Yo creo que hasta que no acabe la temporada no es cuestion de Florentino,sino que ahora es cuestion de Pellegrini.Raul no debe jugar de titular,pero no creo que haya que echarle ya del Madrid porque eso dividiria al madridismo y porque nunca sabes cuando te puede hacer falta un jugador,fijate con Beckham como se le descarto y como al final fue un jugador importante en la recta final de la Liga de Capello,por eso creo que es un fallo echar a jugadores con la temporada ya empezada.R.Larcos escribió:
Solo espero que la gente se haya dado cuenta y que Floren haya tomado nota.
+24
Sniper
lass_higuain
Guadrón
andaluxi
Angel
cesarin
Madridista almedralejense
Chiquitroide
ArtDeco
VanBalón
Revolution
DANTE
aris
uno_mas
morenoLove
Jobesllanos
jajaja
Dinasty
R.Larcos
11Karim
Leyenda
heresy
SASO
Azote
28 participantes
"Espero jugar más y creo que jugaré", tocate los cojones
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues si,no hay defensa posible,es una falta de respeto al madridismo,pero el madridismo se toma peor que Gago pierda un balon que el que Raul haga este tipo de declaraciones en un dia como este.Azote escribió:
Creo que es una falta de respeto a todo el mundo, empezando por el club, y terminando por nosotros.
jajaja- Jugador revelación
Lo que no se es como hay gente que abre los ojos en el sexto año que raul esta igual de mal, pero bueno como dice el refran nunca es tarde...
cesarin- Campeón del mundo
jajaja escribió:Lo que no se es como hay gente que abre los ojos en el sexto año que raul esta igual de mal, pero bueno como dice el refran nunca es tarde...
Exacto
Para mi la sorpresa no es que un raulista haya visto la luz.... la sorpresa es que la haya visto hasta ahorita.... yo sinceramente no ví diferencia entre su partido de ayer a los cientos de partiditos que se ha hechado en estos años... la única diferencia es que antier no corría como pollo loco sin cabeza (lo cual es lo mismo.. de todos modos ni recuperaba balones, ni incomodaba al rival, ni nada... solo lo hacía en el Bernabeu para recibir aplausos de los palmers)
aris- Jugador revelación
la diferencia del partido contra el Alcorcon frente a otros partidos penosos del mito es que esta vez ha sido una derrota frente a un 2ªB; antes el Madrid ganaba a base de la calidad del resto de la plantilla o perdía pero frente a un Liverpool o una Juve.
pero perder contra un 2ªB no se puede disimular nada y mucha gente está despertando del sueño raulista que en realidad era una pesadilla.
saludos
pero perder contra un 2ªB no se puede disimular nada y mucha gente está despertando del sueño raulista que en realidad era una pesadilla.
saludos
» queiroz"voy a convocar a cristiano y espero que juegue unos minutos"
» Higuaín: "Espero que el Barsa no gane el Mundialito"
» Higuain: "Espero que ahora hablen bien"
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» Higuaín: "Espero que el Barsa no gane el Mundialito"
» Higuain: "Espero que ahora hablen bien"
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"