Joer, menos mal que es simpatico y si, si responde a los medios y a los enteros también:
+11
Tritranquil
janista
RUSO
atoleon
Ultra-Sur
kiki_an
Shurmigu
güigüi
ariscito
EL Guindilla
Azote
15 participantes
Portada As - GRANDE IKER!!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Portada As - GRANDE IKER!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
no sé exactamente que tiene que ver esa noticia con que responda o no a los medios de comunicaciónAzote escribió:Joer, menos mal que es simpatico y si, si responde a los medios y a los enteros también:
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°53
kiki_an escribió:¿no estás de acuerdo?güigüi escribió:kiki_an escribió:
¿he dicho alguna mentira? casillas con los pies es muy limitado y sufre con los balones aéreos, 2 aspectos bastante importantes para el portero del Barça... luego hace paradas imposibles, tiene muchos reflejos, es bueno en el uno contra uno... pero en ésas 2 falla, y ésas 2 en el portero del Barça son cruciales, junto con la concentración (Casillas lo tiene) y el uno contra uno (también lo tiene)
y no te olvides que a Casillas el azul y grana le da sarpullido, otro "defectillo" que tiene el pobre...
dilo claramente, Casillas tiene buen juego con los pies y es bueno en los balones aéreos
a ti te dicen ahora mismo "bombazo, el barça ficha a casillas y vende a valdés" y te haces varias gayolas
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°54
kiki_an escribió:pobre valdés, en realidad me parece infravalorado debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático y responde a los medios, pero no cae bien el chavalgüigüi escribió:Azote escribió:Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Kiki, no me digas que no tiene un buen look de cantaor?
pues a mi no me cae mal para nada, la verdad sea dicha, y siempre me ha parecido un buen portero
lo del juego de pies me ha llamado la atención porque tengo una amiga forofa del Barsa que cada vez que los defensas le cedían el balón a Valdes se ponía a chillar y los insultaba como una posesa... jajajaja, y yo la tenía que calmar diciendola que el pobre no es tan malo como ella lo veía. Ahora ya confía un poco más en él tras ver que lleva ya un tiempo sin cometer esos fallos garrafales
PD: yo si fuera del Barsa tambien me entraría la temblera cuando le ceden el balón
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°55
es normal, yo también me acojono, pero valdés realmente tiene un buen pase y bastante buen manejo, aunque a veces se columpia y apura demasiado, siempre parece que vaya a llegar el delantero y acojona a todos los culés... y luego le pasó lo que le pasó, así nos tiene pero en realidad es bueno con los pies, pero toca muchas, normal que falle a veces... y cuando falla pues claro, es gol casi cantado...güigüi escribió:kiki_an escribió:pobre valdés, en realidad me parece infravalorado debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático y responde a los medios, pero no cae bien el chavalgüigüi escribió:Azote escribió:Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Kiki, no me digas que no tiene un buen look de cantaor?
pues a mi no me cae mal para nada, la verdad sea dicha, y siempre me ha parecido un buen portero
lo del juego de pies me ha llamado la atención porque tengo una amiga forofa del Barsa que cada vez que los defensas le cedían el balón a Valdes se ponía a chillar y los insultaba como una posesa... jajajaja, y yo la tenía que calmar diciendola que el pobre no es tan malo como ella lo veía. Ahora ya confía un poco más en él tras ver que lleva ya un tiempo sin cometer esos fallos garrafales
valdés para mi es un buen portero, un 8 en casi todo y un 9-10 en el uno contra uno... casillas es un 9 en todo, un 6 con el balón en los pies, un 7 en balones aéreos y luego tiene una característica que no existe, que para balones imposibles y tiene la gracia de dios, por llamarlo de alguna manera, hace la gran cagada y luego el balón va al palo, o la caga y comete penalti y el otro falla... casillas elige bien cuando fallar, podríamos decir
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
puede ser, no lo sé la verdad, ahora mismo te diría que no, quizás porque lo veo imposible y luego si pasara estaría aquí dando por culo todo el día no lo sé, en principio yo estoy contento con valdés en la portería y no lo cambiaba por ninguno, pero bueno, igual porque no me imagino a casillas en la portería del barçaRUSO escribió:kiki_an escribió:¿no estás de acuerdo?güigüi escribió:kiki_an escribió:
¿he dicho alguna mentira? casillas con los pies es muy limitado y sufre con los balones aéreos, 2 aspectos bastante importantes para el portero del Barça... luego hace paradas imposibles, tiene muchos reflejos, es bueno en el uno contra uno... pero en ésas 2 falla, y ésas 2 en el portero del Barça son cruciales, junto con la concentración (Casillas lo tiene) y el uno contra uno (también lo tiene)
y no te olvides que a Casillas el azul y grana le da sarpullido, otro "defectillo" que tiene el pobre...
