Pipa, pon tu barba a remojar, por si las moscas...
+22
Leyenda
NO.
andaluxi
nonatranquilo
PBC
R.Larcos
EL Guindilla
Shurmigu
Decanato
cesarin
Azote
ArtDeco
Cani1710
RUSO
masia
BarCamp
Shearer
janista
VeRTiGo
Ultra-Sur
kiki_an
ariscito
26 participantes
Higuaín: "Espero que el Barsa no gane el Mundialito"
PBC- Jugador revelación
Bueno, el Guti en otra ocasión, llena de "sinceridad" y espontaneidad, ya había comentado que deseaba que el Barça no ganara la Champions, lo malo es que entre profesionales, tanta "sinceridad" queda ridícula, que lo digan los forofos como nosotros vale, pero entre profesionales, puede darse el caso (como en su momento a Guti) que luego te lo restrieguen en la cara...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es más de cara a la galería que otra cosa... sabe que con eso se gana a los madridistasXenXo escribió:higuain no ha jugado en river? no tiene ese cariño al river-boca?
yo estoy a muerte con el barça, si me ficha el manchester y luego el liverpool juega otro torneo la verdad que me resbalaria...
yo he jugado al baloncesto y me encantaba y nunca me enteraba ni me importaba como quedaban nuestros maximos rivales
PBC- Jugador revelación
¿También "se gana a los madridistas" Pellegrini cuando dijo "que con cinco minutos jugando como el Barça" el público del Bernabeu se aburriría?. Se puede ser rival, pero ciego, va a ser que no...kiki_an escribió:es más de cara a la galería que otra cosa... sabe que con eso se gana a los madridistasXenXo escribió:higuain no ha jugado en river? no tiene ese cariño al river-boca?
yo estoy a muerte con el barça, si me ficha el manchester y luego el liverpool juega otro torneo la verdad que me resbalaria...
yo he jugado al baloncesto y me encantaba y nunca me enteraba ni me importaba como quedaban nuestros maximos rivales
nonatranquilo- Campeón del mundo
PBC escribió:¿También "se gana a los madridistas" Pellegrini cuando dijo "que con cinco minutos jugando como el Barça" el público del Bernabeu se aburriría?. Se puede ser rival, pero ciego, va a ser que no...kiki_an escribió:es más de cara a la galería que otra cosa... sabe que con eso se gana a los madridistasXenXo escribió:higuain no ha jugado en river? no tiene ese cariño al river-boca?
lo de pellegrini tiene sentido.. lo k pasa k la gente no ve mas alla..
PBC- Jugador revelación
O que la gente "no QUIERE ver más alla", lo de la "EXCELENCIA" fue un invento del Floren...nonatranquilo escribió:PBC escribió:¿También "se gana a los madridistas" Pellegrini cuando dijo "que con cinco minutos jugando como el Barça" el público del Bernabeu se aburriría?. Se puede ser rival, pero ciego, va a ser que no...kiki_an escribió:es más de cara a la galería que otra cosa... sabe que con eso se gana a los madridistasXenXo escribió:higuain no ha jugado en river? no tiene ese cariño al river-boca?
lo de pellegrini tiene sentido.. lo k pasa k la gente no ve mas alla..
Decanato- Campeón del mundo
PBC escribió:
¿También "se gana a los madridistas" Pellegrini cuando dijo "que con cinco minutos jugando como el Barça" el público del Bernabeu se aburriría?. Se puede ser rival, pero ciego, va a ser que no...
En ese caso, Pellegrini intentaba salvar su culo ... es comprensible, ya que no es ni siquiera opcional ... el Madrid, NI AUNQUE QUISIESE podría jugar como el Barcelona (ni como la selección) ...
Leyenda- Campeón del mundo
yo tb prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespaÑol
Umer- Jugador revelación
kiere ke gane un equipo argentino antes ke un equipo español(menos su propio equipo), porque es argentino.Decanato escribió:ariscito escribió:
me gusta que haya sido sincero.
saludos
Realmente crees que ha sido sincero??? ...
Vamos a ver, de Guti me lo creo, canterano, madridista, anticulé ... pero HIGUAÍN??? ... a este le da tres por culo veintiuno quien gane el Mundialito ... se la trae AL PAIRO ...
Qué fácil es haceros felices ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Leyenda escribió:yo tb prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespaÑol
Umer escribió:kiere ke gane un equipo argentino antes ke un equipo español(menos su propio equipo), porque es argentino.
Es distinto decir que quieres que la gane un equipo argentino a decir que quieres que la pierda el Barcelona ...
Pero bueno, qué más da lo que quiera Higuaín??? ... Él va a querer lo que queráis vosotros ... como Albiol tuvo que besar el escudo en su presentación ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Leyenda escribió:yo tb prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespaÑol
¿Qué es un equipo antiespañol?
ariscito- Campeón del mundo
janista escribió:Leyenda escribió:yo tb prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespaÑol
Leyenda- Campeón del mundo
no quiero entrar en lios, pero sabes a lo q me refiero, ademas igual al ser seguidor del madrid no deberia haber entrado al trapo, la antipatia que hay entorno a ese club gracias a su presidente, q infecta a todo lo q hay a su alrededor (incluido el cauto pep) me hizo ser algo impulsivojanista escribió:Leyenda escribió:yo tb prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespaÑol
saludos
dioszidane- Jugador revelación
janista escribió:Leyenda escribió:yo tb prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespaÑol
no sabes lo que signifiva el prefijo anti............??
