¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

¿¿qué tiene que hacer el Atleti para que los sancionen???

aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿¿qué tiene que hacer el Atleti para que los sancionen??? Empty ¿¿qué tiene que hacer el Atleti para que los sancionen???

Mensaje por aris Lun Nov 23, 2009 2:17 am

ante el Real Madrid tiraron un mechero que rozó a Kaká y le tiraron una piedra a Pellegrini, resultado: multita de 150 euros.

ahora ante el Depor al Árbitro lo llamaron de todo, hijo de puta es lo más suave que le dijeron, todos hemos visto como se puso el Kun, resultado: un par de amarillas y una expulsión y nada más.

¿que pasa que el Atleti tiene una autorización para hacer todo tipo de agresiones verbales o físicas???

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿¿qué tiene que hacer el Atleti para que los sancionen??? Empty Re: ¿¿qué tiene que hacer el Atleti para que los sancionen???

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 2:21 am

Villarato
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿¿qué tiene que hacer el Atleti para que los sancionen??? Empty Re: ¿¿qué tiene que hacer el Atleti para que los sancionen???

Mensaje por jajaja Lun Nov 23, 2009 2:24 am

pues fijate el año pasado vinieron unos franceses de otro equipo a pegarles a la policia del estadio y nos cerraron el campo 2 jornadas, asi es la vida
    Nandoks
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nandoks Lun Nov 23, 2009 2:25 am

la verdad que el penalti para mi es,llega tardisimo y se tira muy inocente provocando el derribo,ahora para mi estubo correcto Quique mandando callar al Kun.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 23, 2009 2:54 am

Yo creo que la federación se ha propuesto compensar al Atleti por lo de Platini en su día, sinceramente. La duda es si harían lo mismo con otro club.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:58 am