dilo claramente, Casillas tiene buen juego con los pies y es bueno en los balones aéreos
a ti te dicen ahora mismo "bombazo, el barça ficha a casillas y vende a valdés" y te haces varias gayolas
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Hombre con los medios quizas no, pero con lo que dices:kiki_an escribió:no sé exactamente que tiene que ver esa noticia con que responda o no a los medios de comunicaciónAzote escribió:Joer, menos mal que es simpatico y si, si responde a los medios y a los enteros también:
Permiteme dudarlo.debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
ahí has cortado la frase... "aunque luego siempre es simpático y responde a los medios", si quieres podría haber escrito "aunque luego siempre es simpático con los medios y responde a los medios", pero era un poco repetitivo, se suele eludir en primer lugar y se pone al final, lo que incluye ser simpático y responder a los mediosAzote escribió:Hombre con los medios quizas no, pero con lo que dices:kiki_an escribió:no sé exactamente que tiene que ver esa noticia con que responda o no a los medios de comunicaciónAzote escribió:Joer, menos mal que es simpatico y si, si responde a los medios y a los enteros también:
Permiteme dudarlo.debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°59
Qué más dará que sea simpático o no, como si es un hijo puta que de pequeño le tiraba a su madre la sopa a la cara.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°60
Ole por Iker
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°61
el hecho de caer bien o mal a la prensa y que te ensalcen tus virtudes o defectos modifica mucho la visión que tiene la masa social de los futbolistas y eso es evidentesupermigue escribió:Qué más dará que sea simpático o no, como si es un hijo puta que de pequeño le tiraba a su madre la sopa a la cara.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
kiki_an escribió:el hecho de caer bien o mal a la prensa y que te ensalcen tus virtudes o defectos modifica mucho la visión que tiene la masa social de los futbolistas y eso es evidentesupermigue escribió:Qué más dará que sea simpático o no, como si es un hijo puta que de pequeño le tiraba a su madre la sopa a la cara.
Muy de acuerdo, por ese motivo es que los madridistas comprendemos muchas veces la envidia enfermiza que tienen sobre uno de nuestros cracks, para más detalles: CR
Un chaval millonario, que se podría cepillar a cualquier piba en el momento que quiera, que rueda comerciales de toda clase y de todo tipo, esteticamente perfecto, con carisma, simpatico, con la vida resuelta,conocido en todo el mundo, si, ha modificado la conducta de todo un colectivo que ve en el sus frustaciones personales y muchas veces diria que hasta fisicas.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°63
No te molestes, que no te lo reconocerán, han caido en su propia "trampa"...kiki_an escribió:repito... bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismosupermigue escribió:Al margen de tu opinión y la mía, Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Así que sí, las opiniones están al margen, es cuestión de rendirse ante la evidenciakiki_an escribió:no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
y que diga eso AS y que le den ese premio no creo que influya en si es mejor o peor que Valdés
¿Que le nombren mejor portero del mundo no crees que influya en si es mejor o peor que valdes?
P. D.: ¡¡¡CAYETANOOOO!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
a ver si con tanto reconciemiento se espabila de los ultimos partidos, penoso....