Última edición por Azote el Jue Dic 17, 2009 2:05 am, editado 2 veces
+11
Tritranquil
janista
RUSO
atoleon
Ultra-Sur
kiki_an
Shurmigu
güigüi
ariscito
EL Guindilla
Azote
15 participantes
Portada As - GRANDE IKER!!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Portada As - GRANDE IKER!!
Ese premio no tiene validez es de hojalata y está amañao
Última edición por Azote el Jue Dic 17, 2009 2:05 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
supermigue escribió:Al margen de tu opinión y la mía, Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Así que sí, las opiniones están al margen, es cuestión de rendirse ante la evidenciakiki_an escribió:no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
y que diga eso AS y que le den ese premio no creo que influya en si es mejor o peor que Valdés
¿Que le nombren mejor portero del mundo no crees que influya en si es mejor o peor que valdes?
+1000 recuerdo la liga de hace dos años si no llega a ser por Iker
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
No, si malo no es. ¿Quién le ha llamado malo? Valdés es un buen porterokiki_an escribió:
codo con codo... Messi obtuvo el doble de votos que CR... no sé si Casillas ha obtenido el doble de votos que Valdés, lo que si sé es que Valdés fue tricampeón, tiene 2 zamoras, nominado a mejor portero de la champions... malo malo tampoco debe ser
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
Ok, para mi Casillas es mejor que Valdés en el global, y seguramente el mejor del mundo (no he visto lo suficiente a Cech, Julio César...), pero para mi Valdés es mejor portero que Casillas para el Barça por lo dicho antes... Valdés es mejor en el juego aéreo y con los pies, y eso junto al 1 contra 1 (los veo igualados, incluso Valdés mejor últimamente) es clave para un portero del Barçasupermigue escribió:No, si malo no es. ¿Quién le ha llamado malo? Valdés es un buen porterokiki_an escribió:
codo con codo... Messi obtuvo el doble de votos que CR... no sé si Casillas ha obtenido el doble de votos que Valdés, lo que si sé es que Valdés fue tricampeón, tiene 2 zamoras, nominado a mejor portero de la champions... malo malo tampoco debe ser
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°30
kiki_an escribió:bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismoAzote escribió:
¿Que le nombren mejor portero del mundo no crees que influya en si es mejor o peor que valdes?
No...nadita.
bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismojanista escribió:
Ya pero es que para valorar si es mejor o peor no hace falta la opinión de alguien (tú, yo, o cualquier otro) sino una suma de opiniones generalizada que es la que dice que Casillas es el mejor portero del mundo o está entre los tres primeros mínimo, de ahí nadie lo baja con seguridad, y Valdés por mucho que de forma absurda se empeñe quien quiera, no está a esa altura ni cerca siquiera.
iker en el Barça se hundiría, su juego de pies es lamentable y el mayor número de jugadas que recibimos son a balón parado, los 2 puntos débiles del Barça... por eso para mi Valdés es mejor portero que Casillas (para el Barça)
Messi este año pasado ha sido mejor que Cristiano, el anterior lo fue Cristiano y en la actualidad y si miramos los números de ambos no creo que destaque lo suficiente uno por encima del otro para decidirse, gustos...pero si eso mismo lo pasas a la comparativa Casillas-Valdés no hay color.
Respeto tu creencia de que Valdés es mejor para tu equipo que Casillas, pero los mejores siempre serán los mejores y no creo que hubiera practicamente aficionado del Barça alguno aparte de tí que no prefiriera a Casillas en el Barça antes que a Valdés, pese a tus explicaciones.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
janista escribió:
Respeto tu creencia de que Valdés es mejor para tu equipo que Casillas, pero los mejores siempre serán los mejores y no creo que hubiera practicamente aficionado del Barça alguno aparte de tí que no prefiriera a Casillas en el Barça antes que a Valdés, pese a tus explicaciones.
NO le haria ascos yo la verdad, yo tambien creo que es el mejor del mundo. Tiene alguna cantada como todos los porteros pero os ha dado muchos titulos.
