Gracias Raúl
+11
Cani1710
uno_mas
VeRTiGo
jajaja
sergitroon
Gladiador
R.Larcos
Gorri
Aye
kiki_an
Azote
15 participantes
Carta a Raúl González Blanco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Carta a Raúl González Blanco
Querido Raúl hoy me entró una gran nostalgia a ver videos tuyos den youtube. Ví lo que fuiste para el Madrid, con 17 años debutó, ya esa temporada se vio que iba a ser un gran jugador, Raúl explotó muy joven con tal solo 18 años era titular indiscutible del Real Madrid. Ha pasado a la historia por sus grandes vaselinas de las mejores de la historia del fútbol. Eres un ejemplo para cualquier futbolista que quiera empezar, en humildad tu ganas a todos, en superación, en trabajo, en carisma tu ganas a todos, has sido un símbolo para el Madrid y lo eres, una leyenda para nuestro club pero claro querido capitán como explotaste muy joven terminaste de ser un crack mundial muy joven, gracias a tus goles tenemos 3 champions y 5 ligas, pero también es verdad que no te has retirado a tiempoen la liga de Capello mejoraste pero nada que ver con antaño, Asó que Raúl como buena raulista que he sido espero que este año te retires levantando la décima en el bernabeu y yo seré muy feliz y tu tendrá mis respetos capitán es muy fácil, Butrageño se retiró a tiempo tu lo vas hacer tarde pero sí lo haces este año la gente dentro de 5 años se acordará bien de tí
Gracias Raúl
Gracias Raúl
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Carta a Raúl González Blanco
Yo le agregaria un post data:
DEVUELVE LO QUE TE HAS LLEVADO POR LA CARA ESTOS ULTIMOS 6 AÑOS, VAMPIRO!!
DEVUELVE LO QUE TE HAS LLEVADO POR LA CARA ESTOS ULTIMOS 6 AÑOS, VAMPIRO!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
es decir, te pasas el día llamándole hijo de la gran puta y ahora le das las gracias... en fin...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Sin contar que hace 2 meses era una acérrima raulista
Esa bipolaridad clarita...
Esa bipolaridad clarita...
Gorri- Titular
- Mensaje n°5
PD: Vete a tomar vientos YA y no vuelvas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
No es biporalodad le pido que se retire y así no lo odiaré como lo hago ahora, el no ha quitado mucha cosas se ha llevado a jugadores por delante pero si se retira este año seguro que muchos con el paso del tiempo no lo odiarán tal y como lo hacen ahora.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
+1 aunque creo que será entranadorGorri escribió:PD: Vete a tomar vientos YA y no vuelvas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
y presi
Gorri- Titular
- Mensaje n°9
clara_mercury escribió:+1 aunque creo que será entranadorGorri escribió:PD: Vete a tomar vientos YA y no vuelvas.
Primero debe sacarse en carnet de entrenador que no fue ni capaz de sacar el cou. Luego no creerse que por ser raul va a pasar lo que en el barcelona con guardiola. QUe se lo gane.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°10
clara_mercury escribió:Querido Raúl hoy me entró una gran nostalgia a ver videos tuyos den youtube. Ví lo que fuiste para el Madrid, con 17 años debutó, ya esa temporada se vio que iba a ser un gran jugador, Raúl explotó muy joven con tal solo 18 años era titular indiscutible del Real Madrid. Ha pasado a la historia por sus grandes vaselinas de las mejores de la historia del fútbol. Eres un ejemplo para cualquier futbolista que quiera empezar, en humildad tu ganas a todos, en superación, en trabajo, en carisma tu ganas a todos, has sido un símbolo para el Madrid y lo eres, una leyenda para nuestro club pero claro querido capitán como explotaste muy joven terminaste de ser un crack mundial muy joven, gracias a tus goles tenemos 3 champions y 5 ligas, pero también es verdad que no te has retirado a tiempoen la liga de Capello mejoraste pero nada que ver con antaño, Asó que Raúl como buena raulista que he sido espero que este año te retires levantando la décima en el bernabeu y yo seré muy feliz y tu tendrá mis respetos capitán es muy fácil, Butrageño se retiró a tiempo tu lo vas hacer tarde pero sí lo haces este año la gente dentro de 5 años se acordará bien de tí
Gracias Raúl
Pues yo creo que de humilde no tiene nada, es mas, me parece el tío mas soberbio que he visto pasar por el Madrid desde que tengo uso de razón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Aye escribió:y presi
No creo, entrenador a algún puesto en la directiva
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Gorri escribió:clara_mercury escribió:+1 aunque creo que será entranadorGorri escribió:PD: Vete a tomar vientos YA y no vuelvas.
