Muerete baulete.
+24
Sniper
lass_higuain
Guadrón
andaluxi
Angel
cesarin
Madridista almedralejense
Chiquitroide
ArtDeco
VanBalón
Revolution
DANTE
aris
uno_mas
morenoLove
Jobesllanos
jajaja
Dinasty
R.Larcos
11Karim
Leyenda
heresy
SASO
Azote
28 participantes
"Espero jugar más y creo que jugaré", tocate los cojones
Azote- Campeón del mundo
Nos ponen una foto digna de la realidad actual del lastre que cargamos hace años, pero ojo a la frasecita de los cojones que va con segundas, el que avisa no es traidor:
Muerete baulete.
Muerete baulete.
SASO- Jugador revelación
Bueno,voy a dejar de postear un rato porque me acabo de poner me muy mala gaita al leer ese comentario.
hasta luego.
hasta luego.
heresy- Titular
Que le den por culo hombre,ya esta bien menudo sinverguenza.
En el fondo nos merecemos no ganar nada y hacer el ridiculo por cosas como esta.
En el fondo nos merecemos no ganar nada y hacer el ridiculo por cosas como esta.
Leyenda- Campeón del mundo
es necesario q empiece a dejar de respirar :<_<:Azote escribió:Nos ponen una foto digna de la realidad actual del lastre que cargamos hace años, pero ojo a la frasecita de los cojones que va con segundas, el que avisa no es traidor:
Muerete baulete.
Azote- Campeón del mundo
Leyenda escribió:es necesario q empiece a dejar de respirar :<_<:Azote escribió:Nos ponen una foto digna de la realidad actual del lastre que cargamos hace años, pero ojo a la frasecita de los cojones que va con segundas, el que avisa no es traidor:
Muerete baulete.
Pienso lo mismo, no sabia si poner muerete baulete o ojala te mueras baul, bueno, que se quede como está.
11Karim- Titular
Piérdete,estoy harto,hartísimo,hasta los cojones de tener que aguantar a este personaje año tras año,viendo como tras cada eliminación sale dando discursitos,no se dará cuenta de que llevamos así 5 o 6 años y parte del problema es él.
Azote- Campeón del mundo
11Karim escribió:Piérdete,estoy harto,hartísimo,hasta los cojones de tener que aguantar a este personaje año tras año,viendo como tras cada eliminación sale dando discursitos,no se dará cuenta de que llevamos así 5 o 6 años y parte del problema es él.
Vamos, pero son las misma excusas y milongas de siempre, no varia ni una sola palabra, que si perdón, que hay que seguir adelante, que si el equipo dará alegrías y que patatin-patatan.
Se las sabe de memoria, comprensible por cierto, toda una vida en el club haciendo y diciendo lo mismo, la mitad de ellos de chupasangre y mafioso.
R.Larcos- Jugador revelación
Que hijo de la gran puta
Invitado- Invitado
Y vuelta a empezar
heresy- Titular
A mi estas cosas me hierven la sangre,como se puede tener la cara tan dura de decir eso en una rueda de prensa.
No entiendo porque nadie le pregunta si no cree que es hora de que se vaya a su puta casa
No entiendo porque nadie le pregunta si no cree que es hora de que se vaya a su puta casa
Dinasty- Jugador revelación
Ya estoy cansado, esta guerra no se puede ganar, siempre vuelve pese a todos los ridiculos. Que tiene que pasar para que este hijo de la gran puta deje en paz el madrid? QUE TIENE QUE PASAR?!
Azote- Campeón del mundo
heresy escribió:A mi estas cosas me hierven la sangre,como se puede tener la cara tan dura de decir eso en una rueda de prensa.
Morderias la mano del que te da de comer?, pues eso.
Este tiene gorditos a más de uno, dos y tres periolistos alli, coimeandolos mensualmente.
11Karim- Titular
No tienen cojones,ni lo que hay que tener para largarlo a su puta casa este próximo verano.Azote escribió:11Karim escribió:Piérdete,estoy harto,hartísimo,hasta los cojones de tener que aguantar a este personaje año tras año,viendo como tras cada eliminación sale dando discursitos,no se dará cuenta de que llevamos así 5 o 6 años y parte del problema es él.
Vamos, pero son las misma excusas y milongas de siempre, no varia ni una sola palabra, que si perdón, que hay que seguir adelante, que si el equipo dará alegrías y que patatin-patatan.
Se las sabe de memoria, comprensible por cierto, toda una vida en el club haciendo y diciendo lo mismo, la mitad de ellos de chupasangre y mafioso.
SASO- Jugador revelación
Me está hirviendo la sangre.
