¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Fingol
dioszidane
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
andaluxi
Sniper
nonatranquilo
Nesta
Aye
Vannistelrooy17
Tarántula
aris
DANTE
Cpt_Proton
Higuain
Azote
obituario
Oriphiel
Iniesta
güigüi
Super Cassano
_MaGu_
NO.
castolo
Cani1710
Tanis
30 participantes

    Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 21, 2009 10:52 am

    castolo escribió:el equipo esta funcionando genial,ya habra tiempo para ir metiendo canteranos que merezcan la pena poco a poco,ahora hay que consolidar el equipo.


    Guardiola en su primer partido en el Barça, en Extremadura, pone a un chico que viene de tercera: Busquets. Eso es confiar en la cantera.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por dioszidane Lun Dic 21, 2009 8:58 pm

    que miedo tienen los del barcelona a que se consoliden los buenos........jejejee. Casi estamos acabando de encontrar el ekipo y me habla de meter cantera.....pero si casi no tiene tiempo Benzema o Granero para jugar.............ya habrá tiempo de tirar de chabales ahora pues no.

    Pero claro como el barcelona sigue sacando Pedritos que son tan buenos...........pues mejor pa vosotros yo kiero títulos y no miro el dni. Por mí podemos ganar la copa de Europa con 11 africanos.

    Sois muy demagogos. Me gustaría ver a Pedrito, Busquets o Jeffren en el Racing de Santander o el Zaragoza a ver que hacían. Incluso, y me da igual que me maten, a Guardiola entrenando un ekipo pekeño............a ver el estudioso que hacía. Lloraría mucho más fijo........
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Fingol Lun Dic 21, 2009 11:31 pm

    Azote escribió:
    clara_mercury escribió:Sí le dan los 20 minutos últimos de partidos

    Tu has mirado bien el cuadro que he sacado de la web del equipo??

    ALLI DICE PARTIDOS DE TITULAR: 9 EN TOTAL.


    PD: venga Clarita, pensemonos las respuestas antes de responder en todos los posts cualquier cosa, por favor. :)

    Te luces macho, luego estamos dando todo el día a los raulistas porque nos sacan lo de los goles y les decimos que miren los minutos jugados que son muchos, y tú haces lo mismo que un raulista para atacar a Granero...

    Joder tío, que Granero no llega a los 7 partidos enteros en liga macho...y eso a comienzo de temporada, donde nadie daba el do de pecho.

    De verdad que te has lucido.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por RUSO Lun Dic 21, 2009 11:59 pm

    a mi me encanta el proyecto de florentino, estamos compitiendo con el mejor barça de la historia, no es tiempo de experimentar con canteranos, prefiero que benzema gane confianza a que juegue szalay.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por RUSO Mar Dic 22, 2009 12:05 am

    andaluxi escribió:El Madrid tirara de la cantera cuando den la talla para el Madrid. Esa es la filosofia que tiene el Madrid, y si FLorentino repesco a Granero fue para que no le tacharan de mentiroso si no teniamos canteranos, cuando en realidad no hacia falta traer a nadie si no lo merece, el que no entienda el mensaje peor para el. Mientras no den la talla no deben subir al Madrid con calzador que es lo que exigen a Florentino y luego pasa lo que pasa, que por mucho que los subas no tienen calidad y a chupar banquillo como Granero que no ha demostrada nada para ser titular en el Madrid y lo mismo esta pasando con Negredo, que parecia que la cagamos cuando le vendimos al Sevilla y resulta que no tenemos noticias.
    La cantera no lo ha inventado el Barça, el Madrid tuvo su quinta en la decada de los ochenta, y el Barça la tiene ahora. A ver si la gente se va a creer que el Barça ha descubierto la piedra filosofal porque tiene una buena hornada, ya veremos cuando se repite algo asi, que ahora estan convencidos de que todos los años tendran varios canteranos y yo digo desde aqui y ahora que esto tardara en repetirse.

    algunos culés piensan que el barça ficha a un chico de 7 años, le meten en los laboratotios de la masia, y le inyectan el famoso adn barça, a partir de ahi se dedica a dar pases cortos, aunque no sea con un balon, con el papel del bocata, las latas de coca cola, y luego todos los equipos juegan el mismo sistema, con tios que no pasen del 1,75 y los extremos a pierna cambiada....... es increible que todos jueguen igual, yo me paso por la masia y veo todos los partidos de juveniles, infantiles y así es, parecen clonados oiga cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Azote Mar Dic 22, 2009 12:42 am

    Fingol escribió:
    Azote escribió:
    clara_mercury escribió:Sí le dan los 20 minutos últimos de partidos

    Tu has mirado bien el cuadro que he sacado de la web del equipo??

