me da igual que no llegue al nivel de ronaldo porque ronaldo es unico y a sido elmas grande,eso no quita con que benzema vaya para crack mundial.kiki_an escribió:Ronaldo con 20 años fue el mejor Ronaldoobituario escribió:Es que comparar a un jugador con 22 años recien cumplidos con el, posiblemente, mejor delantero de la historia es bastate injusto para él, pero viendo sus movimientos, sus virtudes y hasta su físico desde lejos, es casi inevitable compararlos.kiki_an escribió:Buen jugador, vino algo sobrevalorado y está claro que no es el nuevo Ronaldo, que era bastante mejor... aún así, buen jugador
Benzemá no tiene ni de lejos la potencia de Ronaldo, ni el uno contra uno con el portero de Ronaldo, ni el disparo (aunque en esto si se acerca más). Y movimientos... pues si, buenos movimientos, pero le falta un mundo
+27
Madridista almedralejense
RUSO
ultravikingo123
sabarcar
JoseMaria
swyne
Tarántula
merenguedelsiglo
lagarto
DANTE
R.Larcos
nerolo
Azote
Cani1710
Alphaville
gargallo
heresy
BarCamp
obituario
aris
Sandoval
andaluxi
Shurmigu
güigüi
Falseras
ciberxtrem
castolo
31 participantes
BENZEMA jugadorazo
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: BENZEMA jugadorazo
- Mensaje n°52
RUSO escribió:castolo escribió:no se lo cree ni el.RUSO escribió:segun decanato, hace 2 semanas bojan era mejor que benzema, y un poquito peor que higuain.
esto me dijo:
1.higuain
2.bojan
3.benzema
vamos ,como bojan_messi que decia que bojan era una mezcla de rud van nistelroy y pipita
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°53
Tal cual +10000000000000000, este llegará a Balón de Oro si asume un papel protagonista en los partidos, le falta madurar pero le sobra calidad.Nesta escribió:Si Benzema tuviera mas sangre en las venas seria candidato al mejor del mundo... yo aun tengo mis dudas, pero su calidad y potencia sencillamente son acojonantes. En el gol que ha metido, es imposible hacerlo mejor, el control, la arrancada y el disparo, ha sido impresionante lo sencillo que lo ha hecho.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Benzema es potencialmente es MUCHO mejor que Higuaín, estando el argentino muy bien. Pero el francés tiene un repertorio técnico más amplio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
De momento me gusta más Benzemá peor tenemos suerte de tener delantera paa el futuro
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°56
ultravikingo123 escribió:R.Larcos escribió:heresy escribió:BarCamp escribió:Pakete
Gracias por el gif, con tu permiso le añado un pequeño matiz (para quien lo quiera usar en adelante):
me la pongo ok?
OK
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°57
RUSO escribió:benzema es muy bueno, pero higuain es un crack.
festival del humor
sin acritud
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°58
tonik escribió:RUSO escribió:benzema es muy bueno, pero higuain es un crack.
festival del humor
sin acritud
y eso me lo dice un madridista con un avatar antihiguain??? , que patetico
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
No los comparo ni mucho menos, pero hay que reconocer que la arrancada que tiene Benzema recuerda mucho a la de Ronaldo. Le falta coger un poco más de atrevimiento.
- Mensaje n°60
RUSO escribió:tonik escribió:RUSO escribió:benzema es muy bueno, pero higuain es un crack.
festival del humor
sin acritud
me parece muchisimo mas patetico tener como idolo maximo a un jugador como higuain,pero son opiniones tan valida la tuya como la mia(mientras que no se ofenda)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
hablo un antihiguanista qu ele tien eenvidia porque su querido jugador mexicano no está en el madrid
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°62
tonik escribió:RUSO escribió:tonik escribió:RUSO escribió:benzema es muy bueno, pero higuain es un crack.
festival del humor
sin acritud
me parece muchisimo mas patetico tener como idolo maximo a un jugador como higuain,pero son opiniones tan valida la tuya como la mia(mientras que no se ofenda)
¿y tu como sabes quien es mi idolo?
Lo llevo acaso en mi firma o avater, yo en cambio si se tu antihiguainismo, que me parece patetico la verdad, ni respeto ni leches, eres muy raro tio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
RUSO escribió:tonik escribió:RUSO escribió:tonik escribió:RUSO escribió:benzema es muy bueno, pero higuain es un crack.
festival del humor
sin acritud
¿y tu como sabes quien es mi idolo?
Lo llevo acaso en mi firma o avater, yo en cambio si se tu antihiguainismo, que me parece patetico la verdad, ni respeto ni leches, eres muy raro tio.