Leyenda- Campeón del mundo
en verano es tarde ...
jajaja- Jugador revelación
jajajajjaa pero como que espera jugar mas, si en 15 años en el madrid nunca habia estado mas de 3 partidos de suplente, que tio mas sinverguenza
11Karim- Titular
No hay cojones para hacerle una entrevista al estilo Lama de ayer con Florentino,tanto miedo le tienen?que asco de persona,lo peor de todo es que volveremos a fracasar y volverá a formar parte de la plantilla.
Azote- Campeón del mundo
SASO escribió:Me está hirviendo la sangre.
Esto hay que tomarselo como el circo que es, ni más ni menos.
Por lo menos hasta que los responsables larguen a patadas a los dos que sabemos, si ellos que son los interesados no hacen nada y concienten este chanchulleo que vamos o podemos decir nosotros?
Jobesllanos- Convocado
Hay que leer entre lineas:
"Seguiré haciendo el mafioso como siempre, llevo 15 años así. Espero jugar mas, ya se lo dije a Pelegrini, no me ha hecho caso, así que le despediré y entonces, será así, volveré a la titularidad.
"Seguiré haciendo el mafioso como siempre, llevo 15 años así. Espero jugar mas, ya se lo dije a Pelegrini, no me ha hecho caso, así que le despediré y entonces, será así, volveré a la titularidad.
Azote- Campeón del mundo
Jobesllanos escribió:Hay que leer entre lineas:
Yo también leo eso, más claro el agua.
morenoLove- Titular
Hay que ser realistas, no nos gusta Raul, pero él va a estar ahí, para los que nos gusta y para los que no.
uno_mas- Convocado
Me parece que aqui hay muchisimos responsables de que este tipejo se haya creido todo lo que la prensa decia de el, las directivas de turno le ha bailado el agua tb, parte de la aficion hacia lo mismo, y de esas lluvias ahora tenemos estos lodos, un tio que se cree estar al nivel de maradona, que no tiene sentido del ridiculo pues creo ke jamas se ve un partido suyo en la tele.
Ya lo dije mil veces, lo que le pasa al madrid no es que juegue con uno menos en el campo, es que el que resta es ademas el simbolo del madrid, el estandarte, el espiritu. Al madrid lo han mimetizado a imagen y semejanza de lo que significa raul, lo que ocurre es ke a raul jamas debieron dar tal distincion.
Ya empece a darme cuenta hace muchos años, incluso cuando metia un gol de aguanis, que a ese chico le estaban dando mas importancia de lo que sus condiciones y facultades como futbolista merecia.
Ya lo dije mil veces, lo que le pasa al madrid no es que juegue con uno menos en el campo, es que el que resta es ademas el simbolo del madrid, el estandarte, el espiritu. Al madrid lo han mimetizado a imagen y semejanza de lo que significa raul, lo que ocurre es ke a raul jamas debieron dar tal distincion.
Ya empece a darme cuenta hace muchos años, incluso cuando metia un gol de aguanis, que a ese chico le estaban dando mas importancia de lo que sus condiciones y facultades como futbolista merecia.
aris- Jugador revelación
el recado que ha mandado el bul7o a Pellegrini es bien claro.
por cierto, que hijo de puta, ha salido en defensa de Pellegrini, como se oyó el nombre de Luis Aragonés, prefiere a este pelele antes que a su bestia negra.
os dejo la noticia:
Baúl da la cara
saludos
por cierto, que hijo de puta, ha salido en defensa de Pellegrini, como se oyó el nombre de Luis Aragonés, prefiere a este pelele antes que a su bestia negra.
os dejo la noticia:
Baúl da la cara
saludos
Azote- Campeón del mundo
Y aún nadie se cree que si está mentira de jugador hubiera jugado toda su vida en un equipo de media tabla no habría metido ni 100 goles en toda su carrera (vamos, y digo 100 por ser benevolente, igual sería hasta suplente)uno_mas escribió:Me parece que aqui hay muchisimos responsables de que este tipejo se haya creido todo lo que la prensa decia de el, las directivas de turno le ha bailado el agua tb, parte de la aficion hacia lo mismo, y de esas lluvias ahora tenemos estos lodos, un tio que se cree estar al nivel de maradona, que no tiene sentido del ridiculo pues creo ke jamas se ve un partido suyo en la tele.
DANTE- Campeón del mundo
Muérete maldito bastardo hijo de la gran putaAzote escribió:Nos ponen una foto digna de la realidad actual del lastre que cargamos hace años, pero ojo a la frasecita de los cojones que va con segundas, el que avisa no es traidor:
Muerete baulete.
» queiroz"voy a convocar a cristiano y espero que juegue unos minutos"
» Higuaín: "Espero que el Barsa no gane el Mundialito"
» Higuain: "Espero que ahora hablen bien"
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» Higuaín: "Espero que el Barsa no gane el Mundialito"
» Higuain: "Espero que ahora hablen bien"
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"