¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Supas
Caduki
jorobadoblanco
Cani1710
zidane10
Yesucraist
dgaviria
EL Guindilla
iVarane
Nesta
jez_alez
Zizou-5
Fantasma
Germanicus
18 participantes

Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo Empty Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo

Mensaje por Germanicus Dom Sep 19, 2010 11:42 pm

O por lo menos era lo que se me decía por todos lados cuando pedia a Maicón. sleep

Este como Alonso se han aprovechado que España ganara el Mundial pero para nada fueron protagonistas, mas bien de lo peor del equipo, pero nada, ya tienen sus defensores a muerte y al igual que Raúl, estaran hasta que les de la gana.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo Empty Re: Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo

Mensaje por Fantasma Dom Sep 19, 2010 11:44 pm

Germanicus escribió:O por lo menos era lo que se me decía por todos lados cuando pedia a Maicón. sleep

Este como Alonso se han aprovechado que España ganara el Mundial pero para nada fueron protagonistas, mas bien de lo peor del equipo, pero nada, ya tienen sus defensores a muerte y al igual que Raúl, estaran hasta que les de la gana.
    pues es de lo mejorcito del mundo en su puesto. no creo que el madrid ande cojo en la banda derecha.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo Empty Re: Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo

Mensaje por Zizou-5 Dom Sep 19, 2010 11:51 pm

de lo peorcito? si Ramos fue una PASADA en el mundial
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Sep 20, 2010 12:16 am

Zizou-5 escribió:de lo peorcito? si Ramos fue una PASADA en el mundial

Exactamente a esto es a lo que me refiero. El peligro venia por su banda, al ataque no hizo NADA de NADA, solo hay que recordar el comentario del centro nervioso. rolleyes
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Sep 20, 2010 12:19 am

En otro post saqué una lista de laterales derechos de Champions del año pasado, a parte de Alves, Maicon y Lahm (tengo mis dudas de si este es mejor que Ramos):

Zebina (Juventus)
    De Silvestri (Fiorentina)
    Réveillère (OL)
    Neville o Rafael (Manchester)
    Abate o Zambrotta (Milan)
    Sagna (Arsenal)
    Ivanovic (Chelsea)
    Sané (Girondins)
    Bonnart (OM)
    Fucile (Oporto)
    Stankevicius (Sevilla)
    Darby (Liverpool)
    Riether (Wolfsburgo)
    Berezoutski (CSKA)

¿cuántos de estos mejoran a Ramos?

http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/aqui-lista-de-laterales-derechos-mejores-que-sergio-ramos-t11572-20.htm?highlight=ramos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 20, 2010 12:20 am

Maicon nunca tiene partidos malos, ademas por el modico precio de 35 kilos nos lo habriamos llevado y tendriamos lateral para unas 2 temporadas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 20, 2010 12:21 am

¿Quién decía que Ramos era el mejor del mundo? Espero que pongas esos links. Aquí lo que se decía era que para que fichar a Maicon teniendo otras posiciones más urgentes para reforzar... Ninguno decía que Maicon fuera peor que Ramos, ni que el andaluz fuera el mejor del mundo. Es que no creo que sea tan difícil de entender que es una pasada pagar 30 kilos por un tio de 29 tacos que viene a cubrir una posición en la que tenemos un jugador de 7,5 - 8.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Sep 20, 2010 12:21 am

Nesta escribió:Maicon nunca tiene partidos malos, ademas por el modico precio de 35 kilos nos lo habriamos llevado y tendriamos lateral para unas 2 temporadas

Vaya manía con hacer juicios sumarísimos a cada partido... cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 20, 2010 12:22 am

jez_alez escribió:
    Nesta escribió:Maicon nunca tiene partidos malos, ademas por el modico precio de 35 kilos nos lo habriamos llevado y tendriamos lateral para unas 2 temporadas

Vaya manía con hacer juicios sumarísimos a cada partido... cool cool

O eso, o nos quedamos con el elegido mejor lateral derecho del Mundial por la FIFA, que tiene 5 años menos que el brasileño, umm!
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Sep 20, 2010 12:51 am

ivan_nistelrooy escribió:¿Quién decía que Ramos era el mejor del mundo? Espero que pongas esos links. Aquí lo que se decía era que para que fichar a Maicon teniendo otras posiciones más urgentes para reforzar... Ninguno decía que Maicon fuera peor que Ramos, ni que el andaluz fuera el mejor del mundo. Es que no creo que sea tan difícil de entender que es una pasada pagar 30 kilos por un tio de 29 tacos que viene a cubrir una posición en la que tenemos un jugador de 7,5 - 8.

