castolo escribió:pues depende de que tipo de extremo sea y si se amolda a lo que quiere pellegrini,yo no he visto apenas a hazard asi que no se si encajaria en lo que se busca o no.clara_mercury escribió:castolo escribió:pero si es extremo.clara_mercury escribió:castolo escribió:si no lo has visto como sabes que no lo necesitamos?clara_mercury escribió:yo desde luego no le he visto pero no lo necesitamos
por su posición la tenemos cubierta
Y desde cuando Pellegrine juega con extremos
+14
castolo
kiki_an
Llono
güigüi
atoleon
tonik
Shurmigu
HardyCross
andaluxi
VanPersie
Dinasty
Luiskarim11
NO.
obituario
18 participantes
Nuevo Crisiano Ronaldo ya empezamos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Nuevo Crisiano Ronaldo ya empezamos
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:castolo escribió:pues depende de que tipo de extremo sea y si se amolda a lo que quiere pellegrini,yo no he visto apenas a hazard asi que no se si encajaria en lo que se busca o no.clara_mercury escribió:castolo escribió:pero si es extremo.clara_mercury escribió:castolo escribió:si no lo has visto como sabes que no lo necesitamos?clara_mercury escribió:yo desde luego no le he visto pero no lo necesitamos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
me río de tu comentario, pero en realidad me estoy riendo de la conversación en sí, de la argumentación de clara vamoscastolo escribió:kiki_an escribió:castolo escribió:pues depende de que tipo de extremo sea y si se amolda a lo que quiere pellegrini,yo no he visto apenas a hazard asi que no se si encajaria en lo que se busca o no.clara_mercury escribió:castolo escribió:pero si es extremo.clara_mercury escribió:castolo escribió:si no lo has visto como sabes que no lo necesitamos?clara_mercury escribió:yo desde luego no le he visto pero no lo necesitamos
"no es jugador para el madrid"
¿lo has visto?
"no"
¿y entonces?
"tenemos la posicion cubierta"
es extremo, no tenemos
"da igual, no los usa pelegrini" (pellegrine que diría ella, jeje)
...
me ha hecho gracia
- Mensaje n°29
yo es que no he visto jugar a este tio,por eso no voy a decir si encaja o no.kiki_an escribió:me río de tu comentario, pero en realidad me estoy riendo de la conversación en sí, de la argumentación de clara vamoscastolo escribió:kiki_an escribió:castolo escribió:pues depende de que tipo de extremo sea y si se amolda a lo que quiere pellegrini,yo no he visto apenas a hazard asi que no se si encajaria en lo que se busca o no.clara_mercury escribió:castolo escribió:pero si es extremo.clara_mercury escribió:castolo escribió:si no lo has visto como sabes que no lo necesitamos?clara_mercury escribió:yo desde luego no le he visto pero no lo necesitamos
¿lo has visto?
"no"
¿y entonces?
es extremo, no tenemos
...
me ha hecho gracia
no jugar con extremos no quiere decir que no se ocupen las bandas con algunos jugadores,por ejemplo si viene silva jugaria escoarado en banda.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Viendo ese video, creo que es hasta peor que yo.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°31
castolo escribió:yo es que no he visto jugar a este tio,por eso no voy a decir si encaja o no.kiki_an escribió:me río de tu comentario, pero en realidad me estoy riendo de la conversación en sí, de la argumentación de clara vamoscastolo escribió:kiki_an escribió:castolo escribió:pues depende de que tipo de extremo sea y si se amolda a lo que quiere pellegrini,yo no he visto apenas a hazard asi que no se si encajaria en lo que se busca o no.clara_mercury escribió:castolo escribió:pero si es extremo.clara_mercury escribió:castolo escribió:si no lo has visto como sabes que no lo necesitamos?clara_mercury escribió:yo desde luego no le he visto pero no lo necesitamos
¿lo has visto?
"no"
¿y entonces?
es extremo, no tenemos
...
me ha hecho gracia
no jugar con extremos no quiere decir que no se ocupen las bandas con algunos jugadores,por ejemplo si viene silva jugaria escoarado en banda.
pero silva no es extremo fijo, se cambiaria con kaka, dentro del todo encaja de pellegrini silva seria un jugador muy importante, yo la verdad no creo que vayamos a fichar un extremo puro en mucho tiempo, yo se que tu eres como yo, que esta harto a veces de cuadrados, de rombos y blablabla, queremos tios pegados a la banda, que se dediquen a regatear por fuera y centrar, y nada de a pierna cambiada ni mariconadas de esas. Un figo por la derecha y un giggs por la izquierda de los de antes coño
- Mensaje n°32
ya lo se,por eso digo que como no he visto jugar a este jugador no puedo opinar,no se si es extremo puro o es un jugador de banda con capacidad de creacion y de asociarse con los demas.RUSO escribió:castolo escribió:yo es que no he visto jugar a este tio,por eso no voy a decir si encaja o no.kiki_an escribió:me río de tu comentario, pero en realidad me estoy riendo de la conversación en sí, de la argumentación de clara vamoscastolo escribió:kiki_an escribió:castolo escribió:pues depende de que tipo de extremo sea y si se amolda a lo que quiere pellegrini,yo no he visto apenas a hazard asi que no se si encajaria en lo que se busca o no.clara_mercury escribió:castolo escribió:pero si es extremo.clara_mercury escribió:castolo escribió:si no lo has visto como sabes que no lo necesitamos?clara_mercury escribió:yo desde luego no le he visto pero no lo necesitamos
¿lo has visto?
"no"
¿y entonces?
es extremo, no tenemos
...
me ha hecho gracia
pero silva no es extremo fijo, se cambiaria con kaka, dentro del todo encaja de pellegrini silva seria un jugador muy importante, yo la verdad no creo que vayamos a fichar un extremo puro en mucho tiempo, yo se que tu eres como yo, que esta harto a veces de cuadrados, de rombos y blablabla, queremos tios pegados a la banda, que se dediquen a regatear por fuera y centrar, y nada de a pierna cambiada ni mariconadas de esas. Un figo por la derecha y un giggs por la izquierda de los de antes coño
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
No sé si os habéis fijado, pero tanto este chico, como Nasri son jugadores parecidos. Muy potentes en cuanto a velocidad y técnicos.
Hay que intentar conseguir este tipo de futbolistas, porque en el fútbol es la tendencia que se está imponendo, cada vez más presión y para contrarrestarlo, más técnica y velocidad. Aunque yo sigo pensando que nos hace falta un Silva para tener más la pelota.
Hay que intentar conseguir este tipo de futbolistas, porque en el fútbol es la tendencia que se está imponendo, cada vez más presión y para contrarrestarlo, más técnica y velocidad. Aunque yo sigo pensando que nos hace falta un Silva para tener más la pelota.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
A mí me gusta este jugador, pero no sé si ya está preparado para jugar en un equipo grande. Quizá lo ideal, si se fichara, sería cederlo un año.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Lo que sí hay que hacer es tener un buen equipo de ojeadores que observen a futuras promesas, hombre silva jugaría escorado en la banda pero su posición principal es mediapunat detrás de los delanteros, justo el puesto de Kaká
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
La tendencia es esa, encontrar chavalitos con talento técnico y capacidad física para ejecutar las acciones en espacios de tiempo muy cortos y en carrera.
Con sus distintas características, tanto Messi, como Ronaldo, Ribery, y todos estos chicos explotan eso, calidad en velocidad.
Con sus distintas características, tanto Messi, como Ronaldo, Ribery, y todos estos chicos explotan eso, calidad en velocidad.