¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
esteban_1982
sergitroon
Azote
andaluxi
Mk-Ultra
Oriphiel
claria_mercury
Caceres89
nerolo
Dinasty
Alex De Large
Goran
johan_barca_cruyff
castolo
fuentescercanas
nonatranquilo
George Harrison
Sniper
Shurmigu
tonik
Gorri
Madridista almedralejense
kiki_an
RUSO
sabarcar
Nesta
ultravikingo123
Tarántula
DANTE
atoleon
aris
35 participantes

¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack?

Sondeo

¿qué tendrá que hacer Higuaín?

[ 9 ]
    ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_left45%¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_right [45%] 
    [ 0 ]
    ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_left0%¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_left15%¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_right [15%] 
    [ 8 ]
    ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_left40%¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Bar_right [40%] 

Votos Totales: 20
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Empty Re: ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack?

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 21, 2009 4:21 am

Alex De Large escribió:Higuaín en relación calidad-precio es el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid desde Roberto Carlos.

el pipa y lass
    Oriphiel
    Titular
    Titular

¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Empty Re: ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack?

Mensaje por Oriphiel Lun Dic 21, 2009 4:54 am

Pues yo lo considero un Crack, ya lo considere asi cuando vino desde River, donde cualquiera que lo alla visto jugar en ese tiempo se daria cuenta de que tenia algo diferente del resto, no se, pinta de crack por asi decirlo. El tiempo me ha dado la razon, aunque todavía en España se le siguen burlando, fuera de ella, es considerado el mejor delantero de entre los jóvenes, casi todos lo ponen por encima de aguero, benzema, pato, etc... a ver si algún dia el Bernabeu es justo con el.
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mk-Ultra Lun Dic 21, 2009 6:02 am

tonik escribió:
    nonatranquilo escribió:
    clara_mercury escribió:
    Sniper escribió:Ser determinante en los partidos decisivos y contra rivales fuertes, cosa que hasta ahora no ha hecho.

contra el Valencia lo hizo lg

coño y al barsa ya le ha cascado 2 goles en 3 partidos k habra jugado contra ellos... y uno nada mas salir del bankillo

habria que recordar que el primero de esos goles al barsa fue en un partido donde ni el barsa ni el madrid se jugaban nada(el madrid ya era campeon)y el partido estaba 3 a 0 creo recordar y sniper ha dicho claramente en partidos desicivos

Como Carlos Vela no?=
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Dic 21, 2009 6:07 am

Oriphiel escribió:Pues yo lo considero un Crack, ya lo considere asi cuando vino desde River, donde cualquiera que lo alla visto jugar en ese tiempo se daria cuenta de que tenia algo diferente del resto, no se, pinta de crack por asi decirlo. El tiempo me ha dado la razon, aunque todavía en España se le siguen burlando, fuera de ella, es considerado el mejor delantero de entre los jóvenes, casi todos lo ponen por encima de aguero, benzema, pato, etc... a ver si algún dia el Bernabeu es justo con el.

exacto, tengo esa sensacion, que desde fuera se le respeta y valora mucho mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 6:40 am

RUSO escribió:
    Oriphiel escribió:Pues yo lo considero un Crack, ya lo considere asi cuando vino desde River, donde cualquiera que lo alla visto jugar en ese tiempo se daria cuenta de que tenia algo diferente del resto, no se, pinta de crack por asi decirlo. El tiempo me ha dado la razon, aunque todavía en España se le siguen burlando, fuera de ella, es considerado el mejor delantero de entre los jóvenes, casi todos lo ponen por encima de aguero, benzema, pato, etc... a ver si algún dia el Bernabeu es justo con el.

+1 Totalmente de acuerdo, me encantó cuando lo cambió por Benzemá como le aplaudió el Bernabeu co lo que ha echo este tío es muy grande ha tenido que luchar mucho para llegar a ser titular y se lo está mereciendo con creces, gracias Pipa co
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Dic 21, 2009 6:43 am

Es cuestion de tiempo y de regularidad. No se si llegara a super crack pero si que creo que sera nuestro gran delantero los proximos años
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 6:44 am

Bueno, yo creo que se os está empezando a ir un poco la pinza en este post... Higuaín es muy bueno, no llega a crack, es joven y ya se verá, no creo que haya mucho más que hablar, lo demás son pajas mentales... tiene grandes condiciones, ha metido algunos goles importantes y le falta acabar de mostrar una continuidad goleadora y ser más determinante contra rivales de entidad, ni más ni menos...