En este mismo post tienes a alguno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 20, 2010 12:54 am

Para eso hemos contratado por un pastizal a Mourinho para hacer mejor jugador a Ramos, no todo puede solucionarse a golpe de talonario, auqnue a golpe de talonario arrancamos de las estrañas Interistas al pesicolo de Setúbal.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 20, 2010 12:58 am

Germanicus escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:¿Quién decía que Ramos era el mejor del mundo? Espero que pongas esos links. Aquí lo que se decía era que para que fichar a Maicon teniendo otras posiciones más urgentes para reforzar... Ninguno decía que Maicon fuera peor que Ramos, ni que el andaluz fuera el mejor del mundo. Es que no creo que sea tan difícil de entender que es una pasada pagar 30 kilos por un tio de 29 tacos que viene a cubrir una posición en la que tenemos un jugador de 7,5 - 8.

En este mismo post tienes a alguno.

Mentira, eso no lo ha dicho nadie. Ramos no es el mejor del mundo ni de coña, pero bien aprovechado es de los mejores como ha demostrado muchas veces, y el reconocimiento de la fifa es una prueba de ello. Arbeloa es de lo mejorcito que se puede tener en cuanto a suplentes. Lo que es absurdo es dejarse un paston en una posicion que esta bien cubierta. Y tambien lo es cargarse a un jugador por un partido malo, todos los jugadores tienen partidos malos

Y despues de fichar a Maicon, podemos pillar a Alves como suplente, y a Lamh por si se lesionan, asi tenemos 5..
    dgaviria
    Convocado
    Convocado

Mensaje por dgaviria Lun Sep 20, 2010 1:00 am

Germanicus escribió:
    Zizou-5 escribió:de lo peorcito? si Ramos fue una PASADA en el mundial

Exactamente a esto es a lo que me refiero. El peligro venia por su banda, al ataque no hizo NADA de NADA, solo hay que recordar el comentario del centro nervioso. rolleyes

Ramos es de los peorsitos laterales que hay, no sabe centrar, nunca llega a tiempo siempre le ganan la espalda y no aporta nada en ataque (siempre la misma jugadita) eso si va muy bien de cabeza pero no mas

Le colocaron la etiqueta de crack en la banda (sera por ser español?) da hasta pena que digan que maicon no mejoraba su puesto. el hecho que españa gano el mundial no quiere decir que el sea de los mejores, antes era el paquete del equipo al igual que en la eurocopa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 20, 2010 1:04 am

¿Pero quien dice que Maicon no lo mejoraba? Porque jamás he leído eso en este foro...
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Yesucraist Lun Sep 20, 2010 2:19 am

Una cosa es que esté hecho unos zorros y otra es que no hiciera buen Mundial, en el Mundial se salió, quizás porque el sistema de juego le favorecía, pero hizo un grandísimo mundial, especialmente el partido contra Portugal y el partido contra Alemania. No hay que quitarle méritos aunque lleve desaparecido desde que empezó la temporada.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Sep 20, 2010 2:27 am

Ya apareció Nesta con su excusómetro.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Sep 20, 2010 2:36 am

jez_alez escribió:En otro post saqué una lista de laterales derechos de Champions del año pasado, a parte de Alves, Maicon y Lahm (tengo mis dudas de si este es mejor que Ramos):

Zebina (Juventus)
    Réveillère (OL)
    Sagna (Arsenal)
    Ivanovic (Chelsea)
    Sané (Girondins)
    Bonnart (OM)
    Fucile (Oporto)
    Stankevicius (Sevilla)
    Darby (Liverpool)
    Riether (Wolfsburgo)
    Berezoutski (CSKA)

http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/aqui-lista-de-laterales-derechos-mejores-que-sergio-ramos-t11572-20.htm?highlight=ramos
    Cualquiera de ellos que sepa defendemer medianamnete su parcela y que en ataque sepa poner buenos centros. Elige tu mismo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Sep 20, 2010 3:21 am

zidane10 escribió:
    jez_alez escribió:En otro post saqué una lista de laterales derechos de Champions del año pasado, a parte de Alves, Maicon y Lahm (tengo mis dudas de si este es mejor que Ramos):

Zebina (Juventus)
    Réveillère (OL)
    Sagna (Arsenal)
    Ivanovic (Chelsea)
    Sané (Girondins)
    Bonnart (OM)
    Fucile (Oporto)
    Stankevicius (Sevilla)
    Darby (Liverpool)
    Riether (Wolfsburgo)
    Berezoutski (CSKA)

Cualquiera de ellos que sepa defendemer medianamnete su parcela y que en ataque sepa poner buenos centros. Elige tu mismo

Venga vale... te dejo elegir a ti... la putada para unos cuantos es que Ramos se va a quedar... y sinceramente... no creo que sea el mayor problema del equipo... ni que, por muy mal partido que hiciera ayer... vaya a dejar de ser titular.

A mi no me gustan las maneras de Ramos, no me gusta el rollo que se trae con su hermano/agente y el Marca, no me gustan sus pendientes, sus tatuajes, su pelo de chulo... uy!!!... si ya teníamos a Cristiano y no nos habíamos dado cuenta, no me gusta que ande pidiendo aumentos de sueldo cada dos por tres... pero eso no es motivo para saturar la plantilla de laterales derechos... porque... se habló de traer a Maicon pero en ningún caso de vender a Ramos... lo siento... no me vale el rollo del central... si es malo de lateral es malo de central, si no sabe centrar no creo que "tenga calidad suficiente" para hacer salir el balón...

