Cuando estabas barruntando tu fichaje por el R.Madrid, Anelka, creo que buen amigo tuyo, te dijo que te lo pensaras ya que te metias en un agujero. No por la grandeza del club sino, el ya lo había sufrido, por la existencia en este club de un agujero negro, con mando y plaza en el vestuario y en el club, con dos guardias pretorianos, uno gracias a Dios ya no está, y una larga lista de juntaletras de varios periodicos de tirada nacional, que como dice ahora Maradona, se la mamaban y se la maman cada vez con mas fuerza.
Viniste a este club con todas las ganas e ilusión del mundo, y sabiendo de tus grandes posibilidades. Fuiste bien recibido en una presentación fastuosa pero sin saber que las fuerzas del mal estaban ocultas y a espera. El Madrdi cambiaba de entrenador y pusieron a un entrenador chileno, que venia del Villarreal y que parece ser no era la primera opción prevista ni la segunda. Hombre serio y de apariencia taciturna y que parece que prometia una excelencia en el juego. Ademas contigo venían CR9 y KAKÁ, con lo que las expectativas eran máximas.
Pasados los dias de ilusión, euforia y grandielocuencia, donde ya, antes de empezar, estaba ganada la Liga, La Champions, empezaba la hora de la verdad, la competición. Ya antes, uno de los pretorianos habia puesto pies en polvorosa, bien untado por supuesto, estos no regalan nada, y se hablaba ya con mucha fuerza de las jubilaciones o del banquillo de la Garrapata y del Tatuado, ante el gran plantel de jugadores que existia.
Pero la fuerzas del mal no habían estado quietas esos días de euforia. Oliendo su culo , y por lo tanto sus emolumentos, a polvorilla. Se reunieron representantes, jugadores, mamadores y plantearon la estrategia a seguir. Al entrenador le llegó el mensaje de que si queria comer el turrón en Navidad la primera opción en la delantera, tenia que ser la garrapata, ya que le habían echado de la selección y no se podía permitir que lo sacaran del Madrid, e incluso planeaban una vuelta a la selección. Segurtrola, uno de los mamadores, consiguió meter al tatuado en la operación, ya que es su mayor admirador-mamador.Lo que pasa es que este, el tatuado, es tan blandito que se lesiona mucho y además le gusta mas el golf que el fútbol, con lo cual su fin está mas cercano que el de la garrapata, que como no mete la pierna pues eso, que ni se lesiona. Puedes hablar con M.Diarra, y a lo mejor en un entrenamiento te soluciona el problema a ti y los sufridos seguidores del Madrid, que no de la garrapata. En definitiva la estrategia ya estaba planteada, contigo, con CR9 y con la garrapata delante y Kaká detrás.
Pero el juego no convence a la grada y se cuestiona el juego con 4 delante, con lo cual había que meter a otro centrocampista y el indicado era Granero a pesar de Segurtrola y algún otro que postulaban por Guti. Como por juego era imposible, sacan a la luz una supuesta falta de disciplina de Granero y consiguen meter al indolente-tatuado de titular con el resultado que todos conocemos, dada la valentia y el arrojo del indolente. En la delantera la garrapata se va al banquillo y jugais Cr9 y tu.
Se lesiona Cr9 y quedas tu y otro que no conocias hasta que llegaste, que se llama Higuain, que es argentino y que gracias a él se habían ganado dos ligas en una época oscura del club, regido por un oscuro personaje llamado Calderón. Este Higuain es carne de cañón porque pertenece a esa época oscura y tenebrosa y era suplente ideal ya que callaba y no protestaba, y aunque era y es mas rápido y mejor jugador que la garrapata, chupaba banquillo pacientemente, con el visto bueno de los mamadores.
Pero resulta que a este Higuain le llaman a la selección argentina y juega bien, incluso marca un gol capital para Argentina, y aquí en el Madrid cada vez que sale golea, mas que la intocable garrapata y entonces ya la tenemos liada. Cr9 y VNR lesionados y estais para dos puestos tres, la garrapata, tu e Higuain. Los seguidores lo tenemos claro y preferimos a ti e Higuain, con el fin de jugar 11 y no dar ventajas al equipo contrario, con Higuain los mamadores lo tienen jodido meterse ya que desde sus partidos con Argentina su caché a aumentado y claro, solo les quedas tu.
Se han reunido otra vez y como el tatuado está malito el único tema de acción ha sido el de " salvar a la garrapata ". Macho, y solo quedas tu y van a por ti. Empezarás a leer en la prensa pequeñas chorraditas que tu creerás que no tienen importancia, pero ojo, que los piperos se creen todo. Leerás que dicen que eres solitario, que no te integras en el vestuario, que te gusta el rap, que estás deprimido porque en la selección francesa no eres titular, así todos los días, que no estás jugando bien. Ya ves que te cambian el primero, y la garrapata siempre se queda.
Habla con tu amigo Hermel y que te aconseje y te diga como te tienes que defender de esta caza de brujas que han organizado contra ti. Nosotros tus seguidores-defensores no tenemos ninguna fuerza, solo este pequeño derecho al pataleo, ya que los piperos están cegados por la diosa garrapata, la de los records.
Suerte Karim y un abrazo.