    ALLI DICE PARTIDOS DE TITULAR: 9 EN TOTAL.


    PD: venga Clarita, pensemonos las respuestas antes de responder en todos los posts cualquier cosa, por favor. :)

    Te luces macho, luego estamos dando todo el día a los raulistas porque nos sacan lo de los goles y les decimos que miren los minutos jugados que son muchos, y tú haces lo mismo que un raulista para atacar a Granero...

    Joder tío, que Granero no llega a los 7 partidos enteros en liga macho...y eso a comienzo de temporada, donde nadie daba el do de pecho.

    De verdad que te has lucido.

    Otro que no observa bien, QUE NO ME INVENTO NADA
    En todo caso quienes se lucen son los de la web oficial del club, no crees?, mi comentario se basa en dicha web, y quienes crean que estan equivocados deberian dirijirse directamente a ella.


    Venga, te lo pongo nuevamente, para lucirme,

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Screenshot08c

    Es más te dejo el enlace directo:
    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202776994884/jugador/Jugador/Granero.htm

    Y el enlace por si quieres hacer alguna reclamación:

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193045490284/contenido/pintarGenContenedorPopup/Contacta_con_el_Real_Madrid.htm


    Última edición por Azote el Mar Dic 22, 2009 12:47 am, editado 1 vez
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por _MaGu_ Mar Dic 22, 2009 12:46 am

    RUSO escribió:
    andaluxi escribió:El Madrid tirara de la cantera cuando den la talla para el Madrid. Esa es la filosofia que tiene el Madrid, y si FLorentino repesco a Granero fue para que no le tacharan de mentiroso si no teniamos canteranos, cuando en realidad no hacia falta traer a nadie si no lo merece, el que no entienda el mensaje peor para el. Mientras no den la talla no deben subir al Madrid con calzador que es lo que exigen a Florentino y luego pasa lo que pasa, que por mucho que los subas no tienen calidad y a chupar banquillo como Granero que no ha demostrada nada para ser titular en el Madrid y lo mismo esta pasando con Negredo, que parecia que la cagamos cuando le vendimos al Sevilla y resulta que no tenemos noticias.
    La cantera no lo ha inventado el Barça, el Madrid tuvo su quinta en la decada de los ochenta, y el Barça la tiene ahora. A ver si la gente se va a creer que el Barça ha descubierto la piedra filosofal porque tiene una buena hornada, ya veremos cuando se repite algo asi, que ahora estan convencidos de que todos los años tendran varios canteranos y yo digo desde aqui y ahora que esto tardara en repetirse.

    algunos culés piensan que el barça ficha a un chico de 7 años, le meten en los laboratotios de la masia, y le inyectan el famoso adn barça, a partir de ahi se dedica a dar pases cortos, aunque no sea con un balon, con el papel del bocata, las latas de coca cola, y luego todos los equipos juegan el mismo sistema, con tios que no pasen del 1,75 y los extremos a pierna cambiada....... es increible que todos jueguen igual, yo me paso por la masia y veo todos los partidos de juveniles, infantiles y así es, parecen clonados oiga cool

    la unica verdad esque el barça a exo historia y con 9 canteranos en su plantilla y de esos 9 canteranos 6 y 7 titulares de 11 jugadores de campo. se le puede pedir mas auna cantera?¿ imposible. :sm17:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:49 am

    Magu la epoca de canteranos del barsa ha sido ahroa en el Madrid se vió con la 5 DEL BUITRE lg
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Fingol Mar Dic 22, 2009 12:52 am

    Azote escribió:
    Fingol escribió:
    Azote escribió:
    clara_mercury escribió:Sí le dan los 20 minutos últimos de partidos

    Tu has mirado bien el cuadro que he sacado de la web del equipo??

    ALLI DICE PARTIDOS DE TITULAR: 9 EN TOTAL.


    PD: venga Clarita, pensemonos las respuestas antes de responder en todos los posts cualquier cosa, por favor. :)

    Te luces macho, luego estamos dando todo el día a los raulistas porque nos sacan lo de los goles y les decimos que miren los minutos jugados que son muchos, y tú haces lo mismo que un raulista para atacar a Granero...

