que normalmente se dan en un foro donde los usuarios habituales son del barca y el madrid, creo que si se han identificado los personajes esos que mencionas tranquilamente se les puede ignorar o tomar medidas con ellos, pero que por ellos paguen los demas hasta tal punto que se vea mal un post como este que para mi gusto es una critica desde otra perspectiva hacia marca, así como lo hemos hecho los madridistas pues no me parece.
Cada debe ser libre y responsable de ir i venir por los foros, cuando estaba en el as era dificil que posteara en el foro del barca pero en ocaciones lo hacía, normalmente los post que abrian los trolles tocapelotas, ni me molestaba en leerlos, pero de esos aquí en este foro no creo que queden ya, que uno se pique por un comentario y tal es normal y fomentala participación en el foro, creo que eso se debe mantener.
Como le dije a castolo, cuando yo decidí venirme a este foro no era porque queria mantener la idea del foro AS, con la diferencia de que no se iban a borrar los mensajes y que se iban a tomar medidas contra los verdaderos trolles tocapelota, hasta allí, pero si me dicen a mi que los culés no pueden o no deben opinar en este foro o viceversa pues sinceramente no me hubiera registrado, no sé a que ha venido el cambio radical de pensamiento.
Te lo digo sinceramente, a veces estoy online y leo post y posts con lo mismo que si baul, que si la puti y no me da la minima gana de postear porque se me hace bastante monotematico todo esto, mira que ha tenido que pasar para que me decidiera a postear hoy,este tipo de discuciones es lo que le da vida a un foro como este.
Pero bueno, no es desición mia como se esta manejando el foro, los responsables de esto ya tienen decidido que hacer, quería solamente dar mi opinión sobre algo que tenia pensado hacer hace días y que en este hilo vi la oportunidad de hacer. Yo lo que veo es que aquí cada vez hay menos gente y con algunas actitudes pues no sé no sé. Un saludo
Última edición por potter el Vie Dic 25, 2009 7:18 am, editado 1 vez