que si cuando vino ya era un crack (2 goles en 22 partidos), que será un crack seguro, que ya es un crack y comentarios similares me parecen exagerados y fuera de lugar, está claro que cuando vino no rindió como se esperaba y tenía mucha pinta de que no iba a funcionar, al menos como goleador, el chaval ha mejorado muchísimo y ha tenido una progresión muy grande, pero no tanta como para ser considerado un crack o estar cerca de los cracks, ya se verá, no hace falta encumbrarlo ya
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Dic 21, 2009 6:44 am

Ronsero escribió:Ser mas guapo, (lo digo enserio)

Si señor, eso es muy importante para ser un buen futbolista. Ahí está el caso de Ronaldo, que era de postal el tio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 6:46 am

kiki_an escribió:Bueno, yo creo que se os está empezando a ir un poco la pinza en este post... Higuaín es muy bueno, no llega a crack, es joven y ya se verá, no creo que haya mucho más que hablar, lo demás son pajas mentales... tiene grandes condiciones, ha metido algunos goles importantes y le falta acabar de mostrar una continuidad goleadora y ser más determinante contra rivales de entidad, ni más ni menos...

que si cuando vino ya era un crack (2 goles en 22 partidos), que será un crack seguro, que ya es un crack y comentarios similares me parecen exagerados y fuera de lugar, está claro que cuando vino no rindió como se esperaba y tenía mucha pinta de que no iba a funcionar, al menos como goleador, el chaval ha mejorado muchísimo y ha tenido una progresión muy grande, pero no tanta como para ser considerado un crack o estar cerca de los cracks, ya se verá, no hace falta encumbrarlo ya

Higuaín será un crack lo tengo clarísimo :)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 21, 2009 6:46 am

clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:

+1 Totalmente de acuerdo, me encantó cuando lo cambió por Benzemá como le aplaudió el Bernabeu co lo que ha echo este tío es muy grande ha tenido que luchar mucho para llegar a ser titular y se lo está mereciendo con creces, gracias Pipa co

Ahora por Benzema? ayer era por Marcelo.
    Por Baul Clarita, por Baul sleep

¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Screenshot07
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Dic 21, 2009 6:47 am

kiki_an escribió:Bueno, yo creo que se os está empezando a ir un poco la pinza en este post... Higuaín es muy bueno, no llega a crack, es joven y ya se verá, no creo que haya mucho más que hablar, lo demás son pajas mentales... tiene grandes condiciones, ha metido algunos goles importantes y le falta acabar de mostrar una continuidad goleadora y ser más determinante contra rivales de entidad, ni más ni menos...

lo de considerar crack a un jugador eso queda a critero de cada cual,a ti te puede parecer un crack x jugador y a mi parecerme que no.
    luego dices que higuain no rendia cuando llego ,pues claro si a chupado mas banquillo que un tonto ,hasta esta temporada(y ya avanzada)no a empezado a consolidarse como delantero titular.

Última edición por castolo el Lun Dic 21, 2009 6:48 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 6:48 am

Ah vale gracias creía que era Raúl por Marcelo y Benzemá por Higuaín pero fue al revés. Lo dicho la afición le está empezando a querer mucho
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Dic 21, 2009 6:52 am

bueno, algunos ya veiamos cualidades en ese higuain que metio 2 goles en 22 partidos, y ahora tras 3 años ya se ha destapado como un autentico crack, decian que fallaba goles, y en los 2 ultimos años lo raro es que falle, es muy certero de cara a gol. A los culés os fastidia mucho la evolucion de higuain porque primero lo comparabais con maxi lopez, y despue con bojan, ahora ya decis que bojan aun tiene que crecer y coger musculo blablabla, y eso de que no rinde en las grandes ocasiones no es tan cierto, porque en los partidos jodidos ahi ha salvado higuain al madrid en muchas ocasiones, todo el mundo le mata porque no metio un gol en la eliminatoria del liverpool.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 21, 2009 6:56 am

para mi un crack es un tio k marca diferencias y define partidos y este es el pipa.. mas alla de alardes y premios mediaticos..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 6:57 am

RUSO escribió:

bueno, algunos ya veiamos cualidades en ese higuain que metio 2 goles en 22 partidos, y ahora tras 3 años ya se ha destapado como un autentico crack, decian que fallaba goles, y en los 2 ultimos años lo raro es que falle, es muy certero de cara a gol. A los culés os fastidia mucho la evolucion de higuain porque primero lo comparabais con maxi lopez, y despue con bojan, ahora ya decis que bojan aun tiene que crecer y coger musculo blablabla, y eso de que no rinde en las grandes ocasiones no es tan cierto, porque en los partidos jodidos ahi ha salvado higuain al madrid en muchas ocasiones, todo el mundo le mata porque no metio un gol en la eliminatoria del liverpool.