    Joder tío, que Granero no llega a los 7 partidos enteros en liga macho...y eso a comienzo de temporada, donde nadie daba el do de pecho.

    De verdad que te has lucido.

    Otro que no observa bien.
    En todo caso quienes se lucen son los de la web oficial del club, no crees?, mi comentario se basa en dicha web, y quienes crean que estan equivocados deberian dirijirse directamente a ella.


    Venga, te lo pongo nuevamente, para lucirme,

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Screenshot08c

    No sé si es que no entiendes lo que te escribo o no quieres entender.

    Venga te lo pongo fácil...

    710 minutos jugados / 90 = 7,8 partidos.

    604 de titular 7 90 = 6,7 partidos.

    Si contamos que el total de minutos en 15 jornadas son de 1350. Tenemos que ha disputado un 52% de minutos posibles en liga, de los cuales un 15% lo ha hecho de suplente, con una media de 21 minutos en 5 partidos.

    A lo que voy, que te quedas en la superficie.

    Se está juzgando sumarísimamente, TÚ LO HACES, el desempeño de este jugador por apenas 7 partidos (no llega) de titular, 5 de suplente y 3 que no ha jugado. Cuando muchos, tú incluido, hemos atizado a los raulianos por defender números y % de rendimiento bajos por jugar muchísimo.

    ¿Entiendes o te hago un croquis?
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por _MaGu_ Mar Dic 22, 2009 12:55 am

    clara_mercury escribió:Magu la epoca de canteranos del barsa ha sido ahroa en el Madrid se vió con la 5 DEL BUITRE lg

    lo mismito clara lo mismito.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:56 am

    _MaGu_ escribió:
    clara_mercury escribió:Magu la epoca de canteranos del barsa ha sido ahroa en el Madrid se vió con la 5 DEL BUITRE lg

    lo mismito clara lo mismito.

    Bueno nosotros ganamos 5 ligas seguidas :?
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por _MaGu_ Mar Dic 22, 2009 1:01 am

    clara_mercury escribió:
    _MaGu_ escribió:
    clara_mercury escribió:Magu la epoca de canteranos del barsa ha sido ahroa en el Madrid se vió con la 5 DEL BUITRE lg

    lo mismito clara lo mismito.

    Bueno nosotros ganamos 5 ligas seguidas :?

    y¿? :sm1: ,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:02 am

    Eso no lo ha echo nadie en toda la historia del fútbol
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Temujin Mar Dic 22, 2009 1:05 am

    La quinta del buitre jugaba con 2/3 extranjeros: Messi, Alves, Abidal, Henry, Etoo, Yaya ...

    Para mi la quinta del buitre tuvo mucho mérito, aunque no se puede comparar a un equipo con 9 nacionales a otro con 5.

    Además, la suerte de Iniesta en el gol ante el Chelsea, jamás la tuvo la quinta del buitre, eso también cuenta.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por _MaGu_ Mar Dic 22, 2009 1:05 am

    clara_mercury escribió:Eso no lo ha echo nadie en toda la historia del fútbol

    como ke no olimpic de lion 6 ligas seguidas e francia :pig01: .
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Azote Mar Dic 22, 2009 1:06 am

    Fingol escribió:
    Azote escribió:
    Fingol escribió:
    Azote escribió:
    clara_mercury escribió:Sí le dan los 20 minutos últimos de partidos

    Tu has mirado bien el cuadro que he sacado de la web del equipo??

    ALLI DICE PARTIDOS DE TITULAR: 9 EN TOTAL.


    PD: venga Clarita, pensemonos las respuestas antes de responder en todos los posts cualquier cosa, por favor. :)

    Te luces macho, luego estamos dando todo el día a los raulistas porque nos sacan lo de los goles y les decimos que miren los minutos jugados que son muchos, y tú haces lo mismo que un raulista para atacar a Granero...

    Joder tío, que Granero no llega a los 7 partidos enteros en liga macho...y eso a comienzo de temporada, donde nadie daba el do de pecho.

    De verdad que te has lucido.

    Otro que no observa bien.
    En todo caso quienes se lucen son los de la web oficial del club, no crees?, mi comentario se basa en dicha web, y quienes crean que estan equivocados deberian dirijirse directamente a ella.


    Venga, te lo pongo nuevamente, para lucirme,

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Screenshot08c

    No sé si es que no entiendes lo que te escribo o no quieres entender.