Primero debe sacarse en carnet de entrenador que no fue ni capaz de sacar el cou. Luego no creerse que por ser raul va a pasar lo que en el barcelona con guardiola. QUe se lo gane.
Está claro si es un buen entrenador como Guardiola que esté ahí eso habrá que verlo
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°13
Sinceramente creo que recordaré siempre a jugadores del Madrid como Pirri, Stilike, Santillana, Juanito, Hugo, Butragueño, Michel, Gordillo, camacho, Hierro, Maceda, Rberto Carlos, Amancio, Zizu, Figo, pero.... a Raul, no como jugador, que ha sido bueno, sino como persona, creo nunca tendré buena memoria de él , aunque como dice el que inicia el post, podría heber sido de los mejores también. No solo hay que ser grande en el cesped, hay que demostrarlo también fuera de él.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Gladiador escribió:Sinceramente creo que recordaré siempre a jugadores del Madrid como Pirri, Stilike, Santillana, Juanito, Hugo, Butragueño, Michel, Gordillo, camacho, Hierro, Maceda, Rberto Carlos, Amancio, Zizu, Figo, pero.... a Raul, no como jugador, que ha sido bueno, sino como persona, creo nunca tendré buena memoria de él , aunque como dice el que inicia el post, podría heber sido de los mejores también. No solo hay que ser grande en el cesped, hay que demostrarlo también fuera de él.
Hombe mala persona no creo que haya sido
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Honradez, hidalguia, respeto, saber estar, nobleza, lealtad, conciencia, equanimidad, objetividad, sentido de la justicia, desinteres, aceptar el cauce natural de la vida, todo ello también te hace ser buena persona.clara_mercury escribió:Gladiador escribió:Sinceramente creo que recordaré siempre a jugadores del Madrid como Pirri, Stilike, Santillana, Juanito, Hugo, Butragueño, Michel, Gordillo, camacho, Hierro, Maceda, Rberto Carlos, Amancio, Zizu, Figo, pero.... a Raul, no como jugador, que ha sido bueno, sino como persona, creo nunca tendré buena memoria de él , aunque como dice el que inicia el post, podría heber sido de los mejores también. No solo hay que ser grande en el cesped, hay que demostrarlo también fuera de él.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Es cierto desde que leí que Raul no ha sido humilde, esa es una de sus cualidades creo yoAzote escribió:Honradez, hidalguia, respeto, saber estar, nobleza, lealtad, conciencia, equanimidad, objetividad, sentido de la justicia, desinteres, aceptar el cauce natural de la vida, todo ello también te hace ser buena persona.clara_mercury escribió:Gladiador escribió:Sinceramente creo que recordaré siempre a jugadores del Madrid como Pirri, Stilike, Santillana, Juanito, Hugo, Butragueño, Michel, Gordillo, camacho, Hierro, Maceda, Rberto Carlos, Amancio, Zizu, Figo, pero.... a Raul, no como jugador, que ha sido bueno, sino como persona, creo nunca tendré buena memoria de él , aunque como dice el que inicia el post, podría heber sido de los mejores también. No solo hay que ser grande en el cesped, hay que demostrarlo también fuera de él.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°17
jajja clara te has pasado viendo partidos nostalgicos y te has quedao pajarilla ¿¿que no te acordabas que Raul era el dios del madridismo y era muy bueno en su epoca?
a todos nos ha hecho felices incluso a los que ahora lo apedrean y insultan, pero es lo que hay, ya esta rebentadisimo precisamnete por todas esa batallas y triunfos que tantas alegrias nos dio!!!