+100000
- Mensaje n°64
clara_mercury escribió:hablo un antihiguanista qu ele tien eenvidia porque su querido jugador mexicano no está en el madrid
a ver si lo vuelves a leer y te das cuenta de la tonteria que escribiste
ruso:pues si soy un poco raro,no me dejo llevar por la masas y tengo pensamiento propio....no como la mayoria del foro
obituario- Titular
- Mensaje n°65
Raúl a los 18 años era mucho más futbolísta que, por ejemplo Zidane a la misma edad, y eso no significa que el resultado global de sus carreras tenga que ser necesariamente el mismo.kiki_an escribió:Ronaldo con 20 años fue el mejor Ronaldoobituario escribió:Es que comparar a un jugador con 22 años recien cumplidos con el, posiblemente, mejor delantero de la historia es bastate injusto para él, pero viendo sus movimientos, sus virtudes y hasta su físico desde lejos, es casi inevitable compararlos.kiki_an escribió:Buen jugador, vino algo sobrevalorado y está claro que no es el nuevo Ronaldo, que era bastante mejor... aún así, buen jugador
Benzemá no tiene ni de lejos la potencia de Ronaldo, ni el uno contra uno con el portero de Ronaldo, ni el disparo (aunque en esto si se acerca más). Y movimientos... pues si, buenos movimientos, pero le falta un mundo
Y Ronaldo se hizo grande a partir de llegar a un grande, cosa que hizo a los 20 años, mientras Benzema lo ha hecho casi a los 22.
Con esto no quiero decir que vaya a llega a su nivel, que como ya he dicho, para mi es el del mejor delantero de la historia, y al que será muy difícil que llegue nadie.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Comparar a Benzema con Ronaldo es una gilipollez.
Ronaldo ha sido el MEJOR jugador de los últimos 20 años, ni Ronaldinho, ni Messi, ni Zidane. El mejor Ronaldo era más determinante que cualquiera de todos ellos. Aparte de ser un caso único, pues un futbolista con las rodillas cascadas que normalmente termina retirado o arrastrándose, que vuelva al máximo nivel adaptándose a sus nuevas limitaciones es algo extraordinario. Ya me gustaría a mí ver a muchos jugadores, por ejemplo a Messi, con su velocidad y potencia mermadas, a ver si eran tan decisivos como lo era Ronaldo con una bajada evidente en sus cualidades físicas.
En cualquier caso Benzema tiene aires de gran jugador pero compararlo con Ronaldo es matar al chaval.
Ronaldo ha sido el MEJOR jugador de los últimos 20 años, ni Ronaldinho, ni Messi, ni Zidane. El mejor Ronaldo era más determinante que cualquiera de todos ellos. Aparte de ser un caso único, pues un futbolista con las rodillas cascadas que normalmente termina retirado o arrastrándose, que vuelva al máximo nivel adaptándose a sus nuevas limitaciones es algo extraordinario. Ya me gustaría a mí ver a muchos jugadores, por ejemplo a Messi, con su velocidad y potencia mermadas, a ver si eran tan decisivos como lo era Ronaldo con una bajada evidente en sus cualidades físicas.
En cualquier caso Benzema tiene aires de gran jugador pero compararlo con Ronaldo es matar al chaval.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
Es que Benzemá no llegará nunca al nivel de Ronaldo, es evidente que no tiene la potencia física del brasileño y además es de los mejores de la historia definiendo, eso no se repite así como así... Benzemá aspira a ser un muy buen delantero, quizás un crack, pero aún está muy lejos de lo segundo, de momento es un buen jugador sin másobituario escribió:Raúl a los 18 años era mucho más futbolísta que, por ejemplo Zidane a la misma edad, y eso no significa que el resultado global de sus carreras tenga que ser necesariamente el mismo.kiki_an escribió:Ronaldo con 20 años fue el mejor Ronaldoobituario escribió:Es que comparar a un jugador con 22 años recien cumplidos con el, posiblemente, mejor delantero de la historia es bastate injusto para él, pero viendo sus movimientos, sus virtudes y hasta su físico desde lejos, es casi inevitable compararlos.kiki_an escribió:Buen jugador, vino algo sobrevalorado y está claro que no es el nuevo Ronaldo, que era bastante mejor... aún así, buen jugador
Y Ronaldo se hizo grande a partir de llegar a un grande, cosa que hizo a los 20 años, mientras Benzema lo ha hecho casi a los 22.
Con esto no quiero decir que vaya a llega a su nivel, que como ya he dicho, para mi es el del mejor delantero de la historia, y al que será muy difícil que llegue nadie.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Ronaldo mejor que Zidane porfavor para mí ni de coña, Ronaldo ha sido el mejor delantero de la historia quizá algunos dicen Vanbasten yo al holandés no lo viví
- Mensaje n°70
benzema es buensimo y sera un crack en el madrid,el que lo quiera comparar con ronaldo es su problema.
- Mensaje n°71
castolo escribió:benzema es buensimo y sera un crack en el madrid,el que lo quiera comparar con ronaldo es su problema.
+1 siempre queriendo comparar,que si el nuevo zidane ,que si el nuevo maradona,que si el nuevo ronaldo,eso no hace mas que ponerles mas presion,cada jugador es diferente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
castolo escribió:benzema es buensimo y sera un crack en el madrid,el que lo quiera comparar con ronaldo es su problema.
+1 son diferentes ronaldo ya hizo historia y benzemá también la hará
- Mensaje n°73
Pues efectivamente son muy diferentes (¿y cuando se ha visto a dos jugadores iguales?), pero si que es cierto que tiene algunos gestos que recuerdan al brasileño.
- Mensaje n°74
ultravikingo123 escribió:R.Larcos escribió:heresy escribió:BarCamp escribió:Pakete
Gracias por el gif, con tu permiso le añado un pequeño matiz (para quien lo quiera usar en adelante):
me la pongo ok?
La voy a subir a photobucket, por que ya veo que la de imageshack ha llegado al límite.