Me encanto la disposicion tactica para abrir los cerrojos que ya es costumbre encontrarnos con todos los rivales, Pedro en el lugar de Keita con mucha mas llegada, Ibra y henry turnandose en la banda izquierda, messi para mi demasiado retrasado en el centro pero es Messi, Alves haciendo sus centros al area, Pique a lo Alexanco subiendo para cabecear balones a los delanteros y de cerrojo Abidal que para mi esta en una forma increible ( igual es la gripe A xD) junto con Puyol.
Lo unico que no entiendo de guardiola son los corners a pie cambiado de Xavi en lugar de tirar a cerrar el balon siempre los tira para que se abra y nunca supera al primer defensor.
No es bastante "conservadora" la tipica alineacion 4-3-3 con Keita? NO le quiero restar meritos a keita pero Pedro ahi podria hacer mucho daño aunque no sea su posicion natural. Me gustó muchola segunda parte casi tanto como me aburrió la primera.
Lo unico que no entiendo de guardiola son los corners a pie cambiado de Xavi en lugar de tirar a cerrar el balon siempre los tira para que se abra y nunca supera al primer defensor.
No es bastante "conservadora" la tipica alineacion 4-3-3 con Keita? NO le quiero restar meritos a keita pero Pedro ahi podria hacer mucho daño aunque no sea su posicion natural. Me gustó muchola segunda parte casi tanto como me aburrió la primera.