heresy escribió:BarCamp escribió:Pakete
Coño, algo parecido a la raulinha!!
Dani1710 escribió:heresy escribió:BarCamp escribió:Pakete
joder no habia visto esa jugada, vaya crack el Bojan
aris escribió:pero si desde fuera todo el mundo nos decía que Benzema es un crack, los unicos que hablaban de que Benzema es el nuevo Anelka eran los culés y los raulistas que casualidad.
saludos
güigüi escribió:obituario escribió:Aparte de los goles que meta o deje de meter, que cuando empiece va a ser un no parar, joder, es que la clase, la elegancia y la potencia que tiene son bestiales.
Cuando controla un balón y encara en carrera se me ponen los pelos de punta, pero es que además, le pega que la rompe.
Se que ahora mismo el pipa es indiscutible, pero se me saltan las lágrimas de pensar en el tamdem que puede formar arriba con Cristiano.
+ 1543876217
son dos máquinas totales
ciertocastolo escribió:me encanto los minutos que estubo en el campo,que potencia tiene el frances,en tres zancadas se planta en la porteria,es increible,me encanta karim.
gran gifheresy escribió:BarCamp escribió:Pakete
R.Larcos escribió:heresy escribió:BarCamp escribió:Pakete
Gracias por el gif, con tu permiso le añado un pequeño matiz (para quien lo quiera usar en adelante):
Es que comparar a un jugador con 22 años recien cumplidos con el, posiblemente, mejor delantero de la historia es bastate injusto para él, pero viendo sus movimientos, sus virtudes y hasta su físico desde lejos, es casi inevitable compararlos.kiki_an escribió:Buen jugador, vino algo sobrevalorado y está claro que no es el nuevo Ronaldo, que era bastante mejor... aún así, buen jugador
no se lo cree ni el.RUSO escribió:segun decanato, hace 2 semanas bojan era mejor que benzema, y un poquito peor que higuain.
Ronaldo con 20 años fue el mejor Ronaldoobituario escribió:Es que comparar a un jugador con 22 años recien cumplidos con el, posiblemente, mejor delantero de la historia es bastate injusto para él, pero viendo sus movimientos, sus virtudes y hasta su físico desde lejos, es casi inevitable compararlos.kiki_an escribió:Buen jugador, vino algo sobrevalorado y está claro que no es el nuevo Ronaldo, que era bastante mejor... aún así, buen jugador
castolo escribió:no se lo cree ni el.RUSO escribió:segun decanato, hace 2 semanas bojan era mejor que benzema, y un poquito peor que higuain.