por castolo Vie Dic 25, 2009 6:16 am
Lucho21 escribió: castolo escribió: Lucho21 escribió: 10Messi10 escribió:Es que lo que deberian hacer es, en hilos por ejemplo el de "Lo que muchos pensamos de los 6 titulos", mandarlo al foro del Barça, ya que el creador le apetece criticar para que se esten dando la razon los unos a los otros, pues que lo haga con los culés a ver si es tan gallito alli y se expongan diferentes opiniones, si alguno se pasa de la ralla que se le banee.
Si vosotros lo preferis como hasta ahora, es porque teneis muuuuchoooo que perder.
Es q es tan simple como eso, si quieres provocar, picar u opinar del rival pues lo haces en el foro correspondiente, siempre q no incumplas las normas claro, pq sino lo facil es hacer lo q hacen ahora, opinar entre ellos, reirse las gracias y hacerse grupitos, vamos creo yo q algo cobarde esa postura, si quieres hablar del otro equipo t vas a su foro y defiende tu postura solo sin ayuda de los "compis".
hombre si queremos quedarnos en el foro del madrid nadie nos va a obligar a ir al del barca.
lo mismo que se abren temas riendose del madrid en el foro del barca y nadie dice nada.
Hombre es q si un culé crea un post picando en el foro del real madrid, el post es borrado y el forero queda avisado o baneado.
Veredico lo hacia bien, hablaba del barça en el foro del barça, nos picaba pero no insutlaba, a mi esa postura m parece mucho más correcta q no hacerlo en el foro del madrid (si eres merengue) o en el foro del barça (si eres culé) para q se rian todos sus gracias.
pues yo pienso diferente.
yo creo que en el foro del barca debeis hablar del barca,reiros del madrid o lo que os de la gana.
imaginate que las cosas son como tu propones ,y cada tema tenga que ir en su subforo,entonces vamos todos los madridistas y empezamos a abrir post en el foro del barca para reirnos del barca y al final llenamos todo de mierda ,ahora entra un cule que quiera hablar de su equipo y se encuentra con ese panorama ,pues lo normal es que diga "que asco como esta el foro ,me piro de aqui"
¿que es lo que pasa? que de tontos no teneis un pelo los cules,y sabeis que el 90% de madridistas no vamos a ir al foro del barca a tocar los huevos ,entonces lo que quereis es poder abrir los post que os de la gana en el foro del madrid alegando que nosotros tambien podemos ir al del barca a hacer lo mismo ,pero la realidad es que nosotros no lo hariamos y vosotros si ,,,,,,,,,,,resultado final?pues que el foro del madrid seguiria siendo el estercolero general y el campo de batalla para dar por culo a los madridistas.
os creeis que somos tontos?