¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tritranquil
janista
RUSO
atoleon
Ultra-Sur
kiki_an
Shurmigu
güigüi
ariscito
EL Guindilla
Azote
15 participantes

Portada As - GRANDE IKER!!

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada As - GRANDE IKER!! - Página 3 Empty Re: Portada As - GRANDE IKER!!

Mensaje por Azote Jue Dic 17, 2009 9:29 am

Joer, menos mal que es simpatico y si, si responde a los medios y a los enteros también:

Portada As - GRANDE IKER!! - Página 3 Screenshot12yp

cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Portada As - GRANDE IKER!! - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 9:30 am

Azote escribió:Joer, menos mal que es simpatico y si, si responde a los medios y a los enteros también:

cool cool cool
    no sé exactamente que tiene que ver esa noticia con que responda o no a los medios de comunicación
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 17, 2009 9:34 am

kiki_an escribió:
    güigüi escribió:
    kiki_an escribió:
    ¿he dicho alguna mentira? casillas con los pies es muy limitado y sufre con los balones aéreos, 2 aspectos bastante importantes para el portero del Barça... luego hace paradas imposibles, tiene muchos reflejos, es bueno en el uno contra uno... pero en ésas 2 falla, y ésas 2 en el portero del Barça son cruciales, junto con la concentración (Casillas lo tiene) y el uno contra uno (también lo tiene)

y no te olvides que a Casillas el azul y grana le da sarpullido, otro "defectillo" que tiene el pobre...
    ¿no estás de acuerdo?

dilo claramente, Casillas tiene buen juego con los pies y es bueno en los balones aéreos

a ti te dicen ahora mismo "bombazo, el barça ficha a casillas y vende a valdés" y te haces varias gayolas
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Dic 17, 2009 9:36 am

kiki_an escribió:
    güigüi escribió:
    Azote escribió:
    aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...

saludos
    Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:

Portada As - GRANDE IKER!! - Página 3 N_real_madrid_humor-112318

cool cool cool cool cool cool

cool cool cool cool
    Kiki, no me digas que no tiene un buen look de cantaor?
    cool cool cool pobre valdés, en realidad me parece infravalorado debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático y responde a los medios, pero no cae bien el chaval

pues a mi no me cae mal para nada, la verdad sea dicha, y siempre me ha parecido un buen portero

lo del juego de pies me ha llamado la atención porque tengo una amiga forofa del Barsa que cada vez que los defensas le cedían el balón a Valdes se ponía a chillar y los insultaba como una posesa... jajajaja, y yo la tenía que calmar diciendola que el pobre no es tan malo como ella lo veía. Ahora ya confía un poco más en él tras ver que lleva ya un tiempo sin cometer esos fallos garrafales

PD: yo si fuera del Barsa tambien me entraría la temblera cuando le ceden el balón cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 9:41 am

güigüi escribió:
    kiki_an escribió:
    güigüi escribió:
    Azote escribió:
    aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...

saludos
    Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:

Portada As - GRANDE IKER!! - Página 3 N_real_madrid_humor-112318

cool cool cool cool cool cool

cool cool cool cool
    Kiki, no me digas que no tiene un buen look de cantaor?
    cool cool cool pobre valdés, en realidad me parece infravalorado debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático y responde a los medios, pero no cae bien el chaval

pues a mi no me cae mal para nada, la verdad sea dicha, y siempre me ha parecido un buen portero

lo del juego de pies me ha llamado la atención porque tengo una amiga forofa del Barsa que cada vez que los defensas le cedían el balón a Valdes se ponía a chillar y los insultaba como una posesa... jajajaja, y yo la tenía que calmar diciendola que el pobre no es tan malo como ella lo veía. Ahora ya confía un poco más en él tras ver que lleva ya un tiempo sin cometer esos fallos garrafales
    es normal, yo también me acojono, pero valdés realmente tiene un buen pase y bastante buen manejo, aunque a veces se columpia y apura demasiado, siempre parece que vaya a llegar el delantero y acojona a todos los culés... y luego le pasó lo que le pasó, así nos tiene cool cool cool pero en realidad es bueno con los pies, pero toca muchas, normal que falle a veces... y cuando falla pues claro, es gol casi cantado...

valdés para mi es un buen portero, un 8 en casi todo y un 9-10 en el uno contra uno... casillas es un 9 en todo, un 6 con el balón en los pies, un 7 en balones aéreos y luego tiene una característica que no existe, que para balones imposibles y tiene la gracia de dios, por llamarlo de alguna manera, hace la gran cagada y luego el balón va al palo, o la caga y comete penalti y el otro falla... casillas elige bien cuando fallar, podríamos decir cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 9:44 am