+1 les jode bastante, Higuaín es ahora mismo el delantero joven más en forma por delante de Aguero,Pato Y Benzemá
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿qué tiene que hacer Higuaín para ser considerado crack? - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 7:02 am

[quote="castolo"]os confundís, yo no soy el enemigo... si buscáis mis mensajes antes del Barça-Madrid veréis como destaco a Higuaín y digo que me alegra saber que no sería titular (pensaba que jugaría Benzemá y no Higuaín), porque me parecía el tío más en forma y que es un muy buen jugador, rápido y con gol
    RUSO escribió:bueno, algunos ya veiamos cualidades en ese higuain que metio 2 goles en 22 partidos, y ahora tras 3 años ya se ha destapado como un autentico crack, decian que fallaba goles, y en los 2 ultimos años lo raro es que falle, es muy certero de cara a gol. A los culés os fastidia mucho la evolucion de higuain porque primero lo comparabais con maxi lopez, y despue con bojan, ahora ya decis que bojan aun tiene que crecer y coger musculo blablabla, y eso de que no rinde en las grandes ocasiones no es tan cierto, porque en los partidos jodidos ahi ha salvado higuain al madrid en muchas ocasiones, todo el mundo le mata porque no metio un gol en la eliminatoria del liverpool.
    RUSO no lo niego, se le veían cosas, pero evidentemente no era un crack como ha dicho alguno, era un jugador con condiciones pero muchísimas cosas por pulir, que ha ido puliendo y ahora está a un nivel muy bueno, con opciones de llegar a ser incluso un crack, cosa que cuando llegó sonaba a utopía... y lo de que los culés nos cachondeábamos es normal, aunque también es cierto que hace tiempo que nos venimos dando cuenta de su mejora y de lo bueno que es, otra cosa es que se siga a veces con la broma por picar y tal, pero muchos culés hemos visto que servía antes que muchos madridistas que tiraban a los leones a todos los jugadores cuando el equipo no rendía
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Dic 21, 2009 7:08 am

[quote="kiki_an"]
    castolo escribió:os confundís, yo no soy el enemigo... si buscáis mis mensajes antes del Barça-Madrid veréis como destaco a Higuaín y digo que me alegra saber que no sería titular (pensaba que jugaría Benzemá y no Higuaín), porque me parecía el tío más en forma y que es un muy buen jugador, rápido y con gol
    RUSO escribió:bueno, algunos ya veiamos cualidades en ese higuain que metio 2 goles en 22 partidos, y ahora tras 3 años ya se ha destapado como un autentico crack, decian que fallaba goles, y en los 2 ultimos años lo raro es que falle, es muy certero de cara a gol. A los culés os fastidia mucho la evolucion de higuain porque primero lo comparabais con maxi lopez, y despue con bojan, ahora ya decis que bojan aun tiene que crecer y coger musculo blablabla, y eso de que no rinde en las grandes ocasiones no es tan cierto, porque en los partidos jodidos ahi ha salvado higuain al madrid en muchas ocasiones, todo el mundo le mata porque no metio un gol en la eliminatoria del liverpool.
    RUSO no lo niego, se le veían cosas, pero evidentemente no era un crack como ha dicho alguno, era un jugador con condiciones pero muchísimas cosas por pulir, que ha ido puliendo y ahora está a un nivel muy bueno, con opciones de llegar a ser incluso un crack, cosa que cuando llegó sonaba a utopía... y lo de que los culés nos cachondeábamos es normal, aunque también es cierto que hace tiempo que nos venimos dando cuenta de su mejora y de lo bueno que es, otra cosa es que se siga a veces con la broma por picar y tal, pero muchos culés hemos visto que servía antes que muchos madridistas que tiraban a los leones a todos los jugadores cuando el equipo no rendía

