¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Está de moda decir que el Barça o Guardiola en concreto es prepotente por lo que se ve

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Está de moda decir que el Barça o Guardiola en concreto es prepotente por lo que se ve Empty Está de moda decir que el Barça o Guardiola en concreto es prepotente por lo que se ve

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 16, 2010 5:39 am



    Desde hace años, vamos...toda la vida!, el Madrid ha sido un club prepotente. Siempre se les ha acusado de eso. Cada año el primer día dicen que van a ganar la copa de Europa(bueno eso era lo normal. Desde que el Barça ganó el triplete cada principio de año en Madrid dicen que van a por el triplete).

    El caso es que en Madrid, últimamente, cada vez que en Can Barça mueven ficha, se les acusa de prepotentes. Que Guardiola deja a Xavi, Alves y tal en el banquillo y pierden...claro, Guardiola es un prepotente!!! Si hubiera ganado dirían lo mismo? No sé porque Guardiola ha hecho exáctamente lo mismo los 2 últimos años y hasta ahora nadie decía que eso era prepotencia.

    Que Guardiola dice que Messi es el mejor del mundo...ooooooooh, aberracióoooooooooon!!! PREPOTENTEEEEEEEEEEE. Cuando en Madrid dicen lo mismo del cani de Madeira cada día cientos de veces.

    Me da la impresión que Laporta por sus ideas políticas y por sus éxitos deportivos, no caía muy bien en Madrid que digamos, y era el blanco de todas las iras de la caverna. Ahora, con Laporta fuera, y Guardiola como cabeza visible, me temo que el bueno de Pep se va a llevar todos los palos. Si ponéis Punto Pelota...(no lo hagáis), una de cada cinco frases es Guardiola mea colonia. Eso demuestra el temor y la tirria que le tienen a Guardiola como punta de lanza de los éxitos del barcelonismo.

    Es solo mi opinión, si no te gusta, ni leas ni respondas. Yo lo tengo muy claro. Así será todo el año.

      Fecha y hora actual: Dom Jun 23, 2024 3:30 pm