    Venga te lo pongo fácil...

    710 minutos jugados / 90 = 7,8 partidos.

    604 de titular 7 90 = 6,7 partidos.

    Si contamos que el total de minutos en 15 jornadas son de 1350. Tenemos que ha disputado un 52% de minutos posibles en liga, de los cuales un 15% lo ha hecho de suplente, con una media de 21 minutos en 5 partidos.

    A lo que voy, que te quedas en la superficie.

    Se está juzgando sumarísimamente, TÚ LO HACES, el desempeño de este jugador por apenas 7 partidos (no llega) de titular, 5 de suplente y 3 que no ha jugado. Cuando muchos, tú incluido, hemos atizado a los raulianos por defender números y % de rendimiento bajos por jugar muchísimo.

    ¿Entiendes o te hago un croquis?

    No, el que no lo entiendes eres tu, basandome nada más en las cifras que has sacado....6 partidos de titular (dices que no llega a 7, aunque en la pagina oficial digan lo contrario?, bueno) , 1 gol y dos asistencias, me reafirmo, para un Real Madrid eso no vale.

    "Se está juzgando sumarísimamente, TÚ LO HACES, el desempeño de este jugador por apenas 7 partidos (no llega) de titular"


    "Por apenas 7 partidos".....Todo se resume a esto, aqui se cae Granero, ya podemos pasarnos todo el día sacando medias y estadísticas,
    Ahora te digo una cosa, mi comentario no se dirige directamente al tema Granero eh?, lo que quiero dar a entender es que no es oro todo lo que reluce y que oportunidades para los canteranos: SI, pero cuando demuestren que valen para un Real Madrid, este chaval ha sido el "tapabocas" para todos aquellos que pedían cantera y Floren no ha tenido más remedio que quedarse con él, son las famosas "promesas electorales" que se hacen antes de un comicio electoral para acallar a los leones.


    Última edición por Azote el Mar Dic 22, 2009 1:07 am, editado 1 vez
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por _MaGu_ Mar Dic 22, 2009 1:06 am

    Temujin escribió:La quinta del buitre jugaba con 2/3 extranjeros: Messi, Alves, Abidal, Henry, Etoo, Yaya ...

    Para mi la quinta del buitre tuvo mucho mérito, aunque no se puede comparar a un equipo con 9 nacionales a otro con 5.

    Además, la suerte de Iniesta en el gol ante el Chelsea, jamás la tuvo la quinta del buitre, eso también cuenta.
    tanpoco se puede comparar el futbol de hace 20 años con el de ahora como no se puede comparar el de hace 40 años con el de ahora. va seamos serios. y tu deja ya d ponerle pegas al fc barcelona. si lo ves tan poco meritorio espero ke tu equipo con su mejor equipo de la historia aga lo mismo ke el fc barcelona. ya ke es tan facil..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:10 am

    Temujin escribió:La quinta del buitre jugaba con 2/3 extranjeros: Messi, Alves, Abidal, Henry, Etoo, Yaya ...

    Para mi la quinta del buitre tuvo mucho mérito, aunque no se puede comparar a un equipo con 9 nacionales a otro con 5.

    Además, la suerte de Iniesta en el gol ante el Chelsea, jamás la tuvo la quinta del buitre, eso también cuenta.

    +1000
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por hala_madrid Mar Dic 22, 2009 3:46 am

    Magu tiene razon,la cantera del madrid esta muy mal trabajada,deberian hacerselo mirar.Claro que lo del barça de ahora s suerte,es suerte que te salga un messsi,un iniesta y un xavi casi al mismo tiempo.Que te salga un crack de esa categoria es suerte.Pero lo que no es suerte,es que te salga un bojan,un pedro,un jeffren,un pique un busquets.Que sin ser cracks son buenos jugadores y buenos complementos para la plantilla.Si en el madrid no conseguimos sacar ni eso desde hace unos años es,para hacerselo mirar.Yo entiendo que no salga un messi,o un raul como en su dia o un iker,o un buitre o un xavi,todos los años.Porque que te salga un jugador de estas caracteristicas,yo creo que influye la suerte.Pero si que tendriamos que sacar gente como los busquets,pedritos,bojan..etc
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 22, 2009 7:10 am

    _MaGu_ escribió:
    clara_mercury escribió:Magu la epoca de canteranos del barsa ha sido ahroa en el Madrid se vió con la 5 DEL BUITRE lg

    lo mismito clara lo mismito.

    hombre.. de momento esa quinta consiguio mantenerse 5 años al maximo nivel..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 22, 2009 7:11 am

    _MaGu_ escribió:
    Temujin escribió:La quinta del buitre jugaba con 2/3 extranjeros: Messi, Alves, Abidal, Henry, Etoo, Yaya ...

