Ahora con la lesion de Pepe los numeros del Madrid respecto al año pasado se igualaran
+6
HardyCross
andaluxi
EL Guindilla
Lucho21
kiki_an
janista
10 participantes
comparativa Madrid-Barcelona año pasado y éste...
masia- Pichichi
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
masia escribió:Ahora con la lesion de Pepe los numeros del Madrid respecto al año pasado se igualaran
:<_<:
masia- Pichichi
janista escribió:masia escribió:Ahora con la lesion de Pepe los numeros del Madrid respecto al año pasado se igualaran
Y nosotros con el fichaje de Robinho para el extremo izkierdo tambien igualaremos lo numeros del año pasado.
Asi ke disfrutar de vuestro mejor momento del año...
dioszidane- Jugador revelación
El barcelona este año no está ni parecido.
Están más espesos, más agotados y además no es lo mismo jugar cuando ya lo has ganado todo.........por cierto parece que alguno esto se le ha subido a la cabeza y se creen dioses o algo así.
Están más espesos, más agotados y además no es lo mismo jugar cuando ya lo has ganado todo.........por cierto parece que alguno esto se le ha subido a la cabeza y se creen dioses o algo así.
dioszidane- Jugador revelación
masia escribió:janista escribió:masia escribió:Ahora con la lesion de Pepe los numeros del Madrid respecto al año pasado se igualaran
Y nosotros con el fichaje de Robinho para el extremo izkierdo tambien igualaremos lo numeros del año pasado.
Con ese fichaje lo que casi vais a igualar es lo que se gastó el Madrid después de tanto criticarlo............jejejejejejeje
masia- Pichichi
dioszidane escribió:masia escribió:janista escribió:masia escribió:Ahora con la lesion de Pepe los numeros del Madrid respecto al año pasado se igualaran
Con ese fichaje lo que casi vais a igualar es lo que se gastó el Madrid después de tanto criticarlo............jejejejejejeje
Yo no he criticado lo ke se ha gastado el Madrid,al reves me ha dado envidia,ademas de ke el Madrid tambien comprara en invierno,y de todas formas ni de coña nos acercamos al Madrid en gastos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
masia escribió:janista escribió:masia escribió:Ahora con la lesion de Pepe los numeros del Madrid respecto al año pasado se igualaran
Nuestro mejor momento está por llegar, estamos en construcción y no hemos tocado techo aún
Decanato- Campeón del mundo
janista escribió:En ataque puede que os falten goles de Henry ciertamente, pero creo que creáis menos ocasiones de gol en general por partido, por ahí diría que andan más los tiros (aunque corrígeme si estoy equivocado, he visto numerosos partidos del Barça pero no todos).
Este año los equipos no están cambiando el planteamiento ni con el resultado en contra ... cuando el Barcleona se pone ganando los equipos se le quedan igual de cerrados que hasta entonces ... salvo el Español, que es verdad que se fue un poco hacia delante, aunque sin crear peligro real ...
El año pasado recuerdo que cuando nos poníamos ganando los equipos se abrían un poco para buscar el empate y ahí, amigo, el Barcelona era (y creo que todavía lo es) mortal de necesidad ...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Decanato escribió:janista escribió:En ataque puede que os falten goles de Henry ciertamente, pero creo que creáis menos ocasiones de gol en general por partido, por ahí diría que andan más los tiros (aunque corrígeme si estoy equivocado, he visto numerosos partidos del Barça pero no todos).
Este año los equipos no están cambiando el planteamiento ni con el resultado en contra ... cuando el Barcleona se pone ganando los equipos se le quedan igual de cerrados que hasta entonces ... salvo el Español, que es verdad que se fue un poco hacia delante, aunque sin crear peligro real ...
El año pasado recuerdo que cuando nos poníamos ganando los equipos se abrían un poco para buscar el empate y ahí, amigo, el Barcelona era (y creo que todavía lo es) mortal de necesidad ...
Es cierto, pero es que este año abrís el marcador y se mantiene en muchas ocasiones el 1-0 durante mucho tiempo, con lo que los equipos mantienen la esperanza de poder empatar en cualquier jugada aislada, balón parado...etc, mientras el año pasado metíais cada pana de goles (muchas veces en pocos minutos y en la primera parte), que obligaba a los contrarios a tener que jugársela yéndose hacia arriba...
» [Comparativa] Balance económico fichajes/ventas e ingresos de Real Madrid y Barcelona
» El gran fallo del Barcelona de este año
» Barça VS Madrid: Comparativa
» Comparativa de los dos fichajes estrella de Barsa y Madrid (Cristiano vs Ibra)
» ¿Véis posible que este Madrid en formación supere el record de 107 goles en Liga del Madrid de la quinta del buitre?
» El gran fallo del Barcelona de este año
» Barça VS Madrid: Comparativa
» Comparativa de los dos fichajes estrella de Barsa y Madrid (Cristiano vs Ibra)
» ¿Véis posible que este Madrid en formación supere el record de 107 goles en Liga del Madrid de la quinta del buitre?