hombre ahi te doy la razon, aqui si higuain no mete un gol en el proximo partido volveran a decir que esta involucionando, que no vale para titular.......ya veras. La aficion madridista es asi, tiene muchos prejuicios y cuando un jugador no gusta desde el principio, no gusta nunca o si juega bien, lo reconocen pero estan esperando a que falle para decir "ya lo dije yo hace tiempo que no vale".
    Mira el caso de marcelo, esta haciendo unos partidazos de la leche desde que juega de interior(salvo el dia del barça) y aqui se le critica, se pide urgentemente otro jugador para ese puesto, y todo porque jugando de lateral la ha cagado varias veces y ya le critican sistematicamente como si siguiera jugando en esa posicion.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Dic 21, 2009 7:44 am

para mi higuain no es un crak, es un grandisimo futbolista
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 8:09 am

RUSO escribió:hombre ahi te doy la razon, aqui si higuain no mete un gol en el proximo partido volveran a decir que esta involucionando, que no vale para titular.......ya veras. La aficion madridista es asi, tiene muchos prejuicios y cuando un jugador no gusta desde el principio, no gusta nunca o si juega bien, lo reconocen pero estan esperando a que falle para decir "ya lo dije yo hace tiempo que no vale".
    Mira el caso de marcelo, esta haciendo unos partidazos de la leche desde que juega de interior(salvo el dia del barça) y aqui se le critica, se pide urgentemente otro jugador para ese puesto, y todo porque jugando de lateral la ha cagado varias veces y ya le critican sistematicamente como si siguiera jugando en esa posicion.
    en lo primero estamos de acuerdo, en el ejemplo de marcelo no lo sé... es evidente que marcelo lo hace mejor de medio izquierdo que de lateral (dónde no puede jugar a mi entender porque le falta mucho defensivamente) y de medio si me parece un jugador correcto, aceptable, pero en el que veo que el Madrid podría mejorar claramente, y no hablo de un perfil de jugador estrella, sino un medio izquierdo puro, que haga coberturas al lateral, que tenga técnica atacando... y un lateral izquierdo creo que es lo otro claramente mejorable, dónde arbeloa me parece una grandísima opción, pero no para ser el fijo
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 21, 2009 12:48 pm

DANTE escribió:
    Goran escribió:Lo que pasa con Higuain es que si hiciera lo que hace en el Madrid pero en el Liverpool,mas de uno de esos que le critican,le pondrian como crack.

Algunos solo saben apreciar las flores que transplantan a su jardin,no las que crecen en el.
    +100000
    Si estuviese en otro equipo tanto cules como madridistas se estarían marturbando por traerlo al suyo.

si estuviese en otro equipo nadie pediria su fichaje, estoy seguro
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Dic 21, 2009 12:50 pm

Cierto, pedirían a Carlos Vela
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 21, 2009 12:50 pm

RUSO escribió:
    Dinasty escribió:
    RUSO escribió:
    nerolo escribió:
    RUSO escribió:Haber sido fichado por 40 kilos, eso le falta, asi de triste es.
    En su dia ya costo un paston para lo poco q habia demostrado

pues si, ha sido un fichaje caro, es cierto. huh

El Madrid ficha a Higuaín por 13,5 millones de euros

El Barça ficha a Keirrison, según TV3
    El club pagará 13 millones más 3 variables

Si, un pastón total.

si un jugador vale años mas tarde el doble o triple de lo que se pagó, es que no fue un fichaje caro.

estas diciendo que higuain en estos momentos vale 40 kilos? espero que no.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 21, 2009 12:52 pm

esteban_1982 escribió:Cierto, pedirían a Carlos Vela

y quien en que parte del post se menciona a carlos vela?el post es sobre higuain,tipico comentario que hacen cuando no hay argumentos
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Dic 21, 2009 12:55 pm

está claro, argumentos son los tuyos.

Higuain es malo malo
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 21, 2009 12:57 pm

en que parte del mundo exactamente? aqui en mexico no esta muy bien valorado que digamos(aunque es cierto que casi nadie ve con regularidad la liga española) de hecho esta considerado como un jugador normal,ni malo ni muy bueno,como lo que es y en argentina por ejemplo tampoco es que esste valorado como el mejor delantero joven del mundo,y en brasil por ejemplo ni se diga.

que facil es hablar sin ningun tipo de respaldo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:20 pm