¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
andaluxi
Lucho21
Gorri
orlando_bloom
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
fuentescercanas
lagarto
ariscito
pantuflo
14 participantes

    un amigo del barça me decia ( veridico )

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    un amigo del barça me decia ( veridico ) - Página 2 Empty Re: un amigo del barça me decia ( veridico )

    Mensaje por Leyenda Mar Dic 22, 2009 11:39 pm

    no todo ladron es de la misma condicion o algo asi era, el barsa a hecho un 2009 historico, pero el barsa nunca tendra la repercusion q tiene el madrid, y menos con laportas y anormales varios, a mi sinceramente y creo q a muchos de nosotros q al barsa le haya ido tan bien hombre nos jode algo pero no nos quita el sueño, pero dudo q fuera similar cuando ganamos 3 champions en el periodo 1998-2002, intercontinentales ... direis q no soy objetivo pero al menos es mi forma de verlo.
    Al menos en mi entorno la mayoria de los cule ven el barsa y dan la misma prioridad para ver al madrid perder, en mi caso veo mi madrid y como mucho me pongo a ver el barsa si me entero q va perdiendo o tiro de teletexto, este tipo de cule sufre el doble :) sufre por su barsa y por el madrid, y esa diferencia es lo q nos hacer siempre estar por encima del barsa.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : un amigo del barça me decia ( veridico ) - Página 2 Dibujougnf

    un amigo del barça me decia ( veridico ) - Página 2 Empty Re: un amigo del barça me decia ( veridico )

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 22, 2009 11:40 pm

    Leyenda escribió:no todo ladron es de la misma condicion o algo asi era, el barsa a hecho un 2009 historico, pero el barsa nunca tendra la repercusion q tiene el madrid, y menos con laportas y anormales varios, a mi sinceramente y creo q a muchos de nosotros q al barsa le haya ido tan bien hombre nos jode algo pero no nos quita el sueño, pero dudo q fuera similar cuando ganamos 3 champions en el periodo 1998-2002, intercontinentales ... direis q no soy objetivo pero al menos es mi forma de verlo.
    Al menos en mi entorno la mayoria de los cule ven el barsa y dan la misma prioridad para ver al madrid perder, en mi caso veo mi madrid y como mucho me pongo a ver el barsa si me entero q va perdiendo o tiro de teletexto, este tipo de cule sufre el doble :) sufre por su barsa y por el madrid, y esa diferencia es lo q nos hacer siempre estar por encima del barsa.
    cool cool cool

    un amigo del barça me decia ( veridico ) - Página 2 0922639608

      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:31 pm