-Eduardo Inda: "Guardiola me ha puesto en la diana al más puro estilo fascista, si me pasa algo, él será el único responsable"
-Inda:"Creo que Guardiola se ha vuelto loca...perdon, quiero decir loco
-Jose Antonio Muñoz(presidente del Ceuta):"Guardiola ha tenido muy poca delicadeza con nuestra ciudad por no viajar con los titulares".
-Maximiliano Martinez(presidente federación asturiana):"Mourinho y Guardiola son 2 entrenadores prácticamente extranjeros"
-Cada semana en Punto Pelota: debates sobre si Guardiola es agresivo.
-Ibra:"El filósofo bla bla"
-Mino Raiola:"Guardiola está loco bla bla"
-Hoy en los Deportes de cuatro han sacado toda la artillería recordando todos los escarceos de Pep con diferentes técnicos. Con Luis Fernández cuando era jugador(imaginad si rebuscan lejos), con el del Shaktar una vez que el técnico de los rusos gritaba que era una vergüenza aquella vez que el Barça hizo un gol con un jugador en el suelo y Guardiola no le contestó...U la del otro día con Solbakken. EN los mismos deportes de hoy, enseñan a Mou enseñando los 3 dedos del triplete a los aficionados del Milan repetidas veces exaltando a la grada y dicen: "Este tío es un genio, menudo espectáculo!"
-En los foros, cada día sale por algun sitio la supuesta sexualidad gay de Laporta, cosa nunca demostrada.
Ya está bien hombre. Puta caverna.