¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
PBC
masia
ariscito
fuentescercanas
kratos82
albur
VeRTiGo
cesarin
andaluxi
kiki_an
NO.
DANTE
aris
17 participantes

la doble vara de medir de la RFEF

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

la doble vara de medir de la RFEF - Página 2 Empty Re: la doble vara de medir de la RFEF

Mensaje por 10Messi10 Vie Dic 18, 2009 3:18 am

A ver tio, no me compares un partido donde de dos penaltys que si eran expulsan al afectado, con otro donde el unico fallo fue un penalty, porque en ese caso todos los arbitros acabarían en la nevera. El caso de Burrull es porque el comité de arbitros no encontro ninguna explicacion de porque fue expulsado ese jugador, porque aunque no quisiera pitar los penaltys es imposible ver picinazos. Si a ese jugador no lo hubiese expulsado y si no hubise dado esas malas contestaciones a los de Osasuna no lo meterian en la nevera. No entiendo como podeis hacer esas comparaciones
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la doble vara de medir de la RFEF - Página 2 Empty Re: la doble vara de medir de la RFEF

Mensaje por ariscito Vie Dic 18, 2009 3:50 am

Decanato escribió:
    aris escribió:todos recordamos (sobre todo los culés) lo que sucedió en el Real Madrid-Osasuna de la temporada pasada.

Pérez Burrull recibió una sanción ejemplar y el presidente del Osasuna anunció oficialmente la ruptura de relaciones con el estamento arbitral.

Iturralde hizo de Messi en el Barsa-Español al dar un penalti injusto al equipo azulgrana y todavía no he visto la noticia de que a Iturralde lo vayan a meter en la nevera; mientras los culés no paran de defender que fue penalti y se extrañan de que se clame tanto contra Xavi.

Rios de post hubo con lo que sucedió con Perez Burrull, hubo sanción; pero ahora no quieren que se mida con la misma vara (como es de costumbre), sospechosamente la RFEF no piensa usar esa vara de medir con Iturralde, las casualidades no existen en el futbol.

un saludo

La jugada del penalty, vista la toma de tv3, es, cuando menos, DUDOSA ... aunque para mi es penalty de libro ... a ver si ahora va a haber que sancionar a un árbitro por sancionar un agarrón dentro del área!!! ...

Y para los que decís que hay 10 penaltys así por cada partido, estoy de acuerdo ... debieran pitarlos todos ... porque estamos llegando al punto de CRIMINALIZAR el penalty que se pita en lugar de reivindicar los que no se pitan ... vamos, un absurdo ...

En el mismo partido un defensa agarra del cuello a Ibra en el salto ... pues como hay 10 por partido, pues no se pita y ya está, no??? ...

El agarrar por la camiseta es un hecho EVITABLE, no forma parte del contacto NORMAL del fútbol ... el que lo hace, con la intensidad que sea, CORRE UN RIESGO, que lo vean ... Baena SE EQUIVOCÓ, no era necesario, pero se arriesgó y LA CAGÓ ... y luego mintió, o NO DIJO TODA LA VERDAD ...

estoy de acuerdo contigo en que se han criminalizado los penaltis y que parece que te tienen que romper una pierna para que te lo piten.

para estas cosas siempre aplico un método: si esa acción se hubiera hecho en el centro del campo ¿se hubiera pitado falta? si se hubiera pitado falta entonces es penalti.

pero lo que quiero resaltar es que cuando la caga un árbitro con el Madrid se pide que lo manden al infierno fresquito que llaman nevera y si la caga con el Barsa no se pide tanto.

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 4:05 am

ariscito escribió:
    estoy de acuerdo contigo en que se han criminalizado los penaltis y que parece que te tienen que romper una pierna para que te lo piten.

para estas cosas siempre aplico un método: si esa acción se hubiera hecho en el centro del campo ¿se hubiera pitado falta? si se hubiera pitado falta entonces es penalti.

pero lo que quiero resaltar es que cuando la caga un árbitro con el Madrid se pide que lo manden al infierno fresquito que llaman nevera y si la caga con el Barsa no se pide tanto.

saludos

Pues hace dos semanas, sin ir más lejos, un árbitro pitó un penalty a favor del madrid que no era ... has visto debate por algún lado??? ... aparte del día después, poco más ... y es que hubo uno a Benzema que no se pitó ... en el de Xavi ponlo, al menos, como dudoso (yo creo que lo es, sin duda, pero bueno) ... y el que le hacen a Ibra que es de libro ... pues a mismas circunstancias, el partido del Barcelona se lleva UNA SEMANA arbitrando a nivel mediático ...

En nuestro subforo ya comento que la 'gerra propagandística' internacional se la gana desde hace unos años el Barcelona al Madrid por goleada, por factores que ya comento por allí ... pero a nivel nacional ni la ha ganado ni la ganará nunca ... el aparato mediático que mueve el Madrid es irreductible, se mueven en masa, al unísono, con un sólo objetivo ... cosa que a veces se vuelve en contra del propio Madrid, porque es capaz de engullirlo, como pasó con Calderón ... pero en circunstancias normales, es un frente común (hablo de los medios generalistas) ...

Cabe en cabeza alguna que una TV española repitiese UN AÑO DESPUÉS las imágenes del partido del Chelsea-Barcelona para volver a debatir las jugadas, si en vez del Barcelona fuese el madrid??? ... eso es impensable ... vamos, que no se acuerda ya ni Drogba!!! ...

Por eso, me rio muchas veces cuando leo lo 'indefenso' que se encuentra el Madrid en muchas circunstancias ... es bonito debatir cualquier jugada dudosa del Barcelona durante una semana (o un año), y las del Madrid (que son muchas, ojo) pasarlas de puntillas ...

Pero estas cosas a mi me generan más satisfacción en los triunfos del equipo, sin lugar a dudas ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:14 am