    Para mi la quinta del buitre tuvo mucho mérito, aunque no se puede comparar a un equipo con 9 nacionales a otro con 5.

    Además, la suerte de Iniesta en el gol ante el Chelsea, jamás la tuvo la quinta del buitre, eso también cuenta.
    tanpoco se puede comparar el futbol de hace 20 años con el de ahora como no se puede comparar el de hace 40 años con el de ahora. va seamos serios. y tu deja ya d ponerle pegas al fc barcelona. si lo ves tan poco meritorio espero ke tu equipo con su mejor equipo de la historia aga lo mismo ke el fc barcelona. ya ke es tan facil..

    el mejor ekipo de la historia del madrid ya gano 5 copas de europa seguidas... eso creo k es muy dificil k lo superemos..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 22, 2009 7:25 am

    _MaGu_ escribió:
    clara_mercury escribió:Eso no lo ha echo nadie en toda la historia del fútbol

    como ke no olimpic de lion 6 ligas seguidas e francia :pig01: .

    hombre me vas a comparar la liga francesa con la española..
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 22, 2009 8:15 am

    RUSO escribió:[
    algunos culés piensan que el barça ficha a un chico de 7 años, le meten en los laboratotios de la masia, y le inyectan el famoso adn barça, a partir de ahi se dedica a dar pases cortos, aunque no sea con un balon, con el papel del bocata, las latas de coca cola, y luego todos los equipos juegan el mismo sistema, con tios que no pasen del 1,75 y los extremos a pierna cambiada....... es increible que todos jueguen igual, yo me paso por la masia y veo todos los partidos de juveniles, infantiles y así es, parecen clonados oiga cool

    como cuando subieron a Bojan y a dos Santos, dos cracks mas cool cool ya se creeian que todo chaval que subieran era crack seguro cool cool estos se creen que van a sacar canteranos como conejos de las chisteras, cuando quieran y en las posiciones que quieran, que han inventado la cantera cool
    El Madrid ha tenido la mejor quinta de jugadores del mundo, marco una epoca sin apenas extranjeros, chavales de aqui, nada de ir por el mundo a traerte lo mejor y eso no se ha vuelto a repetir porque es muy dificil, los cracks no se crean, nacen y los mejoran, pero tienen que nacer, no vale inyectarle adn de la masia
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Dibujougnf

    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 22, 2009 8:19 am

    andaluxi escribió:
    RUSO escribió:[
    algunos culés piensan que el barça ficha a un chico de 7 años, le meten en los laboratotios de la masia, y le inyectan el famoso adn barça, a partir de ahi se dedica a dar pases cortos, aunque no sea con un balon, con el papel del bocata, las latas de coca cola, y luego todos los equipos juegan el mismo sistema, con tios que no pasen del 1,75 y los extremos a pierna cambiada....... es increible que todos jueguen igual, yo me paso por la masia y veo todos los partidos de juveniles, infantiles y así es, parecen clonados oiga cool

    como cuando subieron a Bojan y a dos Santos, dos cracks mas cool cool ya se creeian que todo chaval que subieran era crack seguro cool cool estos se creen que van a sacar canteranos como conejos de las chisteras, cuando quieran y en las posiciones que quieran, que han inventado la cantera cool
    El Madrid ha tenido la mejor quinta de jugadores del mundo, marco una epoca sin apenas extranjeros, chavales de aqui, nada de ir por el mundo a traerte lo mejor y eso no se ha vuelto a repetir porque es muy dificil, los cracks no se crean, nacen y los mejoran, pero tienen que nacer, no vale inyectarle adn de la masia
    tú a lo tuyo, pero yo creo que el Barça está trabajando bien la cantera y eso da sus frutos, lógicamente no es matemático y no saldrán siempre buenos, pero es indiscutible que el trabajo por la cantera que se hace es bueno, que se traen a jugadores que puedan servir para esta filosofía, que luego se les da confianza en el primer equipo, etc.

    Contenido patrocinado


    Si ayer fuese un canterano del Madrid... - Página 4 Empty Re: Si ayer fuese un canterano del Madrid...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:50 pm