El nuevo Messi sin duda. Mou aprueba el fichaje.
+14
potter
Anima Blaugrana
k0nK1
K__15
Fingol
Llono
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
NO.
Panceto el viudo
Cani1710
jorobadoblanco
VeRTiGo
ArtDeco
18 participantes
El madrid ficha un canterano del barça
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El madrid ficha un canterano del barça
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
potter escribió:Ah será por eso, porque la nota del As no vi nada extraño. No me extraña nada de Marca ya.NO. escribió:potter escribió:Porque es graciosa?, si solo dice que fichan un ex-canterano del barca que no contaba con oportunidades y que se le habia dado libertad, no veo nada raro en la noticia. No hablan de ninguna perla ni nada no?SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
Tranki, que los buenos siguen....
Si ya lo sé. Por eso me río de la noticia esta.
En el Marca al menos se lo han montado mejor. Se han callado lo de que es un descarte y han hecho una breve introduccion con los traspasos dolientes entre los clubs
En el as no viste nada extraño porque cambiaron la noticia (no es la primera vez que la PRD hace esto). Ahora lees y no hay nada extraño, pero de primeras parecia que habian fichazo a uno de los cracks de la cantera. Nada de que el barça le había dado libertad, sinó que decia literalmente una de las joyas del juvenil
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Si no les jodiera a los culés , no estarían en este hilo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
jorobadoblanco escribió: Si no les jodiera a los culés , no estarían en este hilo.
claro claro, tenemos el miedo en el cuerpo...no será que esto es un foro
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
SUPERHIPERBARÇA escribió:potter escribió:Porque es graciosa?, si solo dice que fichan un ex-canterano del barca que no contaba con oportunidades y que se le habia dado libertad, no veo nada raro en la noticia. No hablan de ninguna perla ni nada no?SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Os aseguro que me he tragado en Barça TV los dos últimos años de varios equipos de cadetes, juveniles y tal, y resúmenes, y no me suena de nada el tal Roigé.
Tranki, que los buenos siguen....
Si ya lo sé. Por eso me río de la noticia esta.
Mira lo que ponen en la Web de Punto Pelota, es impagable:
-El Real Madrid ROBA un canterano al Barça. Y dentro pone que se va del Barça por falta de minutos.
http://www.intereconomia.com/punto-pelota
Pero más bueno aún es el titular "El Barça cierra el curso con pérdidas millonarias!" Vale, sí, no es ninguna mentira, son varios millones, pero lo ponen como si fueran más de 300 millones, como si fuera un drama. Jajajaj. Qué imparciales que son...prensa amarilla. Patético. Luego preguntan a sus oyentes si Punto Pelota es muy madridista o no. Es para troncharse
Otra perla que dejan es la de: la ilusión de Sergio Agüero de fichar por el Real Madrid se rompe en mil pedazos. Jejeje, claro, como todo jugador, su deseo desde niño es jugar en el Real Madrid, y Agüero se marcha defraudado...a cubrirse de millones con el jeque del Manchester, seguro que está tristísimo...
Pues yo pienso que la expresión "ROBA" es más peyorativa para el Real Madrid que para el Barcelona, en este caso. El Madrid no ha robado nada, ha incorporado a un descarte del Barcelona. Si el chaval llegará a algo o no, no lo sabemos. Eso sí, las expectativas no son halagüeñas al tratarse de un jugador descartado.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
espero que no triunfe, porque si triunfa nos llamarán ladrones y pedófilos como a Wenger.
saludos
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Es el seni catalán, una forma de ser intraducibleariscito escribió:espero que no triunfe, porque si triunfa nos llamarán ladrones y pedófilos como a Wenger.
saludos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
jorobadoblanco escribió:Es el seni catalán, una forma de ser intraducibleariscito escribió:espero que no triunfe, porque si triunfa nos llamarán ladrones y pedófilos como a Wenger.
saludos
imaginate si es intraducible que tu ni lo escribes bien en la lengua original...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Joder,despues de lo Figo no habia visto cosa igual
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
cabezas de cochinillo en el miniestadiUltra-Sur escribió:Joder,despues de lo Figo no habia visto cosa igual
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Aye escribió:cabezas de cochinillo en el miniestadiUltra-Sur escribió:Joder,despues de lo Figo no habia visto cosa igual
Y ni esas, el Castilla no esta en segunda A
- Mensaje n°37
Ni el Barsa tiene dinero para comprar cabezas de cochinillos,en todo caso tirarian cabezas de polloNO. escribió:Aye escribió:cabezas de cochinillo en el miniestadiUltra-Sur escribió:Joder,despues de lo Figo no habia visto cosa igual
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Ultra-Sur escribió:Ni el Barsa tiene dinero para comprar cabezas de cochinillos,en todo caso tirarian cabezas de polloNO. escribió:Aye escribió:cabezas de cochinillo en el miniestadiUltra-Sur escribió:Joder,despues de lo Figo no habia visto cosa igual
Preferis que os tiremos a la mujer del pollo, julandrones
- Mensaje n°39
Si claro,y esto lo dice un tio que se hace llamar "cule".NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Ni el Barsa tiene dinero para comprar cabezas de cochinillos,en todo caso tirarian cabezas de polloNO. escribió:Aye escribió:cabezas de cochinillo en el miniestadiUltra-Sur escribió:Joder,despues de lo Figo no habia visto cosa igual
Preferis que os tiremos a la mujer del pollo, julandrones
Vamos,que me da la risa oiga
» Si Mouribho quiere darle ficha de primer equipo a un canterano
» Mosquera canterano del Madrid convocado por primera vez a la selección
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Codina, canterano del Madrid
» Mosquera canterano del Madrid convocado por primera vez a la selección
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Codina, canterano del Madrid