no todo ladron es de la misma condicion o algo asi era, el barsa a hecho un 2009 historico, pero el barsa nunca tendra la repercusion q tiene el madrid, y menos con laportas y anormales varios, a mi sinceramente y creo q a muchos de nosotros q al barsa le haya ido tan bien hombre nos jode algo pero no nos quita el sueño, pero dudo q fuera similar cuando ganamos 3 champions en el periodo 1998-2002, intercontinentales ... direis q no soy objetivo pero al menos es mi forma de verlo.
Al menos en mi entorno la mayoria de los cule ven el barsa y dan la misma prioridad para ver al madrid perder, en mi caso veo mi madrid y como mucho me pongo a ver el barsa si me entero q va perdiendo o tiro de teletexto, este tipo de cule sufre el doble sufre por su barsa y por el madrid, y esa diferencia es lo q nos hacer siempre estar por encima del barsa.
Al menos en mi entorno la mayoria de los cule ven el barsa y dan la misma prioridad para ver al madrid perder, en mi caso veo mi madrid y como mucho me pongo a ver el barsa si me entero q va perdiendo o tiro de teletexto, este tipo de cule sufre el doble sufre por su barsa y por el madrid, y esa diferencia es lo q nos hacer siempre estar por encima del barsa.