PD: me ha gustado en cuatro diciendole a un chaval que le insultaba " tu deberias tener mas educacion que solo tienes diez años" o algo asi.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
para mi no está tan claro, Valdés ha mejorado mucho los últimos años y Casillas no está fino, ahora mismo creo que ha hecho mejor inicio de temporada Valdés que Casillas (Casillas es mejor sí)janista escribió:Messi este año pasado ha sido mejor que Cristiano, el anterior lo fue Cristiano y en la actualidad y si miramos los números de ambos no creo que destaque lo suficiente uno por encima del otro para decidirse, gustos...pero si eso mismo lo pasas a la comparativa Casillas-Valdés no hay color.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°33
Tritranquil escribió:janista escribió:
NO le haria ascos yo la verdad, yo tambien creo que es el mejor del mundo. Tiene alguna cantada como todos los porteros pero os ha dado muchos titulos.
PD: me ha gustado en cuatro diciendole a un chaval que le insultaba " tu deberias tener mas educacion que solo tienes diez años" o algo asi.
No había oído al respecto de lo último que comentas, buen toque para los peques, la educación lo es todo en la vida.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:Ok, para mi Casillas es mejor que Valdés en el global, y seguramente el mejor del mundo (no he visto lo suficiente a Cech, Julio César...), pero para mi Valdés es mejor portero que Casillas para el Barça por lo dicho antes... Valdés es mejor en el juego aéreo y con los pies, y eso junto al 1 contra 1 (los veo igualados, incluso Valdés mejor últimamente) es clave para un portero del Barçasupermigue escribió:No, si malo no es. ¿Quién le ha llamado malo? Valdés es un buen porterokiki_an escribió:
aquí se puede ver el gran repertorio de Valdes con los pies
Aviso que a veces chirria un poco
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
güigüi escribió:kiki_an escribió:Ok, para mi Casillas es mejor que Valdés en el global, y seguramente el mejor del mundo (no he visto lo suficiente a Cech, Julio César...), pero para mi Valdés es mejor portero que Casillas para el Barça por lo dicho antes... Valdés es mejor en el juego aéreo y con los pies, y eso junto al 1 contra 1 (los veo igualados, incluso Valdés mejor últimamente) es clave para un portero del Barçasupermigue escribió:No, si malo no es. ¿Quién le ha llamado malo? Valdés es un buen porterokiki_an escribió:
aquí se puede ver el gran repertorio de Valdes con los pies
Joder, sin comentarios.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismoAzote escribió:
No...nadita.
bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismojanista escribió:
Ya pero es que para valorar si es mejor o peor no hace falta la opinión de alguien (tú, yo, o cualquier otro) sino una suma de opiniones generalizada que es la que dice que Casillas es el mejor portero del mundo o está entre los tres primeros mínimo, de ahí nadie lo baja con seguridad, y Valdés por mucho que de forma absurda se empeñe quien quiera, no está a esa altura ni cerca siquiera.
