El 'nuevo Cristiano' prefiere fichar por el Madrid que por el Barça
* Los 'gunners' y los 'red devils' son los clubes que están mejor colocados para hacerse con el 'nuevo Cristiano', pero hay otros equipos que le siguen la pista.
Eden Hazard, joven perla del Lille y considerado el 'nuevo Cristiano', está revolucionando los grandes clubes de Europa. Nació en 1991 y ya equipos como el Arsenal o el Manchester United le están siguiendo muy de cerca para hacerse con sus servicios. Belga y con 18 años, Hazard tiene un gran futuro por delante.
Ambos equipos ingleses buscarán en este mercado de invierno fichar al joven futbolista del Lille. Los 'gunners' y los 'red devils' son los clubes que están mejor colocados para hacerse con el 'nuevo Cristiano', pero hay otros equipos que le siguen la pista y que incluso el propio jugador prefiere...
El Barcelona, el Real Madrid o el Inter de Milán tienen constancia de la gran temporada que está realizando en Francia. Hace unas semanas aseguró en Inglaterra que "me agrada que equipos como el Arsenal o el Real Madrid quieran ficharme. Soy consciente que el Barcelona o el Inter también me quieren, pero me hace especial ilusión poder jugar con el Madrid o con el Arsenal". El idolo del 'nuevo Cristiano' es Zinedine Zidane y el astro francés ya ha pasado informes más que positivos de la joven perla del Lille al club madridista.
Pese al interés de grandes clubes europeos, Hazard ha dicho que quiere quedarse un año más en el Lille para desarrollarse del todo y después dar el salto.
https://www.youtube.com/watch?v=VQTyv2oh5AA&feature=player_embedded mala pinta no tiene pero basta de comparaciones