Pues eso.
Azote- Campeón del mundo
dioszidane escribió:janista escribió:Leyenda escribió:yo tb prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespaÑol
no sabes lo que signifiva el prefijo anti............??
Pues eso.
Dejalo que yo se lo explico:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=anti
Zizou-5- Jugador revelación
Hace 3 años, cuando el Barça perdió la final del mundialito, en ese justo momento estaba yo dentro del hotel del R.Madrid en Barcelona (antes de jugar contra el Espanyol), y con lo que vi me parece logico que diga eso y que no sea un mentiroso
dioszidane- Jugador revelación
YO LO APOYO. Tampoco kiero que lo gane sobre todo por lo pesados que se pondrían con el ekipo de las 6 copas y demás, ya leí por ahí apodarlo six-machine, porque el mundialito en sí es una chorrada.........el torneo de la galleta
Azote- Campeón del mundo
Como si Higuian no pudiera decir lo que le salga de los huevos, hay que joderse.
10Messi10- Pichichi
No es lo mismo la opinion de los aficionados que de los futbolistas, no saben donde pueden acabar o que equipo puede darles de comer en el futuro. Fijate los entrenadores como nunca hacen ese tipo de declaraciones, que son los mas propensos a cambiar de equipos cada año.
ariscito- Campeón del mundo
Henry: "Cataluña no es España"
RUSO- Pichichi
Me gusta que sea sincero, por cierto hasta alonso parece mas madridista que baul, ayer dijo que "no tiene preferencia por ningun equipo", baul habria dicho "Que gane el barça porque es un equipo español"
Decanato escribió:PBC escribió:
¿También "se gana a los madridistas" Pellegrini cuando dijo "que con cinco minutos jugando como el Barça" el público del Bernabeu se aburriría?. Se puede ser rival, pero ciego, va a ser que no...
En ese caso, Pellegrini intentaba salvar su culo ... es comprensible, ya que no es ni siquiera opcional ... el Madrid, NI AUNQUE QUISIESE podría jugar como el Barcelona (ni como la selección) ...
otro k no entiende las palabras de pellegrini..
nonatranquilo escribió:Decanato escribió:PBC escribió:
Hombre, Pellegrini ... toda la vida en el Bernabéu pulsando la opinión del público ... su mensaje es ley de madridismo ... qué sabrá pellegrini lo que quiere el Bernabéu??? ... que lleva allí cuatro días, joder ... todavía si lo dice Distéfano, pues vale ...
Decanato escribió:nonatranquilo escribió:Decanato escribió:PBC escribió:
Hombre, Pellegrini ... toda la vida en el Bernabéu pulsando la opinión del público ... su mensaje es ley de madridismo ... qué sabrá pellegrini lo que quiere el Bernabéu??? ... que lleva allí cuatro días, joder ... todavía si lo dice Distéfano, pues vale ...
ya bueno.. pero me refiero a k las palabras de pellegrini no son del todo incorrectas.. y supongo que habra hablado con mucha gente, sobretodo con valdano y conocera la historia del madrid, y sus palabras tienen cierta logica.. cierta logica con la historia del madrid.. con que por ejemplo el juego de este año del barsa que tanto se aplaude en barcelona probablemente en el bernabeu habria sido pitado, y simplemente es cuetion de gustos
nonatranquilo escribió:
ya bueno.. pero me refiero a k las palabras de pellegrini no son del todo incorrectas.. y supongo que habra hablado con mucha gente, sobretodo con valdano y conocera la historia del madrid, y sus palabras tienen cierta logica.. cierta logica con la historia del madrid.. con que por ejemplo el juego de este año del barsa que tanto se aplaude en barcelona probablemente en el bernabeu habria sido pitado, y simplemente es cuetion de gustos
Habría que preguntarle a Distéfano, que sí que lleva toda la vida en el Madrid, qué es lo que quiere el Bernabéu y lo que le gusta ... ese no tiene pelos en la lengua ...
» Higuain: "Espero que ahora hablen bien"
» Pedrerol: "...Si el Barça gana el mundialito será, en cuanto a títulos el mejor equipo de la historia..."
» guardiola:"puede que el madrid gane más fácil que nosostro, pero es que se gastaron mucho dinero".
» queiroz"voy a convocar a cristiano y espero que juegue unos minutos"
» "Espero jugar más y creo que jugaré", tocate los cojones
» Pedrerol: "...Si el Barça gana el mundialito será, en cuanto a títulos el mejor equipo de la historia..."
» guardiola:"puede que el madrid gane más fácil que nosostro, pero es que se gastaron mucho dinero".
» queiroz"voy a convocar a cristiano y espero que juegue unos minutos"
» "Espero jugar más y creo que jugaré", tocate los cojones