Venga coño!, De Silvestri o Zebina para el Madrid... y otra diana más para disparar... o Maicon,... si da igual que lo mismo da... sleep sleep

Todo jugador tiene malos partidos... Xabi Alonso por ejemplo ayer hizo un mal partido... pero si de algo se tenían que haber preocupado en vez de Maicon era de haber traído más calidad en el centro del campo para sentar (o complementar) a Alonso ya que es tan paquete y un nueve para poder "bienvender" a Higuaín... o tenerle como a Benzema lastrado en el banquillo...

Nada... al "lo que diga Mou" habrá que sumar ahora "la culpa es de Alonso y Ramos"...

Por cierto Germanicus,... yo tampoco veo quien haya dicho que Ramos es mejor que Maicon.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 20, 2010 5:15 am

a quien con el cuento de la selección han subido a Ramos a niveles de mega-crack, y se olvidan que con que jugadores juega en los dos equipos.

España y el Madrid juega y funcionan de forma diferente, España tiene un orden y defiende en bloque, y de forma escalonada, si Ramos lo regatean, Pique le salva la papeleta, además las lineas estan mas juntas, es un equipo en pocas palabras.

En el Madrid defender es un caos, aqui te regatean y te jodiste por que el delantero se va mano a mano con Casillas, aqui ningun jugador le cubre la espalda a Ramos, Ronaldo nunca bajo a defender, Di Maria si lo hizo por ejemplo.

No toda la culpa la tiene el equipo, pero si influye bastante, Ramos tampoco es un jugadorazo, pero si puede cumplir bien si esta centrado, pero mayormente nunca esta centrado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 20, 2010 5:58 am

Ramos está claro que es el nuevo Baúl, Mourinho dijo al empezar la temporada que no es lateral y tenía razón, pero siguiendo su costumbre cobarde, rastrera, bajobarrieril, lenguaraz y chulesca, sólo se atreverá a romper la cuerda por el lado de los más indefensos, el otro día jugo Arbeloa que si es un lateral correcto e hizo un buen partido, como premio chupará banquillo toda la temporada, si a Ramos no le han hecho el contrato vitalicio de los mil millones no ha sido por falta de ganas, ha sido por que saben que al respetable estos gestos después del fatídico caso Baúl aún muy reciente no le gustan, aunque tiene la titularidad concedida por decreto, supongo que le pesará al portugés sin abuela que de todas formas se lo va a tragar.
    Otro caso parecido es el de Cristiano pero ojo este si es un gran jugador que necesita una cura de humildad, ¿quien se la va a dar?, ¿el chulesco espantapajaros que tenemos en el baquillo?,yo no lo creo, MOU, SI NO TE ATREVES, METETE LA LENGUA EN EL CULO, y no aburras más.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Sep 20, 2010 6:02 am

Se iba a fichar a Alves pero no hacía falta pues teníamos a Ramos-Cafú-Garrincha, se iba a fichar a Maicon y más de lo mismo...en fin, lo de siempre, nula planificación.
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Lun Sep 20, 2010 8:05 pm

Si el partido que hizo Ramos el otro día lo llega a hacer marcelo la prensa estaría pidiendo su cabeza, pero claro, ahora que ya no están Gurti ni Raúl a alguien tienen que hacerle la pelota para que sea su confidente de turno.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Sep 21, 2010 3:20 am

Si con Del Bosque Ramos fue el mejor lateral derecho del Mundial, no veo por qué a Mourinho no le puede servir Ramos de lateral.

También considero un error juzgar por un partido: si es por el sábado no nos sirven tampoco ni Alonso, ni Sami, ni Marcelo, etecé.

Yo tampoco recuerdo haber leído a nadie decir que Ramos es el mejor LD del mundo.

Lo que tampoco recuerdo es ninguna de las frecuentes críticas de Germanicus a algún jugador que no sea español.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 21, 2010 3:46 am

Ramos falla ofensivamente y defensivamente, Arbeloa al menos defensivamente es bueno
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Sep 21, 2010 6:21 am

Medgot escribió:Si con Del Bosque Ramos fue el mejor lateral derecho del Mundial, no veo por qué a Mourinho no le puede servir Ramos de lateral.

También considero un error juzgar por un partido: si es por el sábado no nos sirven tampoco ni Alonso, ni Sami, ni Marcelo, etecé.

Yo tampoco recuerdo haber leído a nadie decir que Ramos es el mejor LD del mundo.

Lo que tampoco recuerdo es ninguna de las frecuentes críticas de Germanicus a algún jugador que no sea español.

Pero que dices si marcelo hizo un partidazo en anoeta...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:01 pm