¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Shurmigu
tonik
güigüi
7 participantes

Ramos: "Mi intención es seguir de lateral"

güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ramos: "Mi intención es seguir de lateral" Empty Ramos: "Mi intención es seguir de lateral"

Mensaje por güigüi Mar Dic 15, 2009 12:35 pm

He aquí un jugador solidario con las necesidades del equipo, y que antepone el bien colectivo al suyo particular. Ahora dice que es que tiene que pensar en el mundial lauhg

Cada día me cae mas gordo este tipo, su divismo y endiosamiento progresivos le pesan tanto que ultimamente cualquier extremo o lateral corrientillo le sacan 50 metros en carrera (vease el lateral del Marsella, por ejemplo).

Siento ser uno de los tantos ingenuos que pensó que este jugador haría leyenda en el Madrid y sería un futuro capitan incluso. PUAGGGGG !!!!

Yo lo vendía pero volando...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ramos: "Mi intención es seguir de lateral" Empty Re: Ramos: "Mi intención es seguir de lateral"

Mensaje por tonik Mar Dic 15, 2009 12:46 pm

güigüi escribió:He aquí un jugador solidario con las necesidades del equipo, y que antepone el bien colectivo al suyo particular. Ahora dice que es que tiene que pensar en el mundial lauhg

Cada día me cae mas gordo este tipo, su divismo y endiosamiento progresivos le pesan tanto que ultimamente cualquier extremo o lateral corrientillo le sacan 50 metros en carrera (vease el lateral del Marsella, por ejemplo).

Siento ser uno de los tantos ingenuos que pensó que este jugador haría leyenda en el Madrid y sería un futuro capitan incluso. PUAGGGGG !!!!

en donde lo dijo?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Ramos: "Mi intención es seguir de lateral" Empty Re: Ramos: "Mi intención es seguir de lateral"

Mensaje por Shurmigu Mar Dic 15, 2009 12:46 pm

Según el Marca dice todo lo contrario huh
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Mar Dic 15, 2009 12:48 pm

Esta en el AS digital ahora mismo como titular grande
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Dic 15, 2009 12:50 pm

güigüi escribió:Esta en el AS digital ahora mismo como titular grande
    No si ya lo se, digo que se contradicen una vez más, menuda prensa huh lauhg
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Mar Dic 15, 2009 12:51 pm

Tú jugarás de lo que necesite el equipo,estoy hasta el gorro todos los jugadores con el mundial de los huevos,que si me quiero ir porque no tengo minutos para jugar el mundial,que si mi puesto es el lateral porque hay mundial y me necesitan ahí...con esa mentalidad más puesta en el mundial que en el equipo que te paga la llevamos clara,hasta el gorro de las selecciones nacionales,luego con las historias de si prefiero mundial o champions y se me enfadan cuando dices champions,manda cojones!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Dic 15, 2009 1:02 pm

güigüi escribió:He aquí un jugador solidario con las necesidades del equipo, y que antepone el bien colectivo al suyo particular. Ahora dice que es que tiene que pensar en el mundial lauhg

Taiwo??? No es que sea un crack, pero si te tienes que jugar algún dia los duros con alguien en una carrera, que no sea con este cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Mar Dic 15, 2009 1:05 pm

11Karim escribió:Tú jugarás de lo que necesite el equipo,estoy hasta el gorro todos los jugadores con el mundial de los huevos,que si me quiero ir porque no tengo minutos para jugar el mundial,que si mi puesto es el lateral porque hay mundial y me necesitan ahí...con esa mentalidad más puesta en el mundial que en el equipo que te paga la llevamos clara,hasta el gorro de las selecciones nacionales,luego con las historias de si prefiero mundial o champions y se me enfadan cuando dices champions,manda cojones!

Opino lo mismo, aunque preferiría no tener que elegir entre champions y mundial, ya que me gustarían los dos... jejeje

Pero lo que está claro es que al que se le vea que piensa en el mundial y no prioriza en el equipo que le paga, que vaya cogiendo puerta...
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Mar Dic 15, 2009 1:10 pm

Que juege en donde le digan y a callar
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Dic 15, 2009 7:03 pm

sergitroon escribió:Que juege en donde le digan y a callar
    +1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:09 pm