esteban_1982 escribió:está claro, argumentos son los tuyos.
Higuain es malo malo
poco me has leido entonces,yo cuando debato sobre algo es con argumentos(por mas subjetivos que sean) por delante,siempre
esteban_1982 escribió:está claro, argumentos son los tuyos.
Higuain es malo malo
Mk-Ultra escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:clara_mercury escribió:Sniper escribió:Ser determinante en los partidos decisivos y contra rivales fuertes, cosa que hasta ahora no ha hecho.
contra el Valencia lo hizo
coño y al barsa ya le ha cascado 2 goles en 3 partidos k habra jugado contra ellos... y uno nada mas salir del bankillo
habria que recordar que el primero de esos goles al barsa fue en un partido donde ni el barsa ni el madrid se jugaban nada(el madrid ya era campeon)y el partido estaba 3 a 0 creo recordar y sniper ha dicho claramente en partidos desicivos
Como Carlos Vela no?=
castolo escribió:lo de considerar crack a un jugador eso queda a critero de cada cual,a ti te puede parecer un crack x jugador y a mi parecerme que no.kiki_an escribió:Bueno, yo creo que se os está empezando a ir un poco la pinza en este post... Higuaín es muy bueno, no llega a crack, es joven y ya se verá, no creo que haya mucho más que hablar, lo demás son pajas mentales... tiene grandes condiciones, ha metido algunos goles importantes y le falta acabar de mostrar una continuidad goleadora y ser más determinante contra rivales de entidad, ni más ni menos...
que si cuando vino ya era un crack (2 goles en 22 partidos), que será un crack seguro, que ya es un crack y comentarios similares me parecen exagerados y fuera de lugar, está claro que cuando vino no rindió como se esperaba y tenía mucha pinta de que no iba a funcionar, al menos como goleador, el chaval ha mejorado muchísimo y ha tenido una progresión muy grande, pero no tanta como para ser considerado un crack o estar cerca de los cracks, ya se verá, no hace falta encumbrarlo ya
luego dices que higuain no rendia cuando llego ,pues claro si a chupado mas banquillo que un tonto ,hasta esta temporada(y ya avanzada)no a empezado a consolidarse como delantero titular.
titular nunca a sido,a jugado,pero muchos partidos se quedada en el banquillo.tonik escribió:castolo escribió:lo de considerar crack a un jugador eso queda a critero de cada cual,a ti te puede parecer un crack x jugador y a mi parecerme que no.kiki_an escribió:Bueno, yo creo que se os está empezando a ir un poco la pinza en este post... Higuaín es muy bueno, no llega a crack, es joven y ya se verá, no creo que haya mucho más que hablar, lo demás son pajas mentales... tiene grandes condiciones, ha metido algunos goles importantes y le falta acabar de mostrar una continuidad goleadora y ser más determinante contra rivales de entidad, ni más ni menos...
que si cuando vino ya era un crack (2 goles en 22 partidos), que será un crack seguro, que ya es un crack y comentarios similares me parecen exagerados y fuera de lugar, está claro que cuando vino no rindió como se esperaba y tenía mucha pinta de que no iba a funcionar, al menos como goleador, el chaval ha mejorado muchísimo y ha tenido una progresión muy grande, pero no tanta como para ser considerado un crack o estar cerca de los cracks, ya se verá, no hace falta encumbrarlo ya
luego dices que higuain no rendia cuando llego ,pues claro si a chupado mas banquillo que un tonto ,hasta esta temporada(y ya avanzada)no a empezado a consolidarse como delantero titular.
mentira,higuain es titular indiscutible desde la temporada pasada,de hecho me arriego a decir que fue de los 5 jugadores de campo que mas jugaron de todo el equipo
ultravikingo123 escribió:Tarántula escribió:Jugar en el F.C. Barcelona.
JA! higuain se va al farsa cuando las ranas crien pelo
castolo escribió:titular nunca a sido,a jugado,pero muchos partidos se quedada en el banquillo.tonik escribió:castolo escribió:lo de considerar crack a un jugador eso queda a critero de cada cual,a ti te puede parecer un crack x jugador y a mi parecerme que no.kiki_an escribió:Bueno, yo creo que se os está empezando a ir un poco la pinza en este post... Higuaín es muy bueno, no llega a crack, es joven y ya se verá, no creo que haya mucho más que hablar, lo demás son pajas mentales... tiene grandes condiciones, ha metido algunos goles importantes y le falta acabar de mostrar una continuidad goleadora y ser más determinante contra rivales de entidad, ni más ni menos...
mentira,higuain es titular indiscutible desde la temporada pasada,de hecho me arriego a decir que fue de los 5 jugadores de campo que mas jugaron de todo el equipo
ahora es cuando lleva varios partidos seguidos siendo titular siempre de inicio(no me refiero a jugar en la segunda parte)
no lo tacho de paquete,lo tacho de jugador mediocre,que es muy distintoMk-Ultra escribió:Pues demuestra tus argumentos tio, qe Higuain los esta demostrando con goles y tu sigues tachandolo de paquete
con la pestecaca al lado es imposible meterle goles a los grandesTemujin escribió:Meter grandes goles a equipos de alto nivel.
En Champions ante elites se le ha visto poco y ante el Barça tampoco tiene partidazos.
De momento es un delantero muy bueno como Benzema, pero para ser crack hay que demostrarlo ante los mejores no ante el Zaragoza.