RUSO escribió:
    kiki_an escribió:
    güigüi escribió:
    kiki_an escribió:
    ¿he dicho alguna mentira? casillas con los pies es muy limitado y sufre con los balones aéreos, 2 aspectos bastante importantes para el portero del Barça... luego hace paradas imposibles, tiene muchos reflejos, es bueno en el uno contra uno... pero en ésas 2 falla, y ésas 2 en el portero del Barça son cruciales, junto con la concentración (Casillas lo tiene) y el uno contra uno (también lo tiene)

y no te olvides que a Casillas el azul y grana le da sarpullido, otro "defectillo" que tiene el pobre...
    ¿no estás de acuerdo?

dilo claramente, Casillas tiene buen juego con los pies y es bueno en los balones aéreos

a ti te dicen ahora mismo "bombazo, el barça ficha a casillas y vende a valdés" y te haces varias gayolas
    puede ser, no lo sé la verdad, ahora mismo te diría que no, quizás porque lo veo imposible y luego si pasara estaría aquí dando por culo todo el día cool cool cool no lo sé, en principio yo estoy contento con valdés en la portería y no lo cambiaba por ninguno, pero bueno, igual porque no me imagino a casillas en la portería del barça
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Dic 17, 2009 9:52 am

kiki_an escribió:
    Azote escribió:Joer, menos mal que es simpatico y si, si responde a los medios y a los enteros también:

cool cool cool
    no sé exactamente que tiene que ver esa noticia con que responda o no a los medios de comunicación
    Hombre con los medios quizas no, pero con lo que dices:

debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático
    Permiteme dudarlo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 9:55 am

Azote escribió:
    kiki_an escribió:

cool cool cool
    Hombre con los medios quizas no, pero con lo que dices:

debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático
    Permiteme dudarlo.
    ahí has cortado la frase... "aunque luego siempre es simpático y responde a los medios", si quieres podría haber escrito "aunque luego siempre es simpático con los medios y responde a los medios", pero era un poco repetitivo, se suele eludir en primer lugar y se pone al final, lo que incluye ser simpático y responder a los medios
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Dic 17, 2009 10:08 am

Qué más dará que sea simpático o no, como si es un hijo puta que de pequeño le tiraba a su madre la sopa a la cara.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Dic 17, 2009 10:10 am

Ole por Iker navv:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 10:10 am

supermigue escribió:Qué más dará que sea simpático o no, como si es un hijo puta que de pequeño le tiraba a su madre la sopa a la cara.
    el hecho de caer bien o mal a la prensa y que te ensalcen tus virtudes o defectos modifica mucho la visión que tiene la masa social de los futbolistas y eso es evidente
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Dic 17, 2009 10:20 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:Qué más dará que sea simpático o no, como si es un hijo puta que de pequeño le tiraba a su madre la sopa a la cara.
    el hecho de caer bien o mal a la prensa y que te ensalcen tus virtudes o defectos modifica mucho la visión que tiene la masa social de los futbolistas y eso es evidente

Muy de acuerdo, por ese motivo es que los madridistas comprendemos muchas veces la envidia enfermiza que tienen sobre uno de nuestros cracks, para más detalles: CR
    Un chaval millonario, que se podría cepillar a cualquier piba en el momento que quiera, que rueda comerciales de toda clase y de todo tipo, esteticamente perfecto, con carisma, simpatico, con la vida resuelta,conocido en todo el mundo, si, ha modificado la conducta de todo un colectivo que ve en el sus frustaciones personales y muchas veces diria que hasta fisicas.

enly enly
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Dic 17, 2009 10:31 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas? rolleyes

Que grande es Iker.
    ¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...

y que diga eso AS y que le den ese premio no creo que influya en si es mejor o peor que Valdés
    ç
    ¿Que le nombren mejor portero del mundo no crees que influya en si es mejor o peor que valdes?

cool cool cool
    no creo que influya en la opinión que pueda tener alguien
    Al margen de tu opinión y la mía, Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Así que sí, las opiniones están al margen, es cuestión de rendirse ante la evidencia co
    repito... bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismo
    No te molestes, que no te lo reconocerán, han caido en su propia "trampa"... Portada As - GRANDE IKER!! - Página 3 998990
    P. D.: ¡¡¡CAYETANOOOO!!!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 17, 2009 10:41 am

a ver si con tanto reconciemiento se espabila de los ultimos partidos, penoso....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:35 pm