Cuando se vaya seguramente tendra el cariño de todos los anti y los pro
a todos nos ha hecho felices incluso a los que ahora lo apedrean y insultan, pero es lo que hay, ya esta rebentadisimo precisamnete por todas esa batallas y triunfos que tantas alegrias nos dio!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
sergitroon escribió:jajja clara te has pasado viendo partidos nostalgicos y te has quedao pajarilla ¿¿que no te acordabas que Raul era el dios del madridismo y era muy bueno en su epoca?
Pues sí he estado viendo estos días partidos antiguos y videos y me ha entrado la nostalgia :<_<: como tu dices espero que lo recuerden con cariño
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Festival del humorclara_mercury escribió:Querido Raúl hoy me entró una gran nostalgia a ver videos tuyos den youtube. Ví lo que fuiste para el Madrid, con 17 años debutó, ya esa temporada se vio que iba a ser un gran jugador, Raúl explotó muy joven con tal solo 18 años era titular indiscutible del Real Madrid. Ha pasado a la historia por sus grandes vaselinas de las mejores de la historia del fútbol. Eres un ejemplo para cualquier futbolista que quiera empezar, en humildad tu ganas a todos, en superación, en trabajo, en carisma tu ganas a todos, has sido un símbolo para el Madrid y lo eres, una leyenda para nuestro club pero claro querido capitán como explotaste muy joven terminaste de ser un crack mundial muy joven, gracias a tus goles tenemos 3 champions y 5 ligas, pero también es verdad que no te has retirado a tiempoen la liga de Capello mejoraste pero nada que ver con antaño, Asó que Raúl como buena raulista que he sido espero que este año te retires levantando la décima en el bernabeu y yo seré muy feliz y tu tendrá mis respetos capitán es muy fácil, Butrageño se retiró a tiempo tu lo vas hacer tarde pero sí lo haces este año la gente dentro de 5 años se acordará bien de tí
Gracias Raúl
- Mensaje n°21
de nada "antiraulista" de paloclara_mercury escribió:ok antimadridista
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
jajaja escribió:de nada "antiraulista" de paloclara_mercury escribió:ok antimadridista
Paso de los antimadridistas creo que la catr aes la verdad, os sigue escociendo que no jugara en el atletico
- Mensaje n°23
despues de 16 años me parece que ese argumento ya no funciona contra nosotros. Ademas que crees que hubiera hecho raul en el atletico, y se sincera, un jugador que depende de que su equipo genere oportunidades y de tener atras a los verdaderos cracks para darle pases...clara_mercury escribió:jajaja escribió:de nada "antiraulista" de paloclara_mercury escribió:ok antimadridista
Paso de los antimadridistas creo que la catr aes la verdad, os sigue escociendo que no jugara en el atletico
No habriamos ganado doblete y seguiriamos en segunda division, ojala se retire con 41 años como maldini en el madrid
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
jajaja escribió:despues de 16 años me parece que ese argumento ya no funciona contra nosotros. Ademas que crees que hubiera hecho raul en el atletico, y se sincera, un jugador que depende de que su equipo genere oportunidades y de tener atras a los verdaderos cracks para darle pases...clara_mercury escribió:jajaja escribió:de nada "antiraulista" de paloclara_mercury escribió:ok antimadridista
No habriamos ganado doblete y seguiriamos en segunda division, ojala se retire con 41 años como maldini en el madrid
raul antes era un crack idependietemente de que tuviera buenos pasadores