+11
Tritranquil
janista
RUSO
atoleon
Ultra-Sur
kiki_an
Shurmigu
güigüi
ariscito
EL Guindilla
Azote
15 participantes
Portada As - GRANDE IKER!!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada As - GRANDE IKER!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Portada As - GRANDE IKER!!
Bien por Iker.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ostras, no sabía que tenía un trofeo Bravo, que Raúl por cierto no tiene.
saludos
saludos
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°4
yo cuando sea mayor quiero ser como Iker
...y tener la cuenta bancaria de Baul
...y tener la cuenta bancaria de Baul
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Tenemos al mejor portero del mundo
Dentro de unos cuantos años, cuando Iker se vaya y tengamos un problema en esa posición, le apreciaremos mucho más
Dentro de unos cuantos años, cuando Iker se vaya y tengamos un problema en esa posición, le apreciaremos mucho más
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Nadie dice nada más?, que? aquí no hay de donde ni como sacar petroleo eh?
Grande Iker mejor portero del mundo!!
Grande Iker mejor portero del mundo!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
¿y eso de que era el nuevo Raul?
PD: para mi es uno de los 2 o 3 mejores... aunque ahora no está en su mejor momento
PD: para mi es uno de los 2 o 3 mejores... aunque ahora no está en su mejor momento
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
Que grande es Iker.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°10
La gente dice que no está en su mejor momento, y yo creo que está tan bien como siempre. Sólo que no siempre puede tener un gran día. Teneis que ver las estadísticas sobre cuantos disparos recibe por partido, una barbaridad.
Es un crack y de los grandes, no quiero ni pensar en como estaremos cuando se retire.
Es un crack y de los grandes, no quiero ni pensar en como estaremos cuando se retire.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
y que diga eso AS y que le den ese premio no creo que influya en si es mejor o peor que Valdés
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
y que diga eso AS y que le den ese premio no creo que influya en si es mejor o peor que Valdés
¿Que le nombren mejor portero del mundo no crees que influya en si es mejor o peor que valdes?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
No he dicho ni cules ni madridistas,solo digo y repito que donde estan esos lumbreras que salen con que Valdes es mejor que Iker cada vez que el catalan tiene un buen partido.
Y segun tu razonamiento no podemos decir entonces que messi sea mejor que Drenthe solo porque le han dado el premio de mejor jugador del mundo.
Última edición por Ultra-Sur el Jue Dic 17, 2009 1:40 am, editado 1 vez
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°14
fuera de mi opinion sobre casillas que es la de mejor portero del mundo, llama la atencion que NUNCA sea criticado por la prensa madridista, incluso en el partido contra el valencia, quique ortego al comentar el gol de joaquin dice "El disparo de joaquin que sorprende a iker", nada mas dice, esta muy protegido, y la bronca que tuvo con los aficionados del valencia, si lo hace cristiano le dan por todos lados. No me gusta eso.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
¿Que le nombren mejor portero del mundo no crees que influya en si es mejor o peor que valdes?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
El caso no es el mismo que Drenthe, menuda comparación... ¿pero entre Messi y CR? ¿acaso no hay un montón de madridistas que lo dicen?Ultra-Sur escribió:No he dicho ni cules ni madridistas,solo digo y repito que donde estan esos lumbreras que salen con que Valdes es mejor que Iker cada vez que el catalan tiene un buen partido.
Y segun tu razonamiento no podemos decir entonces que messi sea mejor que Drenthe solo porque le han dado el premio de mejor jugador del mundo.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
+1Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
Donde van a estar?
No...nadita.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
RUSO escribió:fuera de mi opinion sobre casillas que es la de mejor portero del mundo, llama la atencion que NUNCA sea criticado por la prensa madridista, incluso en el partido contra el valencia, quique ortego al comentar el gol de joaquin dice "El disparo de joaquin que sorprende a iker", nada mas dice, esta muy protegido, y la bronca que tuvo con los aficionados del valencia, si lo hace cristiano le dan por todos lados. No me gusta eso.
Saben que es el futuro más mediatico que quedara ahora mismo luego que entierren a la momia, no les interesa tenerlo en contra, ya sabes, por las portaditas, entrevistas, etc.
Vamos, lo saben desde hace años, lo que por esa regla de tres sabian que pelograsa es historia hace tiempo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
Ya pero es que para valorar si es mejor o peor no hace falta la opinión de alguien (tú, yo, o cualquier otro) sino una suma de opiniones generalizada que es la que dice que Casillas es el mejor portero del mundo o está entre los tres primeros mínimo, de ahí nadie lo baja con seguridad, y Valdés por mucho que de forma absurda se empeñe quien quiera, no está a esa altura ni cerca siquiera.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismoAzote escribió:
No...nadita.
bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismojanista escribió:
Ya pero es que para valorar si es mejor o peor no hace falta la opinión de alguien (tú, yo, o cualquier otro) sino una suma de opiniones generalizada que es la que dice que Casillas es el mejor portero del mundo o está entre los tres primeros mínimo, de ahí nadie lo baja con seguridad, y Valdés por mucho que de forma absurda se empeñe quien quiera, no está a esa altura ni cerca siquiera.
iker en el Barça se hundiría, su juego de pies es lamentable y el mayor número de jugadas que recibimos son a balón parado, los 2 puntos débiles del Barça... por eso para mi Valdés es mejor portero que Casillas (para el Barça)
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Al margen de tu opinión y la mía, Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Así que sí, las opiniones están al margen, es cuestión de rendirse ante la evidenciakiki_an escribió:no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
repito... bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismosupermigue escribió:Al margen de tu opinión y la mía, Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Así que sí, las opiniones están al margen, es cuestión de rendirse ante la evidenciakiki_an escribió:no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Que sabrán estos del Fifpro si aqui estamos los catedráticos del fútbol, ná no les hagamos caso que no tienen ni idea.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
No sabía que Valdés haya sido en su día el mejor portero del mundo 2008.kiki_an escribió:repito... bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismosupermigue escribió:Al margen de tu opinión y la mía, Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Así que sí, las opiniones están al margen, es cuestión de rendirse ante la evidenciakiki_an escribió:no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
No es lo mismo ir codo con codo que vislumbrar a tu rival en el horizonte.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
codo con codo... Messi obtuvo el doble de votos que CR... no sé si Casillas ha obtenido el doble de votos que Valdés, lo que si sé es que Valdés fue tricampeón, tiene 2 zamoras, nominado a mejor portero de la champions... malo malo tampoco debe sersupermigue escribió:No sabía que Valdés haya sido en su día el mejor portero del mundo 2008.kiki_an escribió:repito... bueno, entonces está claro que messi es mejor que cr, ¿no? es lo mismosupermigue escribió:Al margen de tu opinión y la mía, Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Así que sí, las opiniones están al margen, es cuestión de rendirse ante la evidenciakiki_an escribió:no creo que influya en la opinión que pueda tener alguiensupermigue escribió:çkiki_an escribió:¿eran culés o madridistas? ¿los mismos que crearon el sondeo para ver si iker era el nuevo Raul? entonces madridistas...Ultra-Sur escribió:¿Donde estan hoy los lumbreras esos que decian que Valdes era mejor que Casillas?
Que grande es Iker.
No es lo mismo ir codo con codo que vislumbrar a tu rival en el horizonte.