Que pasa? Ahora fichais nuestros descartes?. Madre mía, como se nota que sabeis donde está lo bueno
+14
potter
Anima Blaugrana
k0nK1
K__15
Fingol
Llono
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
NO.
Panceto el viudo
Cani1710
jorobadoblanco
VeRTiGo
ArtDeco
18 participantes
El madrid ficha un canterano del barça
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
El madrid ficha un canterano del barça
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-juvenil-barca/20110727dasdaiftb_8/Tes
Que pasa? Ahora fichais nuestros descartes?. Madre mía, como se nota que sabeis donde está lo bueno
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: El madrid ficha un canterano del barça
A lo mejor lo ponen a recojer toallas.
- Mensaje n°3
VeRTiGo escribió:A lo mejor lo ponen a recojer toallas.
Mejor toque de balón que Khedira fijo que tiene...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Joder, te debes de leer hasta la sección de contactos completa del As para haber encontrado esa noticia.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El nuevo Cesc
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Alfonso y Dani aprueban el hilo
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Dani1710 escribió:El nuevo Cesc
Es delantero. El nuevo Bojan
- Mensaje n°8
jorobadoblanco escribió: Joder, te debes de leer hasta la sección de contactos completa del As para haber encontrado esa noticia.
Viene en la portada de la web macho...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
con el ojo que tenéis ultimamente para los delanteros, éste nos sale bueno fijo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Bueno, según he leído por otro lares, dicen que es un paquete infame , y como el Madrid apuesta por la cantera... v
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Oh noooooo, ya nos han fichado a uno, el sueño húmedo de FlorentiMo se ha hecho realidad...mierda!!!
Ah no espera, que es un descartado.
Ah no espera, que es un descartado.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
y nosotros conseguimos retener a Jese
- Mensaje n°13
Llono escribió: y nosotros conseguimos retener a Jese
Ah sí, ese que el Barça iba loco por fichar. Según el Marca claro
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es la perla de la cantera española y el Madrid se lo ha birlado al Barsa...¿en qué estará pensando Guardiola?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Fingol escribió:Es la perla de la cantera española y el Madrid se lo ha birlado al Barsa...¿en qué estará pensando Guardiola?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Si, incluso sacaron una portada como mofandose del Barça, dicendo "Barça te quedas sin Jese" o algo asiSUPERHIPERBARÇA escribió:Llono escribió: y nosotros conseguimos retener a Jese
Ah sí, ese que el Barça iba loco por fichar. Según el Marca claro
Porcierto, ya que nos fichais algo y en vez de ir a por centrales o medios, vais a por un delantero xD
- Mensaje n°17
Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
Tranki, que los buenos siguen....
- Mensaje n°19
Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
Si ya lo sé. Por eso me río de la noticia esta.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Porque es graciosa?, si solo dice que fichan un ex-canterano del barca que no contaba con oportunidades y que se le habia dado libertad, no veo nada raro en la noticia. No hablan de ninguna perla ni nada no?SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
potter escribió:Porque es graciosa?, si solo dice que fichan un ex-canterano del barca que no contaba con oportunidades y que se le habia dado libertad, no veo nada raro en la noticia. No hablan de ninguna perla ni nada no?SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
En el as no pone perla, pero pone joya del barça literal.
A lo mejor es de los buenos, no sigo la cantera, pero no me sonaba
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
potter escribió:Porque es graciosa?, si solo dice que fichan un ex-canterano del barca que no contaba con oportunidades y que se le habia dado libertad, no veo nada raro en la noticia. No hablan de ninguna perla ni nada no?SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
En el Marca al menos se lo han montado mejor. Se han callado lo de que es un descarte y han hecho una breve introduccion con los traspasos dolientes entre los clubs
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Ah será por eso, porque la nota del As no vi nada extraño. No me extraña nada de Marca ya.NO. escribió:potter escribió:Porque es graciosa?, si solo dice que fichan un ex-canterano del barca que no contaba con oportunidades y que se le habia dado libertad, no veo nada raro en la noticia. No hablan de ninguna perla ni nada no?SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
En el Marca al menos se lo han montado mejor. Se han callado lo de que es un descarte y han hecho una breve introduccion con los traspasos dolientes entre los clubs
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Los traspasos entre Real Madrid y Barcelona y Barcelona y Real Madrid, sin importar la dirección, siempre han sido traumáticos y más si cabe cuando se realizan por gente de la casa, canteranos. Es lo que ha ocurrido con el juvenil Pol Roigé, que abandona La Masía para instalarse próximamente en Valdebebas.
Fue el propio jugador catalán quien lo confirmó a través de una conocida red social. "Con muchas ganas de empezar mi etapa en el Real Madrid". Fue así como el delantero de 17 años, natural de Castelldefels, anunciaba su salida de La Masía con destino Madrid, para ser más concretos, La Fábrica.
La campaña pasada se proclamó campeón de Liga con el juvenil B del Barça, misma categoría que disputará la temporada que viene con el Madrid. Pol Roigé comenzará los entrenamientos el próximo 2 de agosto junto al resto de sus nuevos compañeros.
Son cojonudos
Fue el propio jugador catalán quien lo confirmó a través de una conocida red social. "Con muchas ganas de empezar mi etapa en el Real Madrid". Fue así como el delantero de 17 años, natural de Castelldefels, anunciaba su salida de La Masía con destino Madrid, para ser más concretos, La Fábrica.
La campaña pasada se proclamó campeón de Liga con el juvenil B del Barça, misma categoría que disputará la temporada que viene con el Madrid. Pol Roigé comenzará los entrenamientos el próximo 2 de agosto junto al resto de sus nuevos compañeros.
Son cojonudos
- Mensaje n°25
Mira lo que ponen en la Web de Punto Pelota, es impagable:
-El Real Madrid ROBA un canterano al Barça. Y dentro pone que se va del Barça por falta de minutos.
http://www.intereconomia.com/punto-pelota
Pero más bueno aún es el titular "El Barça cierra el curso con pérdidas millonarias!" Vale, sí, no es ninguna mentira, son varios millones, pero lo ponen como si fueran más de 300 millones, como si fuera un drama. Jajajaj. Qué imparciales que son...prensa amarilla. Patético. Luego preguntan a sus oyentes si Punto Pelota es muy madridista o no. Es para troncharse
Otra perla que dejan es la de: la ilusión de Sergio Agüero de fichar por el Real Madrid se rompe en mil pedazos. Jejeje, claro, como todo jugador, su deseo desde niño es jugar en el Real Madrid, y Agüero se marcha defraudado...a cubrirse de millones con el jeque del Manchester, seguro que está tristísimo...
» Si Mouribho quiere darle ficha de primer equipo a un canterano
» Mosquera canterano del Madrid convocado por primera vez a la selección
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Codina, canterano del Madrid
» Mosquera canterano del Madrid convocado por primera vez a la selección
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Codina, canterano del Madrid