iker en el Barça se hundiría, su juego de pies es lamentable y el mayor número de jugadas que recibimos son a balón parado, los 2 puntos débiles del Barça... por eso para mi Valdés es mejor portero que Casillas (para el Barça)
venga si, casillas se hundiria en el barça porque no desborda ni tiene gol, venga tio, cuentame otra
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
cuanto más riesgo más posibilidades de cagarla... valdés juega mucho con los pies, de ahí a que de vez en cuando la cague... el problema es que hay porteros que tienen que hacer 1 toque por partido con el pie y lo hacen mal...güigüi escribió:aquí se puede ver el gran repertorio de Valdes con los pies
¿he dicho alguna mentira? casillas con los pies es muy limitado y sufre con los balones aéreos, 2 aspectos bastante importantes para el portero del Barça... luego hace paradas imposibles, tiene muchos reflejos, es bueno en el uno contra uno... pero en ésas 2 falla, y ésas 2 en el portero del Barça son cruciales, junto con la concentración (Casillas lo tiene) y el uno contra uno (también lo tiene)RUSO escribió:venga si, casillas se hundiria en el barça porque no desborda ni tiene gol, venga tio, cuentame otra
- Mensaje n°38
kiki_an escribió:
¿he dicho alguna mentira? casillas con los pies es muy limitado y sufre con los balones aéreos, 2 aspectos bastante importantes para el portero del Barça... luego hace paradas imposibles, tiene muchos reflejos, es bueno en el uno contra uno... pero en ésas 2 falla, y ésas 2 en el portero del Barça son cruciales, junto con la concentración (Casillas lo tiene) y el uno contra uno (también lo tiene)
y no te olvides que a Casillas el azul y grana le da sarpullido, otro "defectillo" que tiene el pobre...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
¿no estás de acuerdo?güigüi escribió:kiki_an escribió:
¿he dicho alguna mentira? casillas con los pies es muy limitado y sufre con los balones aéreos, 2 aspectos bastante importantes para el portero del Barça... luego hace paradas imposibles, tiene muchos reflejos, es bueno en el uno contra uno... pero en ésas 2 falla, y ésas 2 en el portero del Barça son cruciales, junto con la concentración (Casillas lo tiene) y el uno contra uno (también lo tiene)
y no te olvides que a Casillas el azul y grana le da sarpullido, otro "defectillo" que tiene el pobre...
dilo claramente, Casillas tiene buen juego con los pies y es bueno en los balones aéreos
- Mensaje n°40
kiki_an escribió:¿no estás de acuerdo?güigüi escribió:kiki_an escribió:
dilo claramente, Casillas tiene buen juego con los pies y es bueno en los balones aéreos
Si tienes razón, pero esos defectos no le inhabilitan para ser portero del Barsa específicamente, sino que seguirían siendo un problema en cualquier equipo que jugase
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
ya bueno, pero en cualquier otro equipo no tocará muchos balones con los pies, en cambio en el Barça el portero es muchas veces como un libero... los centrales del Barça juegan mucho con el portero, que es el primero que abre el campo, por eso digo que para el barça es un factor importante... como los balones aéreos, aunque este si es más común, pero al barça como le llegan poco, las pocas veces que llegan un alto porcentaje son en balones parados, por eso comentaba éstas dos característicasgüigüi escribió:kiki_an escribió:¿no estás de acuerdo?güigüi escribió:kiki_an escribió:
Si tienes razón, pero esos defectos no le inhabilitan para ser portero del Barsa específicamente, sino que seguirían siendo un problema en cualquier equipo que jugase
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
se hizo mucha propaganda de la que tuvo con Villa y de la otra, pero tampoco ha tenido tantísimas cagadasaris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
casillas últimamente... las 2 de valencia, el churripenalti contra el marsella... no está mal 3 en 2 semanasAzote escribió:Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
kiki_an escribió:casillas últimamente... las 2 de valencia, el churripenalti contra el marsella... no está mal 3 en 2 semanasAzote escribió:Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Como estara de mal que:
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
yo diría que lo votan en función de la temporada pasada... y no creo que hayan tenido en cuenta las últimas 2 semanas:lauhg:Azote escribió:Como estara de mal que:
- Mensaje n°48
Azote escribió:Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Kiki, no me digas que no tiene un buen look de cantaor?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:yo diría que lo votan en función de la temporada pasada... y no creo que hayan tenido en cuenta las últimas 2 semanas:lauhg:Azote escribió:Como estara de mal que:
Claro
Grande Iker el mejor del mundo!!!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
pobre valdés, en realidad me parece infravalorado debido a su apariencia chulesca, aunque luego siempre es simpático y responde a los medios, pero no cae bien el chavalgüigüi escribió:Azote escribió:Está me la encontrado en la pocilga de corazón blanco:aris escribió:Mira que Casillas ha cantado alguna vez, pero lo de Valdés...
saludos
Kiki, no me digas que no tiene un buen look de cantaor?